capitulo 16

2.4K 297 48
                                    

*arroja el capítulo y huye escondiéndose debajo de una roca*
☣☢☣☢☣☢


🌔 23 días para el eclipse

Bakugou fue el primero en salir de la oficina, estaba hecho una furia.
Ni siquiera escucho el llamado de su nuevo compañero, Kirishima.
Al ver a Uraraka se dirige a ella, sin pensarlo dos veces la sujeto del cuello y la estampo contra una de las paredes.
- ¡Maldita! ¡Vuelve a meterte en mi camino y te mataré! -le grito a la cara.
- Ba...Baku...- decía la castaña mientras intentaba librarse de la agarre del rubio.
- ¡Suéltala Bakugou! - escucho a la compañera de la castaña, Asui Tsuyu, la vio de reojo, lo estaba apuntando con su arma pero no era la única algunos oficiales más hacían lo mismo.
La soltó de mala gana y Uraraka cayó al suelo tosiendo, intentando llenas sus pulmones.
Bakugou simplemente se dió la vuelta y se fue. Kirishima fue tras el, no sin antes comprobar que la castaña se encontraba bien.

◼ ◻ ▪ ▫

El rostro de Izuku seguía rojo.
A pesar de que La euforia de volver a ver a sano y a salvo a Shouto ya había pasado, su corazón no dejaba de latir aceleradamente.
Izuku casi corría por los pasillos de la estación.
- ¡Espera!, ¡Midoriya! - pedía el semi albino un poco más atrás. Al menos hasta que el peli verde entro por una puerta, por la que el de mirada heterocromatica no tardó en seguirlo y donde el más bajo lo enfrento.
Shouto quedó congelado.
Izuku lo veía con ojos llenos de lágrimas. El de cabello bicolor no sabía que estaba pasando  aun así no dudo ni un segundo en abrazar al menor.
- ¿Que sucede?, ¿Te lastimaste?, ¿Qué pasa? - pregunto preocupado.
- ¿porque?...- susurro el otro - porque no volviste? –
- ...sobre eso...-
- ¡pudiste haberme avisado que estabas bien! - grito el de pecas que se arrepintió en cuanto lo dijo, realmente no eran nadie para pedirle explicaciones, Solamente habían estado viviendo juntos y se habían besado un par de veces y... Y...
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el mayor tomo su rostro levantando lo un poco y uniendo sus labios en un suave beso, provocando que el de pecas quedará del color de los tomates sin embargo este no dudo en corresponderle.
Al principio fue lento tímido e inexperto pero rápidamente pasaron a uno más demandante y desesperado. Ambos estaban ansiosos.
Izuku dio un respingo al sentir la mano del otro deslizarse bajo su camisa.
- S..Sh... To-Todoroki-Kun! - exclamo alarmado y retrocediendo un paso.
- lo siento – se disculpó el antes nombrado.

Ahora fue el turno de Izuku para sentirse mal por el otro, definitivamente el rostro de tristeza que mostraba le rompía el corazón. No era que le disgustara su contacto, simplemente le había sorprendido.

- Todoroki-kun Yo… - el de cabello verde fue interrumpido al abrirse la puerta y entrara un oficial que al ver a ambos levanto una ceja y entro a uno de los cubículos de la habitación, ahora se daba cuenta que había entrado en el baño.

***

Ya en la patrulla.

Izuku se encontraba manejando, pero cada que podía volteaba a ver a su compañero y una punzada de dolor se instalaba en su pecho. Agarro con fuerza el volante.
- ¿Todoroki-kun…? – llamo dudoso, realmente no sabía cómo debía dirigirse hacia él, hasta ayer solo conocía su nombre pero ahora…
- No – le interrumpió – por favor, no me llames por mi Apellido. –pidió provocando que el corazón del peli verde se estrujara.
- Lo siento. – se cohibió un poco
- Ser un Todoroki ha sido mi maldición desde que nací, excepto cuando estoy contigo, es como si solo existiéramos los nosotros pero si tú también comienzas a llamarme así… entonces…
- Shouto-kun! – exclamo el pecoso estacionando la patrulla a un lado de la  carretera  y girando para ver al vampiro – si yo te llamo por tu nombre entonces tu tampoco puedes llamarme Midoriya! – hablo con determinación – pero solo cuando estemos solos!, ahora somos policías y no sería adecuado que hiciéramos eso en una emergencia… Ahora que lo pienso ¿cómo es que te volviste oficial de policía?.

◼ ◻ ▪ ▫
🌔 20 días para el eclipse

- ¡Vamos bro!,  no deberíamos estar acosando a Midoriya y Todoroki, es nuestro día libre.
- ¡Cállate! ¡Cabello de mierda! ¡Nunca te pedí que me acompañaras!.
- ¡Pero solo te conozco a ti! – se quejaba el de cabello rojo al tiempo que se estiraba perezosamente – deberías enseñarme la ciudad – pidió mientras dirigía la mirada a los oficiales que se encontraban más adelante, al parecer habían atendido un llamado robo a vivienda, pues ya llevaban más de una hora en el mismo lugar. Kirishima soltó un pesado suspiro.

◼ ◻ ▪ ▫

En un local cercano se encontraba un sujeto bebiendo un café, traía una sudadera gris con el gorro puesto que impedía ver su rostro.
Su celular comenzó a sonar y al ver el nombre en la pantalla sonrió macabramente.
- ¿Lo encontraste?
- Justo como “el” lo dijo, aquí esta, de hecho ambos se encuentran aquí, ¿procedo?.
- No, espera un poco más.
- De acuerdo.

◼◻▪▫

*levanta un poco la roca*
-¿Ya se calmó el asunto?
-¡¿Qué?!  ¿¿Casi dos meses sin actualizar y eso es todo?!
*le arrojan la chancla*
Y aquí pondría mis excusas, si tan solo tuviera una!.jpg

Lamento la demora!, este capítulo me costó mucho!. 
*
*
*
*
*
*
Bueno en el tiempo que estuve sin actualizar no estuve en la vagancia, y escribí una historia que se podría adaptar estupendamente al TodoDeku, (es más incluso al BakuDeku *le arrojan otra piedra*) es sobre un mundo donde los animales pueden convertirse en humanos, la historia comienza con un “perro” que encuentra a un “humano” gravemente herido y decide llevarlo a su casa para curarlo… ok, eso no tiene sentido, sería algo así.
Un enorme perro lanudo de espeso pelaje verde y ondulado se encontraba jugando en el parque bajo la lluvia torrencial que caía, al menos hasta que aquel olor ferroso inundo sus fosas nasales, a pesar de que gracias a la lluvia  tuvo que corregir barias ocasiones su camino, hasta que al fin llego a la fuente de aquello olor, un humano se encontraba encima de un arbusto, su cabello tenía un extraño color, la mitad era blanca y la otra era roja, tenía una herida en su ojo Izquierdo y al juzgar por la cantidad de sangre que lo rodeaba debía de estar gravemente herido, o quizá solo fuera producto de la lluvia.
Se entendido...?

Bueno la pregunta es…¿les gustaría que la adaptara?, o ¿termino primero las historias que ya tengo?
*le arrojan mas piedras por tardar 84 años en actualizar este fic, por tener un milenio sin actualizar “un guardaespaldas para Shouto”, y ahora sale con un, ¿quiere un nuevo fic? *
*
*
*
Bueno creo que ahora si eso es todo jeje.

Ya saben que l@s amo!
Muchas gracias por el apoyo!
Espero le haya gustado el cap.
Sayo!

Entre colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora