aclaraciones

3.8K 382 48
                                    

Hola! Sigo viva! (Por poco, pero viva a fin de cuentas!), En este cap explicare un poco cómo funcionan estás razas en esta historia.

Bien, porque esto no lo puse a principio de la historia?, Bueno esa es una exelente pregunta! La cual yo también desconozco la respuesta...

Hombres lobo

🐺  También conocidos como licántropos o hijos de la luna, son aquellos seres que reciben su poder de este satélite.

🐺 no importa si es día o noche si en el firmamento se aprecia la luna ellos pueden transformarse.(aunque este nublado o estén dentro de algún inmueble)

🐺 Los hombres lobo tienen dos fases  de transformación.
La primera: es cuando solamente pueden mostrar sus orejas, cola, colmillos y garras.
La segunda: es cuando pueden transformar todo su cuerpo en esas magestuosas  criaturas.

🐺 Viven en manada.

🐺 no todos los cachorros pueden llegar a la segunda fase de la transformación.

🐺 son gobernados por un Alfa.

🐺 cada cierto tiempo un Alfa nace, contrario a lo que se podría pensar que sería motivo de  celebración este increíble acontecimiento realmente esto es visto como un mal presagio, simplemente porque, un nuevo Alfa nace, el anterior muere.

🐺 si un cachorro no a logrado hacer la transformación a la primera fase antes de los 4 años posiblemente nunca lo logré, aunque hay sus exepciones.
Esto es más común donde uno de los progenitores es humano.

🐺 las relaciones entre licántropos y humanos no está prohibida pero prefieren mantenerse alejado de esa raza. Y mantener la pureza de la suya.

🐺 Un cachorro Alfa ya a hecho su transformación a la segunda fase antes de los seis meses.

🐺 El Alfa es el encargado de mantener el orden en la manda. Y también el encargado de mantenerlos a salvó.
Es el más fuerte.

🐺 los lobos tienes el vaho.
Si se utiliza el vaho con algún miembro de la manada este se ve obligado a obedecer la orden dada (por el alfa) sin siquiera rechistar, pero siempre saben que es lo que están haciendo, en cambio si el vaho se usa con humanos estos después de ejecutar la orden en cuestión pero no recuerdan lo sucedido.
El vaho funciona con todos los miembros de la manada. Exepto de Alfa a Alfa.

🐺 Los Alfas consideran el uso del vaho como una deshonra, ya que se entiende que su manada no lo respeta.

🐺 El vaho aturde a los vampiros dejándolos desorientados durante un tiempo.

🐺 Durante la luna llena los sentidos de todos los lobos se ven potenciado.

🐺 durante la luna nueva, no pueden transformarse.

🐺 La ponzoña de los vampiros es fatal para los hombres lobo.

Vampiros

☀también conocidos como "malditas sanguijuelas", por los hombres lobo o hijos de la noche/oscuridad.

☀ Durante la noche es cuando tienen mayor poder.

☀los vampiros de sangre pura pueden sobrevivir a la exposición directa con el sol si es por un breve lapso de tiempo y están en buena condición.

☀Un vampiro puede engendrar con una humana, siempre y cuando la humana en cuestión sea tanto física como mentalmente fuerte.
Si la humana es débil mentalmente, el producto (el feto/bebé)  no tendrá piedad de ella y la devorará desde dentro y ambos moriran.
Pero si la humana es débil físicamente su cuerpo no soportará el producto y ambos moriran.
Si la humana es fuerte tanto mental como físicamente da lugar a un nacimiento a un híbrido que puede ser más de una parte que de otra.

☀ A diferencia de los hombres lobo los híbridos son creados con la única intención de hacer más fuertes a los sangre pura.

☀Los híbridos (dependiendo que parte predomine) son más fuertes que la media de humanos, pueden andar bajo la luz solar sin sufrir ningún tipo de consecuencia.

☀son cambiantes, pueden tomar una forma animal que ayude a camuflarse en la oscuridad, normalmente esos animales son murciélagos, arañas, cuervos etc.
Solo se pueden convertir en un animal.

☀tanto los vampiros como los híbridos tienen ciertos poderes mentales, pueden controlar tanto a humanos como a licántropos.

☀ La sangre de los hombres lobo es extremadamente codiciada por los vampiros.

Otros.

⭐ Alguno lobos y vampiros pueden tener ciertas habilidades especiales.

⭐Recuerdan que dije que solo habría hombres lobos y vampiros?, Pues mentí, también habran hechiceros.

P.d.

Ok, antes de que me maten por no subir un "capitulo", debo decir está vez si tengo una buena justificación!
Mi compu murió :'(, y como lo notaron mi ortografía es horrible!!! (Bueno eso creo... Mi dislexia no me deja entender bien eso 😂😂😂) así que  confiaba en Word para que arreglará un poco mis desastres ortográficos, porque en la redacción ni Zeus me salva!
No quería dejar tanto tiempo sin "capitulo" así que decidí hacer esto.
Eso y que ciertos capítulos me cuentan más que otros :'c.

(/*u*)/ sayo

Entre colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora