Hola, hola, bueno este será un cap cortito espero lo disfruten
:3
_------------_Katsuki solo tenía 2 cosas claras en su vida:
1.- detestaba a deku.
2.-se encargaría de mostrarle lo inútil que era.¿Como era posible que hubiese olvidado el cumpleaños de su madre!?, había estado tan concentrado en aplastar a deku y mostrarle que no podría superarlo que había pasado completamente por alto esa fecha.
̶̶̶ ¿Entonces estarás aquí?- la voz de su padre salía de la bocina de su celular.
̶Yo soy el que siempre lleva el pastel de la vieja bruja- responde con molestar más hacia sí mismo que hacia su padre.
̶Te estaremos esperando, ha pasado mucho tiempo desde que nos visitaste-
̶ Como si no supieran porque, maldición!-
̶ Lo sabemos, has hecho un excelente trabajo.
̶ Como sea, estaré ahí por la mañana.
̶ Adiós.
Katsuki colgó sin responder.
Maldita sea! ¿Es que acaso dudaron que pudiera hacer bien su trabajo!?, él era la única opción!.
Bakugou salió del departamento que rentaba, dispuesto a hacer su recorrido diario de reconocimiento, después de unos minutos paso frente a la casa de deku, se veían luces parpadear por la ventana de la sala, ese maldito nerd debe de estar viendo sus estúpidas películas de vampiros que brillan, de dónde sacan esas mierdas los humanos?.
Desde que esas estúpidas películas habían salido, deku se había obsesionado con los vampiros, después con los hombres lobos y no quedo ahí, cuando estuvo seguro de saber todo de esas especies empezó con los dragones, siguió con los elfos, las hadas y toda esa mierda.
Como sabía todo esto katsuki?, bueno en cierta ocasión fue sorprendido por deku buscando en su bolsa y viendo sus anotaciones, de "seres fantásticos", entro en pánico y solo atino a romper varias de las hojas de su cuaderno, diciendo que si seguía con esas estupideces nunca estaría a altura de Toshinori, para después corregir y decir que de todas formas nunca lo estaría. Dejando a un molesto deku.
Y esa era unas de las cosas por la que lo detestaba en primer lugar, nunca se defendía de él, solo porque cuando recién llego y no conocía lo patético que era había llegado a ser casi, casi amigos, que asco.
Otra razón era su olor, o mejor dicho la falta de este, durante todo el tiempo que permaneció cerca de deku no había percibido ningún olor, que emanara de él, incluso su esencia era demasiado débil, casi inexistente, como si fuera un fantasma, eso había provocado que en más de una ocasión sorprendiera a Katsuki, claro eso nunca lo aceptaría.
Bakugou continuó su camino, todo tranquilo.
Regreso a su departamento al momento de cerrar la puerta, un repúgnate olor lleno sus fosas nasales, provocando que todos sus bellos se erizarán.
Rápidamente volvió a salir.
̶ …es noche de luna llena, que estarán tramando esos malditos?-
Rastreo el olor hasta las afueras de la ciudad, donde vio un aquelarre de 5 miembros con uno de ellos al centro.
̶ Donde esta Fuyumi!?- hablo el que estaba al centro, tenía la mitad de su cabello blanco y la otra rojo, su ropa era blanca a diferencia de los otros que era completamente negra.
̶ Tranquilízate shouto-hablo el que parecía el líder, tenía el cabello rojo
̶ No te atrevas a hacerle algo!-
̶ Por esas estupideces son por las que me deshice de tu madre!
̶ No te atrevas a hablar de ella!
̶ Esta es tu última oportunidad.
̶ Nunca seré como tú!-
Al decir esas palabras uno de los otros tres que lo rodeaba lo ataco por la espalda pero el mitad-mitad lo esquivo y de un golpe en su nuca lo dejo en el suelo a sus pies, fue entonces cuando los otros dos atacaron, pero no podían tocarlo, mayor mente se concentraba en esquivar y no en contraatacar, Bakugou debía de admitir que era bastante bueno, el más corpulento perdió la paciencia y se unió a los otros, este era más rápido y al parecer más fuerte, pues lanzo un golpe al rostro que el mitad-mitad no pudo esquivar y termino en el suelo, pero rápidamente se puso en pie, justo a tiempo para esquivar una serie de ataques, pero había algo diferente, los golpes eran desesperados y esta vez el mitad-mitad estaba regresando los golpes manteniéndolos a distancia fue cuando el tercero se levantó que hizo una cortada a su espalda, el mitad mitad se encorvo y los otros aprovecharon para hacer varias heridas más en la parte delantera, ahora eran un poco más lentos los ataques del bicolor y más desesperados los de los otros.
Eso solo confirmaba lo que Bakugou siempre había sabido, los sanguijuelas eran peor que bestias atacándose a sí mismos. Claro que esto estaba bien mientras menos hubiera de ellos mejor.
El bicolor término perdiendo, con los otros sobre él.
̶ Suficiente!-grito el líder, con pesar los otros 3 se alejaron del que aún permanecía en el suelo-tienes un año shouto-
Y así como habían aparecido se marcharon, dejando atrás al mitad-mitad, cuando estuvo seguro de que en ya estaban lo suficientemente lejos, me acerque, estando a unos 200 mts de distancia y ya con el viento a viéndose llevado el nauseabundo olor, llego a su nariz un olor que no encajaba, un olor ferroso
̶ ¿Que eres?-
cuando estuvo lo suficiente mente cerca, vio que la ropa blanca estaba manchaba en barias parte por un color carmín, ¿como era siquiera posible?.
El chico estaba completamente inconsciente, lo cual Bakugou aprovechó para abrir sus labios y confirmar su procedencia, ahí estaban sus colmillos, era una asquerosa sanguijuela, entonces ¿porque tenía sangre-carmín?, bueno no era como que le importara estaba a punto de desaparecer y si por alguna razón pasaba la noche el sol se encargaría de él.Al regresar a su departamento y antes de entrar, olfateo el aire, ya no estaba el nauseabundo olor lo que quería decir que ese extraño mitad-mitad ya no existía.
Por la mañana y antes de que el sol saliera katsuki volvió a hacer su recorrido, solo quería estar seguro de que esas sanguijuelas no había regresado, también checo el lugar donde había estado el bicolor, tal y como esperaba no había rastro.
Regreso, tomo su bolsa y se dirigió a la central de autobuses para tomar el primero y regresar a casa.
Ya tenía un año desde que no lo hacía habría cambiado algo?.
Después de 3 horas de viaje por fin llegó.
Bajo del autobús y antes de dirigirse a casa, primero pasa al supermercado por los ingredientes para hacer el pastel, de fresas con crema de mantequilla, tenía años que le había preparado ese pastel por primera vez y desde entonces se lo había pedido cada año.
El día paso con tranquilidad, pero Katsuki no podía quitarse una inquietud, desde que había subido al autobús, tenía un mal presentimiento que mientras más avanzaba el día más y más fuerte se hacia esa sensación, para la hora de partir el pastel, katsuki ya estaba insoportable.
̶ Estas preocupado por Izuku?- pregunto su madre con un tono de burla, que hizo que él se enojara más
̶ Quien se preocuparía por ese maldito nert, vieja bruja!-
̶ Jajaja creo que ya deberías irte o perderás el ultimo autobús-
̶ Como si necesitará alguno-se levanta y sube a su habitación, sus padres solo ven el uno al otro
̶ Katsuki!, no tienes que ir a la academia por la mañana?-
Katsuki se detuvo camino a su habitación, mal diciendo, su orgullo no le dejo retractarse así que retomo su camino nuevamente.
̶ Me iré por la mañana
̶ ¿Quieres que te lleve?- se ofreció su padre
̶ Maldición, he dicho que no necesito transporte, si me voy corriendo solo me tomara 2 horas.
Y así lo hizo, puso su alarma a las 4 am, y dispuso a dormir, pero cerca de media noche despertó de un sobre salto, no recordaba bien de que se trataba el sueño que acaban de ter pero, si recordaba quien aparecía en él, era deku muerto bañado en su propia sangre.
̶ Maldito Deku…-dijo secándose el sudor de la frente, paso el resto de la noche dando vueltas en la cama, hasta que sonó su alarma.
Se preparó para regresar, salió de la casa y ya en el jardín vio la luna y sintió como sus extremidades comenzaban a alargarse al igual su nariz y cabeza, cuando termino se sacudió, siempre era liberador, transformarse se sentía más tranquilo y relajado, aulló y comenzó su carrera.
Llego antes de las 6 am, pues desde kilómetros de distancia había olido el nauseabundo olor y la imagen de su sueño no desaparecía de su cabeza. Lo primero que hizo fue ir a la casa de deku, pero todo parecía bien, a pesar de que en toda la ciudad había ese rastro asqueroso, ahí no, era el único lugar que no, a pesar de eso había un olor diferente.
Katsuki regreso a su departamento, solo tenía tiempo de darse un baño rápido y salir directo a la academia, nunca había llegado tarde y esta última semana no sería la excepción.
Al llegar a la academia lo primero fue directo al salón y justo en la puerta vislumbro el cabello verde de duku, ese maldito que había provocado disfrutara del cumpleaños de su madre, esta vez se lo aria pagar caro.
̶ Apártate maldito nert-
̶ ¿Ka-kacchan!?-
Se hizo a un lado dándole espacio de entrar, bakugou entro , o eso pretendía, al pasar a lado de izuku percibió el asqueroso olor de los chupasangre, eso provocó que sintiera un líquido frio recorrer su espalda, no era posible ¿o sí?, volteo a verlo , ahora que se fijaba traía una bufanda, se la arebato y sintió un hueco en el estoago al ver esa mancha gris cubriendo caso todo e lado derecho de su cuello, lo empujo contra la pared y lo acorralo colocando sus manos a los lados de su cabeza.
̶ ¿Quién fue!?-
_----------_
Creí que este sería un capítulo corto lo juro!, Pero comencé a escribir y así quedó(es el más largo hasta ahora).
Aunque ahora que lo pienso creo que este debió de haber Sido el cap 2, no lo sé quisa solo sea mi imaginación, ustedes que creen?Bueno eso sería todo espero les haya gustado.
Sayo (*w*)/
ESTÁS LEYENDO
Entre colmillos
FanfictionIzuku siempre ha tenido una vida tranquila a lado de su madre, solo ellos dos, ¿su padre?, bueno solo sabe que él y su madre se separaron cuando aún era muy pequeño, ni siquiera recuerda su rostro y tampoco hay fotografías en casa. Aprendió a no pre...