Capitulo 18

2.4K 254 85
                                    


Glosario:

¿Harry Potter? ¿donde?

Algo sobre brujas

Los brujos o hechiceros son capaces de realizar casi cualquier cosa:

À pueden invocar a las fuerzas de la naturaleza mediante sus báculos mágicos o baritas maginas, solo los hechiceros mas poderosos puedes invocar poderes de la naturaleza mediante hechizos verbales, estos hechiceros son extremadamente raros no solo por tener que memorizar los hechizos que suelen ser infinitamente largos, si no también porque mientras lo hacen quedan expuestos y desprotegidos a sus enemigos.

À Realizar cualquier tipo de pócima, ¿un hechizo de amor? Fácil, ¿hacer que a ex esposo el infiel le salga salpullido cada que esté a punto de meterse con esa zorra? Fácil, ¿un amuleto para que le valla bien en el examen?, fácil. ¿hacer que tu sazón sea como el de tu madre o abuela?, lo siento si ellos pueden hacer ese tipo de milagros.

◼◻▫▪

🌓 16 días para el eclipse

" ...después de ser anunciado el compromiso del heredero al trono Bakugō con la doncella Midoriya, la feliz pareja recibió una serie de amenazas por parte del cuarto príncipe de los Todoroki, para terminar con dicho compromiso, a lo que el heredero respondió adelantando la fecha de la ceremonia de compromiso e invitando al cuarto príncipe a ser el padrino de la unión, no recibieron respuesta después de eso, por lo que asumieron que Todoroki había aceptado su derrota. No fue hasta un día antes de la celebración de la boda que el cuarto príncipe, apareció, y guiando un ejército demandaba se le entregara a la doncella Midoriya, al enterarse de esto Bakugō tomo a sus hombres eh interceptó el ejercito enemigo, Midoriya intento detener el enfrentamiento y murió en el fuego cruzado..." un pesado suspiro lleno la habitación. ¿Por qué sus antepasados eran tan malos contando las cosas? ¡Si lo hicieran correctamente no estaría ahora ella sufriendo con esa información tan escasa!, Uraraka se alboroto el cabello en la desesperación. ¡Ni siquiera mencionaban los tratos que habían tenido con ambos príncipes!, ¡¿en verdad pretendían que todo terminará algún día, con esa información tan pobre?!.

La castaña se desperezo y observo el reloj de la pared, se levantó tan rápido que la silla se estampo contra el suelo ya eran las 11:14 de la noche y no había senado aun, ni tenía su almuerzo para el día siguiente, rápidamente se dirigió a la cocina para preparar algo rápido pero su nevera estaba vacía...

◼◻▫▪

- Gracias por su compra - hablo amablemente el dependiente de la tienda de conveniencia mientras la joven castaña atravesaba la puerta corrediza y se despedía con un movimiento de mano.

Alzo la vista a la fina línea que era la luna, ¿realmente estaba haciendo lo correcto? Le había dicho a Bakugō que podía confiar en Todoroki, pero ¿realmente podía confiar en ese vampiro?, Es verdad que el tiempo que estuvo con ella nunca fue agresivo o demandante como el resto de su especie y siempre dijo que lo único que le importaba era estar cerca de Izuku, incluso utilizando después de utilizar Veritaserum*, una poción de la verdad, sus respuestas no cambiaron en lo más mínimo y fue por eso que decidió darle una oportunidad y mostrarle cómo funcionaba este mundo, y también por eso fue que decidió realizar una profunda investigación, pero por desgracia en ese libro faltaba demasiada información relevante, su clan siempre habían permanecido cerca de los licántropos, pensando que eran lo correcto, que ellos siempre velarían por "protegerla" pero... ¿Y si los vampiros tenían la misma necesidad de protegerlo? ¿Si la historia que conocía no era la verdadera? ¿Entonces que era lo que realmente había sucedido en esa ocasión?, esperaba que funcionara la pócima con Bakugō, y así poder conocer la verdad por fin.

Entre colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora