Rainbow tomó su patineta y salió a gran velocidad dejando una estela arcoiris, había provocando algo de ruido despertando a McLaggen el cual aturdido miró su móvil, vio la hora y fecha y mandó el teléfono al otro lado de la cama con un sueño feroz tras no dormir anoche.
Celestia estaba haciendo algo de ejercicio dando varias vueltas a la cuadra en trote hasta que notó a Rainbow ver la academia confundida.
—Señorita Dash, ¿Qué hace aquí? Es fin de semana, no habrá lecciones hasta el lunes— Sonrió la directora con una sonrisa al quitarse el audífono y estirar un poco para no enfriarse.
—¿Es en serio directora? La alarma sonó y pues pensé que era viernes o jueves— Exclamó decepcionada mientras bajaba la mirada tomándose la frente aún somnolienta.
La directora no pudo evitar reír mientras le revolvió el pelo, le invitó a ir a la cafetería de la ciudad. Celestia se puso un chaqueta blanca y caminó con Rainbow hasta llegar.
—¿Y dime, como vas con el baile? Escuché que McLaggen va ser tu pareja, hacen linda pareja— Sonrió viéndola con cariño y bastante reconfortante.
—Directora le seré sincera, McLaggen es una persona que presenta la homosexualidad como yo también, sí, si no sabía ahora lo sabe, me gustan las mujeres— Exclamó Rainbow dejando boquiabierta a Celestia. —Pero iré con McLaggen sólo como amigos ya que no creemos que nuestras parejas nos acepten— Indicó algo triste al pedir el que curiosamente, era el postre favorito de Fluttershy.
—¿Y cual sería tu pareja señorita Dash? Quizás solo debas ser directa y concisa al hablar con ella, dejarte de rodeos y decir "¿Quieres ir al baile conmigo?"— Simuló Celestia con una sonrisa relajante y estuvo satisfecha al ver a Rainbow sonreír.
—No lo sé directora, ella es tan, callada, tímida e inocente, es casi una diosa para mí— Sonreía sonrojada mientras guardaba el postre de Fluttershy y comenzaba a comer el suyo.
Celestia escuchaba, atenta a cada palabra meditando que decir para ayudarle en su forja de valor, tras meditar ya tenía que decir.
—Habla con alguien cercano a ella primero, así tendrás ciertos datos, como sus gustos y más, una vez tengas todo eso hazle un regalo, y termina declarando tu amor a ella— Sonrió serena mientras tenía un escalofrío al ver como encendían el aire acondicionado. —Bueno te dejó, mi hermana a de estar preocupada y no debo enfriarme si seguiré haciendo ejercicio— Exclamó con su calidez que solo ella y tras pagar todo salió trotando a su hogar.
—¿Por cierto, que hora es?— Dudó Rainbow y al sacar el móvil para ver la hora leyó "5:30" —Cuando la vida te odia— Bostezando mientras tomaba la patineta y volvía a su hogar.
Una vez que llegó recibió el olor del desayuno hecho por McLaggen, cuando llegó a la cocina lo vio con pantalón corto y sin camisa, la chica rió y robó un pancake aprovechando que su amigo estaba distraído.
—¿Cuándo vas a declarar tu amor amor a Fluttershy?— Comenzando a servir los pancakes a la mesa.
—¿Cuando te le vas a declarar a Combine?— Rió viendo a un McLaggen completamente rojo. —A pesar de ser esa imagen de hombre duro siempre te sonrojó cuando tocó el tema— Reía Rainbow empezando a comer.
McLaggen estaba rojo de vergüenza mientras comía, todas las palabras de Rainbow eran ciertas.
Por otro lado Fluttershy amaneció muy temprano, no quería despertar a sus padres así que con cuidado marchó escaleras abajo rumbo a la veterinaria, una vez fuera de la casa esperó a Forest para poder ir.
Una vez que su amigo llegó con ella pusieron la marcha, había rumores que iban a dar en adopción algunos animalitos y necesitaban ayuda para hacer a adopción.
ESTÁS LEYENDO
Vientos De Amor
FanfictionLas chicas entraban a otro año más, siempre unidas hasta que aparecen múltiples ocurrencias. Desde un viaje al campo hasta el baile de graduación harán que nuestras chicas deban meditar con exactitud que deben hacer. Y ni hablar de sus amores que no...