No podemos perderte/Aviso importante al final/

248 20 29
                                    

El sol comenzó a salir ya lunes, las chicas estaban en clase de Biología mientras que se sorprendieron al no oír el típico bullying de Discord hacia algún alumno. Fructus parecía extremadamente ocupado en algo que no se daba cuenta que Applejack le regañaba por no prestar atención a la clase hasta que se rindió. Fluttershy estaba junto Forest compartiendo notas de la clase pero Rainbow estaba detrás, viéndolos.

La pelo arco iris empezó a sentir una bestia en su interior, algo que quería rugir y gritar para que se separarán, no toleraba verles tan juntos así que intento acercarse para entablar diálogo (O escuchar que decían al menos), una vez cerca quedó echando chispas casi.

—"¡¿La invitará a una cita?! No, no puede ser Dash, cierto dijo que la llevaría a Sugar Cobe Corner... ¡Piensa en algo Rainbow, ese tipo no te puede robar a tu diosa!— Gritaba internamente la deportista.

Cuando tocó la campana todos salieron en bullicio pero a su vez dicho ruido enmudeció por un aviso en las bocinas de la academia.

Prepárense chicos y chicas, mañana a las 4:00 am habrán en total cinco autobuses para llevarnos a la playa, los fondos de la excursión fueron donados por los siguientes alumnos y/o sus padres de familia: Sunset Shimmer.

Todos se miraron impresionados a la pelirroja la cual solo les guiñó el ojo con una sonrisa mas Twilight se le lanzó en un abrazo.

La jovencita Rarity y el jovencito Combine al trabajar horas extras en la boutique, a Derpy con las ventas de sus muffins.

Discord ya había aparecido y estalló en carcajadas al oír lo de Derpy, según él era imposible que alguien le comprará algo a ella. Forest puso muy mala cara al oír la risa del bravucón, para él, Derpy era muy tierna y amigable. Llegó el almuerzo, Sunset llevaba su bandeja con unas papas, refresco de naranja con zanahoria y un yogur como postre cuando notó un disturbio en el otro lado de la cafetería, al asomar un poco se enteró que Discord molestaba a la chica de aquellos rubios bizcos, algo molesta se puso de pie y fue a ver.

—¿Con que con esto pudiste pagar la excursión, veamos cómo sabe— Se burló el pelo de plata al probar unos y fingir cara de asco. —Vaya que son horribles... Estúpida— Sonriendo satisfecho al empezar a ver los ojos vidriosos de quien se burlaba y empujarla haciendo que chocará contra una mesa.

Sunset apretó con fuerza los dientes y corrió tacleando a Discord logrando derribarlo, se apuró a ir con Derpy la cual dio un quejido justo al tocarle un brazo, Sunset le ayudó a levantarse, la pobre chica, tras el llamado de Sunset fue escoltada por Rainbow, Forest y Rarity. Discord por otro lado estaba furioso y se le lanzó a Sunset la cual pudo esquivar el agarre del chico. Estaba en el punto muerto de su rival, desde su posición podía hacer lo que quisiera a Discord y así fue, logró enganchar el cuello del tipo pero él, tomando los brazos de Sunset la lanzó al frente haciendo que se golpeará con una silla.

—No te metas donde no te llaman, Shimmer— Escupió Discord viendo a la pelirroja.

Ya las demás chicas y chicos iban a armar bardo hasta que, derribando a todos un rayo arcoíris paso a gran velocidad y dando un salto con bastante impulso aprovechó la distracción de Discord para plantarle con ambas piernas una patada voladora que lo arrojó con un diente caído al otro lado del comedor. Sunset, apoyada por la siempre leal Rainbow sonrió asintiendo a la indicación de que debía ir con Zekora para que la atendiera.

—Caíste bajo lastimando a dos mujeres cara de cabra— Rió Rainbow mientras se colocaba en guardia viendo como Discord se empezaba a levantar aturdido pero imbuyéndose de coraje, comenzó a correr a la pelo arcoíris la cual apenas fue rozada por el puño.

Vientos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora