Narra Grecia.
Llegamos a casa, y le dije a Keyla que estaba sumamente cansada, que Iría a dormir un rato, y ella dijo que tenía cosas de la escuela que hacer, así que subí puse una película, y me quede dormida, de verdad necesitaba dormir.Narra Keyla.
Eran 2:50, no sabía por qué chingados estaba tan nerviosa de recibir a una alumna para darle asesoría solamente. Ni siquiera sé por qué no se lo dije a Grecia, ¿que me esta pasando?
Justo a las 3:00 en punto tenía a Yoss tocando la puerta, me acomode el cabello, y abrí.
K: Hola, pasa.
Y: tu casa es bonita
K: gracias, ¿empezamos?
Y: eres casada?
K: empezamos?
Y: bueno ya, solo quería saber.
Pasamos 1 hora y media sin parara hablando de conceptos básicos para la álgebra, y algunos ejercicios. Es una chica muy inteligente, tiene una sonrisa muy bonita, un cuerpo fantástico, y cuando sonríe.. ¿Que mierda me pasa? Es una alumna, es una niña, amo a Grecia.
Y: bueno tú? Te vas y no regresas
K: perdón es que tengo muchas cosas en la cabeza
Y: si ya me di cuenta, ahora si cuéntame! Prometo no decirle a nadie
K: que te cuento?
Y. Eres casada?
K: y dale con eso.
Y: quiero saber
K: no, casada casada no, pero vivo con alguien, y tengo una hija.
Y: Wow, mi maestra de 25 joven y guapa, termino siendo buga.
K: no tengo 25 tengo mas jajaja, y buga? Enserio? Para nada
Y: seguro que no sabes que es buga o si?
Estaba a nada de contestarle, cuando la voz de Grecia me interrumpe.
Y: vaya qué sorpresa! Mi maestra de historia.
G: que haces aquí Yoss?
Y: la maestra Keylita me enseña álgebra, para poderme largar de esa escuela al fin.
K: keylita? Enserio?
G: que está pasando Keyla?
K: nada amor, le estoy dando clases para que pueda pasar y llevar su trasero a otro lado.
Y: así es, Justo me estaba contando que tiene pareja, jamas imagine que fuera usted maestra Espinoza. Pero bueno, me voy, te veo mañana en clase keylita.
Estaba a nada de cerrar la puerta.
Y: ah hasta luego profesora Espinoza.Yoss se fue, y me dejo con una Grecia muy enojada.
G: por qué tanta pinche confianza?
K: por qué se la permito fuera de la escuela, es mayor de edad, y es muy divertida.
G: ahh ya. Perfecto Keyla me avisas cuando te la cojas.
K: cogérmela? Wow Grecia, que rápido olvidamos. Que acaso no recuerdas que tú me engañaste con una niña de 16 años? Veo que de todo me quieres culpar solo a mi.
G: cállate si? Todo es tu culpa, Keylin,que te haya engañado.
K: mi culpa? Que tiene que ver Keylin?
G: nada, solo déjame sola si?
K: NO GRECIA. Basta, basta de buscar culpables quieres? Por qué te cuesta tanto aceptar que te equivocas?
G: cállate quieres?
K: acéptalo, estás conmigo por Keylin, y no por amor. Ya no me amas Grecia.
G: pues tienes razón, ya no te amo. Por qué eres tan perra egoísta.
K: yo? ¿Acaso estás escuchándote mierda? No sabes hacer nada más que buscar culpables, no aceptas que también tienes la culpa, no siempre buscas sentirte bien, sentirte la mejor, y sabes que? A la chingada Grecia, desde cuando no sientes nada por mi?
G: desde que...
k: dime ahora.
G: está bien, si? YO SOY LA CULPABLE, soy una perra, egoísta y sin corazón. Hice algo horrible, perdón.
K: que hiciste?
G: tu y Keylin me dieron los mejores años de mi vida, y no sabia que podría pasar sin ustedes a mi lado, pero ahora estoy por perderlas.
ESTÁS LEYENDO
Sin querer me enamore.
Fiksi RemajaMi nombre es Keyla, tengo 17 años, vivo en Miami Florida, tengo una hermana gemela, de llama Ailynn, mi mamá se separo de papá cuando nacimos, prácticamente no conocemos a nuestro padre. Hmmmm, oh si casi lo olvido mi padre es un productor de cine...