🤔 en serio eh actualizado tres días seguidos!? 😱
Ni yo me la creo!.▪▫◻◼
Uraraka se encontraba estudiando uno de sus libros más viejos.
Buscaba si ya había sucedido antes que un miembro del clan Todoroki hubiera tenido contacto con el "catalizador" sin querer apoderarse de el.
Y hasta ahora las 5 generación que había existido, exceptuando la primera claro, en todas, en cuanto los Todoroki tienen conciencia que un nuevo "catalizador" a nacido comienzan la masacre.
Cómo la que sucedió ya hacia tanto, cuando Izuku y Kiji nacieron, fue la peor desgracia sucedida en el clan de los lobos en 3 generaciones.
Inconscientemente la castaña rasco su muñeca Izquierda, para después morder la uña de su pulgar derecho, siempre que estudiaba la historia se partía la cabeza intentando encontrar patrones, pistas, cualquier cosa que pudiera ayudar. Pero como siempre no tenía éxito.
Rasco nuevamente su muñeca izquierda pero esta vez con más fuerza.
Cerró el libro y se acercó a la ventana de su apartamento las primeras estrellas comenzaban a aparecer.
¿Realmente había hecho lo correcto confiando en ese "paria"?
En cada generación algunas incongruencias aparecían pero esta era completamente diferente a las otras comenzando desde el hecho en que el "catalizador" nació con un gemelo y terminando que por primera vez en la historia el "catalizador" había resultado ser un varón.
Un pesado suspiro se escapó de sus labios e inmediatamente después, un grito.
La muñeca le ardía, parecía que se le desprendería en cualquier momento. El dolor continúo unos segundos más y para cuándo se fue, todo el brazo le había quedado entumecido.
Vio su brazo, varias marcas de distintos tamaños y distancias avían aparecido.
- la marca del lobo - susurro - a comenzado. -
***
Definitivamente ese había sido su peor cumpleaños, primero con lo sucedido a Shouto y ahora Kacchan.
Unos segundos después de que Izuku se encerrará en su habitación, escucho a Bakugou soltar un grito de desesperación para después escuchar un fuerte golpe.
- ¡Katsuki-kun! - escucho a su madre - ¡Izuku! ¡Rápido! ¡Cariño! - gritaba desesperada la mujer.A su pesar Izuku salió de su habitación y vio al rubio en el piso y a su madre a lado, rápidamente se apresuró a meterlo en su habitación y ponerlo en su cama, tenía el rostro completamente rojo, el peli verde toco su frente, estaba ardiendo.
Quitó el trozo de tela que le había puesto en la frente, lo mojo y nuevamente se lo puso.
***
Bakugou camina a lado de una hermosa joven de largo y ondulado cabello verde sus ojos eran dos preciosa esmeraldas, sus pómulos eran adornados pecas que resaltaban más el brillo de sus ojos y su sonrisa!... Su sonrisa era resplandeciente, tan solo verla provocaba que su corazón acelerara sin control y no pudiera ocultar la felicidad que sentía.
***
Katsuki abrió los ojos, lo primero que noto fue su boca seca, se encontraba realmente sediento, lo segundo fue que la habitación estaba completamente oscura lo que indicaba que aún no amanecía y lo tercero en notar fue que alguien se encontraba recostado en la cama en que se encontraba, a pesar de la oscuridad de la habitación, la tenue luz que se filtraba por la ventana pudo notar un cabello verdoso que fungió como detonante de una nueva punzada de dolor en su cabeza, realizo un movimiento brusco encogiéndose y agarrar su cabeza para intentar disipar el dolor, lo que provocó que el peliverde despertara.
ESTÁS LEYENDO
Entre colmillos
FanfictionIzuku siempre ha tenido una vida tranquila a lado de su madre, solo ellos dos, ¿su padre?, bueno solo sabe que él y su madre se separaron cuando aún era muy pequeño, ni siquiera recuerda su rostro y tampoco hay fotografías en casa. Aprendió a no pre...