capítulo 5

5.6K 609 31
                                    

Primero que nada lamento haber desaparecido por tanto tiempo, pero exactamente eso, el tiempo, no me quedaba para nada, aparte de que no estaba segura de como continuar la historia.

-A partir de hoy todos ustedes dejan de ser cadetes, ahora son agentes, policías que se encargarán de mantener la paz en esta sociedad y hace que el crimen pague...-
Un pequeño tirón en su manga provocó que Izuku se girará un poco.
-Lo logramos Deku-kun- dijo Uraraka animadamente
-Si-respondió con una amplia sonrisa en los labios.
Antes de darse cuenta el discurso de Aisawa ya había terminado y ahora llamaban a los estudiantes.
Una mano se posó en el hombro de Izuku provocando que este se girara.
-lo lograste, bien hecho nert.-
-Bakugou katsuki- lo llamo Aisawa.
¿Que acababa de pasar? ¿Kacchan lo acababa de elogiar?, ¿acaso lo estaba reconociendo como un igual?, Su pecho se llenó de alegría su viejo amigo finalmente lo reconoció nuevamente.
-Midoriya Izuku...-
Este se dirigió al estrado, estrecho la mano de sus ahora ex-profesores y recibió del director su reconocimiento, realmente no cabía de la felicidad, antes de bajar vio en dirección de los presentes en busca de su madre pero lo que vio lo dejo congelado, todos estaban en el piso cubiertos de un líquido carmín, dirigió su mirada a donde se encontraban los profesores pero al igual que el resto de los presentes estos estaban en el suelo cubiertos de sangre.
Izuku llevo sus manos a su cabeza.
-...no, no! NOOO!-
Izuku sentía como lo movían bruscamente mientras lo llamaban
-despierta, Izuku despierta!-
Las lágrimas no le dejaban enfocar su vista pero a pesar de eso sabía de quién se trataba, así que lo abrazo con fuerza del cuello, Shouto se congelo por un segundo para después corresponde al el abrazo y acariciar su espalda.
-está bien, fue solo un mal sueño-
-todos estaban muertos Shouto- dicho esto lo abrazo con más fuerza
-tu madre-
El peliverde no alcanzo a procesar lo que el bicolor había dicho cuando esté desapareció y un segundo después la puerta de su habitación se abrió, bueno quizá la palabra "desaparecer" no sea la correcta, ya que en realidad se encogió hasta formar una pequeña bola de pelos.
-¿Estas bien cariño?, Escuche que gritabas.
-lo siento mamá, solo fue una pesadilla-
-oh cariño-la mujer se hacerco y abrazo a su hijo- desde que esa criatura te atacó no has dejado de tener pesadillas-
-estoy bien mamá, deberías volver a la cama, además aquí está shouto- dijo mientras acariciaba la espalda del gatito.
-tienes razón Izuku, los gatos siempre han tenido un sexto sentido con las criaturas malignas- dicho eso le planta un beso en la frente a su hijo y sale de la habitación.
En cuanto la puerta se cerró Shouto volvió a tomar su forma humana y abrazar a Izuku, este se acurrucó con él y el sueño lo invadió nuevamente.
Asi es ahora Izuku estaba viviendo con el vampiro metamorfo que lo había atacado y no entendía porque se comportaba de esa manera cuando estaba con Shouto
***
Shouto no entendía cómo es que Izuku lo aceptaba después de atacarlo.
Realmente ese humano era muy extraño y no lo decía solo por no haber sufrido la transformación a causa de la contaminación o no haber caído bajo su hipnosis y ahora incluso le permitía dormir con él. Que era Midoriya Izuku?
"-¿y como esperas que lo haga después de eso?"- le recrimino el peliverde, poniéndose completamente rojo después de eso.
Shouto lo sujeto de los hombros firmemente.
-¿Que eres?
-Yo...no... Espera esa es mi línea! ¿Que eres tú?
-Ya te lo dije soy un semi vampiro.
- Eso no explica los cambios de color de tu cabello y ojos!
-¿cabello y ojos?, Ah, Mi madre era humana, era una mujer hermosa de cabello blanco y ojos grises que recordaba a las nubes de tormenta, sin importar cuanto la maltrato el bastardo de mi padre ella siempre me consolaba con una sonrisa hasta que ese día llego...- Shouto llevo inconscientemente su mano a su ojo izquierdo, después de unos segundos en silencio continuo- el sol es enemigo natural de los vampiros, pero si están fuertes pueden resistirlo por un corto periodo de tiempo sin mayores consecuencias, pero si un vampiro débil es bañado por el sol, entonces se desvanece.
-esa ves tú...
-cuando me encontraste yo era completamente humano, gracias a la sangre de mi madre por eso mi cabello y ojos eran como los de ella, después en la noche cuando te... Te ataque mi cabello era rojo y mis ojos azules... Cómo los de mi padre, yo era un vampiro por completo.
-¿y ahora...?
-soy ambos, cuando soy humano solo recuerdo lo que ese maldito le hizo a mi madre y solo deseo acabar con esa raza, pero cuando soy vampiro recuerdo todo lo que el bastardo de mi padre decía "todo es tuyo, solo tienes que tomarlo, los humanos no son más que alimento", pero ahora soy ambos.
Shouto no sabía porque le había contado todo eso, no era que se preocupara que los secretos de su especie fueran rebelados realmente eso era lo último que le importaría, pero ¿porque le contó sobre su madre?
-y... Los vampiros... ¿Viven cerca de aquí?
-no, nuestro territorio está muy lejos en una isla al norte de aquí.
-¿una isla!?, Entonces porque estás aquí?
-fui desterrado
-¿desterrado? ¿Porque?
-no quise matará a un humano.
-oh, no... Entonces... No...¿No tienes donde quedarte?, L-lo que qui-quiero decir es que si no tienes donde quedarte podrías hacerlo aquí.
-podría atacarte otra vez.
-entonces tendré cuidado cuido cuando tu cabello sea rojo- dijo Izuku dedicándole una amplia sonrisa provocando que el corazón de Shouto se acelerara.
***
Izuku se dirigió al interior de su habitación, esperando que Shouto lo siguiera, pero el permaneció en el mismo lugar.
-¿Qué pasa?
-¿Estás seguro?, una vez me des permiso de entrar a tu casa ya no podrás estar a salvo en ningún lugar.
-puedes entrar Shouto- dijo sonriéndole nuevamente.

Eso fue todo trataré de publicar más seguido. Espero les haya gustado :3
Sayo (*-*)/

Entre colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora