Capítulo 5

8 1 0
                                    


Cada una soñaba algo distinto o al menos todas soñaban algo menos Daniela. Mia por supuesto soñaba algo que parecía ser algo que le sucedería a ella pero no era algo común de todos los días como los anteriores.

En su mente pasaban imágenes de alguien que escapaba en un lugar de mucho espacio pero lleno de personas bien vestidas, pudo divisar que las personas que estaban a su alrededor eran alumnos y maestros de la escuela, no pudo reconocer sus vestimentas para saber cuando iba a pasar solo sabía que estaba vestidos formalmente y pudo reconocer que la persona que estaba escapando entre las personas y entre los pasillo eran un muchacho algo joven. Luego pasaron imágenes de ella junto a otros más yendo hacia el muchacho y él mismo miraba a algunos alumnos, como si pudiera hacer algo con su mente tan solo con mirarlos y luego de unos segundo de esa mirada seria, del muchacho con algún alumno, el alumno juntaba su frente con algún pared que tenía cerca pegando su cabeza una y otra vez hasta que su cabeza sangraba, se abriera y la persona se muriera desangrada y la cabeza partida. eran imágenes poco entendibles pero muy bien visualizadas que hacía que Mia podía entender lo que estaba sucediendo. El muchacho parecía tener una clase de poder que podía hacer que la gente se golpea repetidas veces haciendo que esta se mate y los alumnos y maestros alrededor se asustarán y prestaran atención a lo que estaba sucediendo abriendo paso y distrayéndose para escapar. Es todo lo que pudo ver. Ahí termina el sueño.

Mientras que lo de Candela era algo más como un recuerdo. Algo que no quería recordar. Como su padre, su única familia, la había dejado tener una vida pero al mismo tiempo no poder disfrutarla como quería. Cuando ella quería tener un novio, alguien que la amaba tanto como ella lo hacía y la protegía pero su padre le prohibió acercarse a él, la pelea entre ella y su padre, luego la pelea de su novio y su padre y ella se pone en medio para defender a su padre de las palabras hirientes de su pareja seguido de un castigo hasta que escapó de su casa y la encerraron creando lo que era ahora.

Mientras que Rebecca también era un recuerdo pero quería recordarlo. Cuando era pequeña y quería pelear, cuando empezó a entrenar con su tio en secreto sin que sus padres se enteraran, cuando hubo una pelea entre muchachos y si tio estaba herio asique decidio era ponerse en frente para pelear contra los bravucones y sus padres vieron todo molestandose. Algunas palabras las recordaba perfectamente un "Si no me defendía iban a matar" de ella y un "No somos asesinos Rebecca" y "Preferirían que te lastimen a tener una hija asesina" de parte de su padre. Luego sigue el vivir con su tío lejos de la familia el cual la trato y la cuido como su propia hija.

Inteligente, Hacker, y hija de Iron manWhere stories live. Discover now