Capitulo 6

4.5K 560 53
                                    

Wow 5 días y ya hay nuevo cap!?

Izuku fue el primero en despertar, estaba cómodo y calientito así que se negaba a abrir los ojos hasta que su acompañante se reacomodo quedando en el hueco que hay entre su cuello y hombro, murmuró algo que el peliverde no pudo entender para después lamer su cuello provocando que todos los bellos de su cuerpo se erizarán y abriera completamente los ojos.

- Sh-sho... - la palabra se atoro en su garganta y su alma casi abandona su cuerpo cuando la alarma comenzó a sonar. Se incorporó tan rápido que tiró al bicolor de la cama.
Desde que Shouto había aparecido en su balcón ya había pasado tres días, tres días en los que se hicieron extremadamente unidos, y en los que Izuku se dió cuenta que siempre que estaba cerca del vampiro se volvía extremadamente dependiente de él, cosa que le molestaba un poco cuando se alejaban.
-Lo siento!-
Decía Izuku mientras combinaba detrás el pequeño minino semi albino, que lo ignoraba con total descaro
- que sucede cariño?
- La alarma me asusto y tiré a Shouto de la cama  - técnicamente es la verdad cierto?
- Izuku, aviamos quedado que Shouto dormiría en su caja.
- Hacía frío...
- Hay cariño-decía la mujer mientras colocaba un pequeño plato en el suelo con arroz blanco y un trozo de carne - no creo que sea buena idea que sigas dejando salir a Shouto - dijo pensativa mientras veía al pequeño gato acercarse a la comida y olfatear cautelosa mente.
-¿porque?-pregunta Izuku sentándose a desayunar
- La vecina, la señora Suguro me dijo que encontró a sus dos gatos muertos está mañana y al parecer el perro del señor Yasutora también.
- ¿los envenenaron?
- No lo sé, la señora Suguro dijo que el señor Yasutora le comento que escucho ladrar a su perro a media noche y después de un chillido solo hubo silencio.
Lo que le acababa de decir su madre dejo a Izuku pensativo y dándole vueltas al asunto hasta que está le informo la hora.
Ya era viernes y eso solo significaba una cosa, su último día de academia!.
Salió lo más rápido que pudo pues no quería llegar tarde pero no sacaba de su cabeza lo que su madre le había comentado.
Al llegar a salón, se percató que ya estaban sus amigos.

- Hola Deku-kun - saluda energéticamente Uraraka
- Buen día Midoriya-kun - dice Iida con su típico movimiento de manos.
- Buenos días chicos!, ¿Cómo están?
- Muy emocionada!, Casi no pude dormir anoche! Prácticamente ya somos policías...
Izuku había dejado de prestarle atención a su amiga cuando se percató que cierto asiento de delante del suyo aún permanecía vacío.
-creo que Bakugou-kun- tampoco vendrá hoy.
Aún era muy temprano para afirmarlo pero era muy rara la ocasión en que Katsuki llegaba tarde, eso sumado a que había faltado los dos días anteriores, provocaba que la preocupación que tenía Deku por su amigo de la infancia creciera más.
- Atención - hablo Aisawa-sensei al entrar al aula - todos al patio.
Izuku dejo sus cosas, que aún cargaba, en su banca y junto a sus amigos salieron.
Aisawa se encontraba frente a una mesa blanca con 10 armas de fuego.
-Ya que es su último día, quiero que me demuestren todo lo que han aprendido, formen 5 grupos de 4.
-profesor Bakugou-kun no ha llegado - hablo Iida, el presidente de la clase.
El profesor soltó un suspiro de pesadez.
- Ok, 4 grupos de 4 y 1 de 3.
Y como no parecía importarle los 3 amigos formaron equipo
-Lo primero que tienen que hacer es superar la prueba de obstáculos, ¿algún equipo voluntario para comenzar?
- Nosotros lo aremos!- dijo Iida con la mano en alto sacando un suspiro de sus compañeros.
Los 3 se colocaron en posición, en cuanto Aisawa dio la señal comenzaron.

La primera parte de la prueba era una carrera de 200 metros en la que claramente Iida tomo la delantera. En la segunda parte tenían que saltar 15 obstáculos que iban desde los 35 cm hasta el metro de altura. El  tercero tenían que arrastrarse por el suelo una distancia de 50 mts, después subir una escalera vertical de 7 mts de altura y dejarse caer, el siguiente era una barra de equilibrio, para estas alturas Izuku ya había alcanzado a Iida, la siguiente prueba eran nuevamente obstáculos por saltar donde desgraciadamente Iida se atoro provocando que calles y dándole a izuku una amplia ventaja, la siguiente prueba consistía en meterse y salir de un agujero en el suelo de 3 mts de profundidad, otra carrera de 200 mts y barras que servían como escalones a una altura de 0.5, 1 , 1.5 y 2 mts que terminaba en otra carrera de 100 mts.
Izuku fue el primero en llegar justo detrás de él llegó Iida y unos segundos después Ochako.
Los 3 amigo recuperaron fuerzas en el tiempo que los otros equipos hacían la prueba.

- Ahora - anuncio Aisawa una vez todos hubiera completado la prueba - realizarán el despiece y arme de la Browning 9mm, 10 de ustedes pasen a la mesa.
Izuku, Iida y Ochako Junto a 7 compañeros más pasaron a la mesa en la que Aisawa se encontraba, dejo un trozo de tela a lado de las armas.
- Será una prueba a ciegas, así que espero que recuerden todo lo que contiene esta arma - mientras Aisawa hablaba los alumnos ya se estaba colocando los vendajes en los ojos - ahora, comiencen!
Izuku al querer agarrar el arma lo más rápido posible sin querer la empujó un poco haciéndolo perder valiosos segundos cuando por fin la recupero comenzó por sacar el cargador, se asegura que quedara ningún cartucho en el arma, oprime un pequeño botón que se encuentra a un lado para sacar la palanca de salida, para extraerla.
- Browning desarmada - anunció la voz de Uraraka
Izuku jala la corredera del arma hacia atrás y un poco hacia adelante retirándolo posteriormente y quitando también una especie de anillo y resorte que se encontraban en el cañón.
- Browning desarmada! - anuncio Izuku para en seguida comenzar a armarla.
Uraraka fue la primera en terminar nuevamente seguida Sakura, en tercer lugar Iida y en cuarto Izuku.

Después de eso siguieron una pelea cuerpo a cuerpo, después peleas con desarme tanto armas de fuego como blancas, una competencia de resistencia etc.
Al final del día todos apenas y podían con sus cuerpos.
Izuku estaba completamente decidido a ir directo a casa tomar un baño y dormir durante dos días seguidos.
Al salir de la estación recordó que no sabía nada de Katsuki y su apartamento estaba a solo un par de cuadras de la estación, así que olvidándose de su cansancio decidió ir a comprobar que su amigo de la infancia se encontraba bien, al llegar al edificio, subió al tercer piso que era el que alquilaba su amigo, pero al doblar la esquina se percató que una pareja estaba intentando meter un ropero de gran tamaño, lo cual extraño al peliverde quien se acercó a hablar con ellos.
- Amm hola -
Los dos chicos se detuvieron.
- Hola -  saludo el chico
- Disculpen la molestia pero, ¿están mudándose a este apartamento?
- Así es
- ¿Sabrán que paso con el anterior inquilino?
La pareja intercambio una mirada, para después volver a ver a Izuku.
- No sabemos nada, pusieron el apartamento en renta ayer y cuando lo vimos parecía que había pasado un tornado aquí adentro, había rastros muebles rotos así como cristales y  el dueño solo nos dijo que el anterior inquilino se había metido en problemas con una banda de vándalos.
¿Qué hiciste Kacchan?
- Entiendo… Gracias y perdonen las molestias.
Izuku salió del edificio en dirección a su casa que no estaba a más de 6 cuadras, ¿estaría bien que no fuera a la estación a reportarlo como persona desaparecida?
Sin darse cuenta ya estaba  en la puerta de su casa, Entro y lo primero en totar fue un par de zapatos que no conocía.
- Estoy en casa! – anuncio
- Izuku, ¿puedes venir a la sala en cuanto dejes tus cosas?
- Ok
Subió a su habitación donde encontró a Shouto (versión humana) caminando de un lado a otro hasta que vio a Izuku, lo jalo y abrazo dentro la habitación.
- ¿Qué sucede?
- ¿Qué hace tu guardián aquí?, no lo necesitas, me tienes a mi!.

Bueno, bueno eso fue todo trataré de subir un cap más el domingo, espero le haya gustado!
Sayo! (/*-*)/

Entre colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora