AppleJack comenzó a despertar, miró a la pelo morado aún dormida, escondida entre sus pechos, la rubia se quitó el pelo de la cara con una sonrisa, lo que había ocurrido ayer fue simplemente increíble. La rubia acariciando las mejillas de la aún dormida Rarity le comenzó a besar animada, la pelo morado despertó y correspondió mientras acariciaba la cintura y espalda baja de AppleJack. Ambos cuerpos desnudos, Unidos en el abrazo tuvieron su contacto íntimo ayer, cuando su amor se consolidó.
—Oye linda, deberíamos vestirnos e ir a la academia, pronto empezará el evento de matemáticas y todos quedamos inscritos— Sonrió AppleJack mientras se sentaba en la cama, un rubor volvió a ella al sentir como Rarity le abrazaba la cintura y besaba su nuca. —Si tuviéramos más tiempo te volvería a hacer el amor... Pero debemos irnos— Exclamó sonriendo mientras recogía del suelo la ropa sucia y la dejaba en un cesto. Una vez ambas listas y vestidas decidieron desayunar para luego ir a Canterlot.
Twilight despertó al Outrider moverle un poco, esbozando una sonrisa la arquera le tendió una toalla para ducharse, las demás chicas ya habían salido para prepararse para las actividades, la princesa sonrió poniéndose de pie y caminando a la ducha, abrió el agua caliente para relajarse y empezar a lavarse, su sorpresa fue rápida al unas manos posarse en sus pechos y al voltear descubrió una melena pelirroja.
—¡Sunset!— Exclamó ruborizada mientras se volteaba quedando cara a cara con la pelirroja la cual le besó con pasión dejando claras las intenciones del momento.
Battery antes de salir del cuarto comenzó a oír "sonidos", sin lograr reconocer de que se trataba levantó los hombros y poniéndose un pantalón militar salió terminando de ponerse una camisa de tirantes negra, solo mostraba sus brazos y se dispuso a caminar viendo como algunos alumnos se alejaban de ella, su corte de cabello era rapado en los costados y un matojo de pelo en la zona superior, llegó a la cafetería y sin ver logró atrapar una manzana arrojada por Ruin. Ella no estaba inscrita en las actividades físicas de los Juegos de la Amistad pero sí en los de intelecto, al sentarse en una mesa otros abandonaron de inmediato. Bufó y desmontando del codo en adelante se dispuso con unas herramientas a reparar el brazo.
—¿Necesitas ayuda?— Exclamó con una sonrisa Pinkie mientras veía a la chica reparar la prótesis.
—¿Sabes al menos como se trabaja con esto?— De mala manera respondió Battery mientras ejecutaba pruebas a su instrumento. —Ya quedó— Mientras se lo volvía a poner suspiró mirando a la pelo rosa la cual no le quitaba la mirada de encima.
Ambas simplemente se pusieron a dialogar, Sombra se sentó en una mesa encarando a todos en silencio mas su sorpresa apareció cuando alguien se sentó a su lado. Combine con una mirada fría se sentó a la par del director y se dispuso a comer su comida. Sombra impresionado vio como Combine le pasaba una nota.
—Esto te lo envía alguien valioso para mi, si haces algo contra ese alguien... Te haré llorar— Exclamó con una mirada fría mientras seguía comiendo, a veces miraba por el rabillo del ojo al rey desconfiando pero a su vez conectando unos ojos de un suave plateado con los hermosos carmesí de Sombra el cual abrió la nota para leerla.
Ojos de sangre pero alma en coraje el cual arde de pasión y emoción, no descansaras hasta cumplir tu cometido, eso te hace intrigante, podrás tomar mi voz, corazón y aliento pero nunca mi honor. Magia, amistad o romance, toma de mi lo que quieras pero no vuelvas a destrozar mi corazón como la vez que me separe de ti buscando como vivir, aun te amo Sombra.
Te ruego, un alma en fe viendo la tuya corromperse herida cegada de poder... Siempre oirás mi llanto aunque no lo emita pero en mi rectifica que pensar... Ya lo verás.
Te sigue amando... S.C
Sombra confundido dejó de leer y al volver en si se enteró que Combine y la mayoría de los de la academia habían ido al gimnasio donde se daría la parte matemática de los juegos de la amistad, se puso de pie y se dirigió al anfiteatro con paso decidido a ganar, una vez que entró se generó un silencio sepulcral.
ESTÁS LEYENDO
Vientos De Amor
FanficLas chicas entraban a otro año más, siempre unidas hasta que aparecen múltiples ocurrencias. Desde un viaje al campo hasta el baile de graduación harán que nuestras chicas deban meditar con exactitud que deben hacer. Y ni hablar de sus amores que no...