La caída de las Dazzlings

201 15 4
                                    

Lo sé, fueron pocos capítulos para el arco de nuestras sirenas pero siento que fui bastante directo, en compensación les dejo este AMV que me encontré... Disfruten la lectura. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sunset estaba pescando con una sonrisa hasta que un atún de buen tamaño la hizo jalada al agua. Los demás rieron un poco al ver lo ocurrido y aún más al verla salir del agua empapada y arrastrando al pez de la cola hasta dejarlo en la parrilla improvisada de McLaggen, el cual con rocas, madera remojada y algo de fibra logró crear el intento de la estufa, Combine de manera sorprendente había encendido el fuego frotando dos palos, era temprano todavía, ni llegaba medio día. Rainbow estaba viendo el mar impaciente esperando un oleaje perfecto para surfear, Rarity por otro lado estaba viendo una revista de moda mientras esperaba la comida, Fructus, siendo el más responsable pasaba rato ayudando a Luna y a Celestia con el papeleo y cuentas.

Twilight por otro lado, sentada en una roca bajo la luz suave del sol escribía en un cuaderno intentando preparar algún contrahechizo si el pensar de Sunset era el correcto, tras meditar un poco se rindió y cerró el cuaderno, el ambiente estaba animado por la música de DJPON-3 mientras veía a Forest caminar con un brazo extendido al viento acariciando las palmeras, a veces juntando su frente al tronco de estas.

—¡He Dash! Vamos un partida de soccer— Sonrió Flash señalando a su equipo el cual tenía a un nativo de la zona.—Te avisó este chico juega bien— Rió señalando al moreno el cual saludaba, su apariencia eran un cabello corto, una tez morena caramelo y pantalón corto naranja.

—¡Me llamó Lucio, vénganse unos partidas!— Sonrió con un acento brasileño logrando tomar el balón arrebatándolo de Flash el cual fue tras él.

Rainbow volteó y vio a Fluttershy impresionada con Lucio, con algo de celos se acomodó el short y fue a la zona de juego llamando más personas, Flash tenía a Lucio, Cloud Kicker, Bright Idea y Teddy. Por otro lado Dash tenía a AppleJack, McLaggen, Big Mac y Bulk Biceps. Flash estaba intimidado durante pero en el juego apoyado  por Teddy, Lucio y Cloud lograron meter el primer gol.

—Venga si se puede no se rindan— Exclamó Fructus viendo el partido junto Luna la cual simplemente rió un poco.

Rainbow y Bulk fueron a la delantera cubriendo a Applejack y Big Mac los cuales se hacían pases para no dejar el balón vulnerable, la rubia de las manzanas recibió el ultimo pase y lo pateó hacia McLaggen el cual marcó a Lucio atrapando el balón con el pecho y tras engañar a Flash preparó el gol para Rainbow, la cual deslizándose bajo Cloud logró meter el gol para el empate.

Fluttershy aplaudió con una sonrisa cálida a Rainbow la cual hizo que se sonrojará, los chicos y chica al verla le patearon sin fuerza el balón dándole detrás de la cabeza para que reaccionará lo cual funcionó pero al pelo arcoíris buscando culpables clavó su mirada en Flash y tronándose los puños fue tras él causando las risas de todos. Por otro lado Forest se adentraba en el bosque(Válgame redundancia) iba a encontrarse con alguien, cuando llegó saludo a la figura mientras un sonrojo asomaba por sus mejillas.

—Gracias por venir, no perdí la esperanza de poder decirte algo— Sonrió viendo a la chica con la misma sonrisa sonrojada. —"No soy valiente como McLaggen... Pero aquí voy— Pensó tomando un poco de valor y acariciando las mejillas de la chica le dio un suave y tenue beso.

Derpy quedó perpleja, nunca esperó que alguien pudiera enamorarse de ella, y mucho menos alguien tan distraído que tal vez ni siquiera sabría que ella pudiera existir, cerrando sus ojos tomó las mejillas de Forest y correspondió al beso algo torpe al inicio pero siempre con una sonrisa.

Vientos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora