Capítulo 15

2.6K 345 42
                                    

Dos semanas habías pasado del desastre que había provocado Katsuki. Apenas 2 días atrás había terminado las reparaciones y la vida en la aldea había regresado a su pacífica normalidad.
Kiji caminaba hacia el lago que estaba serca de la aldea,  el agua siempre le ayudaba a despejarse.

- planeas irte nuevamente? - hablaron detrás de él, pero no sé detuvo a responder ni a ver quién era, ya lo sabía.

Al llegar a la orilla del lago se tumbó en el pasto y cerro los ojos

- no sabes en cuantos problemas me metiste - hablo nuevamente la voz que ahora estaba a su lado.
- en serio?,  Pues lo ciento - responde el peli verde
- aunque por lo que escuché, a ti no te fue nada bien con tu padre -

Y estaba en lo correcto, en cuanto recuperó la conciencia fue inmediatamente llevado ante la presencia de su padre.

***Flashback***

- Kiji - lo nombró.

un nudo se formó en su garganta impidiéndole responder, después de unos momentos este continuo

- crei que eras más sensato, Kiji -

Permaneció en silencio

- no solo te pusiste en peligro tu, si no al resto de la manada tambien, incluyendo a Izuku y a Katsuki -

Katsuki!, Katsuki!, Katsuki! El culpable de todo era él!, Si no hubiera nacido...!

- que importa él!? Tú eres el actual Alfa!, No necesitamos a nadie más! - estalló.
- lo has olvidado? - continuo hablando el Alfa con voz calmada que lo caracteriza - te conté todo, por que creí que aprenderás de mis errores, no para que los cometieras tambien -
- Pero padre!... -
- puedes retirarte - corto el otro.

- lo siento - susurra antes de salir

*** Fin flashback ***

Al no recibir respuesta del otro continuo.
- que hiciste?, Parecía una fiera cuando llegó aquí. -
- parecía?, Jaja pero si siempre lo a Sido - se burla
- Kiji! -  grito la chica - te ayude a dejar la aldea porque dijiste que estabas preocupado por Izuku-kun no para que fueras a pelear con Bakugou-sama! -
- déjalo Ibara, si no quiere no te dirá nada - hablo otra voz.
- pero Shinzo-kun...
- Que sucedió? - pregunto el peliverde interrumpiendo a la chica.
- lo viste tú mismo destruyó media aldea - respondió el de cabello morado
- me refiero a como es que todos terminaron con heridas -
- bueno, después de que Bakugou arrojo tu cadáver... -
- que sigo vivo, gracias. -
- si, bueno no pensábamos eso, cuando te arrojo - comento Ibara
- después de eso llamo a toda la manada y comenzó a gritar como loco...

*** Flashback ***

- así es como pretende que no vuelva a ocurrir la masacre!?, Hah!? - grita señalando el cuerpo inmóvil del pecoso - dejando que un cachorro escape!? -

Estaba realmente enojado se notaba que utilizaba todo su auto control para no transformarse.

-cuando los veía llorar creía que lamentan sus pérdidas pero si así cuidan a los suyos, ya veo que estaba equivocado -

- Katsuki! , Guarda silencio! - le grito su madre.
- hah!?, Porque debería? Acaso no estoy diciendo la v... - no pudo terminar oración ya que un golpe lo silencio mandando lo al suelo.

Alzo la vista viendo al hombre que lo había golpeado, rápidamente lo reconoció era Crimson, un hombre alto y fornido, al que le queda bien el dicho de lobo solitario, ya que después de perder a su familia se alejó del resto de la manada y tiñó su cabello a rojo, que pese a que ese color de cabello solo pertenece a los vampiros se le permitió llevarlo, para no olvidar.

- tú qué vas a saber de qué sentimos!?, Eras apenas un cachorro cuando todo paso!, Tienes suerte de no haber perdido a nadie de tu familia!! pero la mayoría de aquí perdimos a alguien... un padre, un amigo, un hermano -trago duro- ...una esposa Un hijo - se notaba que le costaba hablar - incluso familias enteras se perdieron, no tienes derecho a hablar de eso! - sentencio.
- hah!? - respondió el rubio poniéndose en pie y limpiandose la comisura de los labios  - y tú te crees con el derecho de decirme de lo que puedo y no hablar?, Porque no lo intentas? - dijo mostrando una sonrisa ladina - es más porque no lo intentan todos!?

*** Fin flashback ***

- después de eso fue una batalla campal - dijo la chica
- utilizo el vaho - dijo el pecoso apretando los puños - el maldito los utilizo! -
- quieres oír la peor parte? - pregunto el de ojeras, sabiendo que lo que estaba a punto de decir enojaría de sobre manera a su amigo - venció a todos y cada uno de nosotros, sin transformarse, apenas salió con algunos rasguños .

Tras su comentario Shinzo vio como el más bajo temblaba de la ira.
Era bien conocido el odio que el Kiji le tenía a Bakugou, pues para el peliverde el culpable de todo lo que pasaba, siempre cosas malas claro, era el rubio

▪▫◼◻

El oficial conocido como NightEyes veía a los ahí presentes muy extrañado.
El oficial Midoriya se notaba que se encontraba nervioso y tenía el rostro completamente rojo, Bakugou tenía una mancha en la nariz como si hubiera sangrado y este la hubiera limpiado mal.
Por su parte el cabello de Todoroki se encontraba ligeramente despeinado, como si hubiera hecho un movimiento brusco y finalmente Kirishima que  se notaba que se encontraba aguantando se la risa.

Después llevó su vista al  escritorio, al rededor de su taza de café había pequeñas gotas del liquido, sus papeles se encontraban ligeramente inclinados hacia un lado. juraría que un momento antes nada de eso estaba así.

NightEyes se quitó los lentes y dió un masaje a sus ojos, definitivamente necesitaba descansar más.

- Como estaba diciendo - hablo - Midoriya y Bakugou tendrán nuevas parejas por lo que, como ustedes ya recibieron la inducción se encargarán de instruir a los transferidos. Midoriya tú te encargas Todoroki y Bakugou de Kirishima.
▪▫◼◻

:') Gracias por el apoyo.
L@s amo 💚💚💚



Entre colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora