Recuerden votar y comentar en las partes que más les hayan gustado, no olviden que ustedes hacen está historia seguir
-----------------Las clases empezaron con normalidad, la profesora explicaba serena sin enterarse que Rainbow se había quedado dormida, Fluttershy algo tímida le movió para despertarle a lo cual tuvo éxito, ambas rieron un poco hasta que Applejack les pidió que se concentrarán, Sunset estaba al otro lado junto Twilight, ambas consientes de que debían planear algo con el grupo para el festival, iba a ser una oportunidad única para convivir con algunas academias distintas, extranjeros y mucho más. Sonata yacía atrás, ella era la única que pudo tener amistad con una de las chicas... Pinkie Pie, ambas atrás estaban intercambiando comida mientras escuchaban a la profesora hablar.
—¿Alguna idea de que es... "Seno, Coseno y Tangente"?— Dudó Sonata anotando en su cuaderno lo que escribía la tutora sin entender mucho, al voltear a Pinkie Pie tuvo que evitar reír al haber leído "No" con gomas de varios sabores en el cuaderno para después empezar a comerlas.
Discord estaba constantemente lanzando papeles a Salazar desde la última fila hasta la primera, el pobre chico solo podía intentar ignorarle sin mucho éxito hasta que sonará la campana. Rarity en disimulo estaba con su cuaderno de diseño en el cajón del escritorio pensando que diseños podría usar para el festival o el baile de San Valentin hasta que...
—¡Joven Combine! Le solicitó guarde esa tableta— Exigió la profesora tras haber pillado al chico que acompañó a Rarity el día de ayer, a la pelo violeta casi le dio un vuelco al corazón al pensar que la habían pillado a ella por desgracia mas fue a su amigo.
Una vez que Combine guardó la tableta volteó a Rarity guiñándole un ojo y sin emitir sonido habló diciendo: "La profesora iba a ti, saque la tableta para distraerla". Rarity sonrió aliviada y con un gesto se tocó el corazón indicando su agradecimiento.
—"Siempre tan sacrificado"— Reía en voz baja hasta que sonó el timbre y comenzó a guardar sus cosas al igual que el resto de la clase. Adagio había pasado frente todas las chicas lanzando una mirada asesina pero Salazar seguía a Sonata conversando con una sonrisa.
Twilight volteó a sus amigas las cuales alzan los hombros confundidas, no era habitual ver a Salazar con una sonrisa cuando no era Twilight o Sunset Shimmer. Pinkie dio un aplauso llamando la atención de sus amigas, una vez que la voltearon a ver se sorprendieron.
—Esto huele a un trabajo para Sherlock Pinkie— Sonrió la fiestera con un sombrero y pipa (Sepa dios de donde la sacó), volteó a Rarity y le apuntó. —¿Qué sabes del secuestro de Salazar Gorgon hoy a las 11:25?— Con una lupa viendo a la pobre estilista.
Rarity estaba entre aturdida y confundida, ya era "normal" ese comportamiento pero nunca se veía directamente involucrada en las locuras de Pinkie Pie.
—¿No se de que hablas..?— Susurró nerviosa mientras las demás intentaban bajarla de la mesa al poder verse debajo de la falda de su amiga.
Cuando calmaron a Pinkie fueron a la cafetería de la ciudad al tener dos horas de almuerzo libres, caminaban serenas cada una con curiosidad.
—¿Ya consiguieron pareja para el baile de San Valentin?— Sacó Rarity el tema, las demás chicas se sorprendieron al no tener a nadie.
—Yo tenía planeado usar a McLaggen, el no tiene pareja pero sería como amigos ya que el prefiere a los hombres— Exclamó Rainbow y a unos metros pudieron ver a la hermana de Rarity comenzar a llorar.
—¡Yo quería salir con él!— Entre llantos comenzando a irse lo cual sorprendió, confundió y divirtió un poco a las chicas.
Una vez llegadas a la cafetería cada una pidió algo distinto, notaron como llegó la chica de cabellera naranja... Adagio les ignoró y compró una gran cantidad de cosas, más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Vientos De Amor
FanfictionLas chicas entraban a otro año más, siempre unidas hasta que aparecen múltiples ocurrencias. Desde un viaje al campo hasta el baile de graduación harán que nuestras chicas deban meditar con exactitud que deben hacer. Y ni hablar de sus amores que no...