Capítulo 18

6 0 0
                                    


18

Deadpool se encontraba nervioso al ver que su novia no respondía las llamadas y solo consiguio un mensaje con numero como respuesta de ellas.

Si sabe que no soy listo ¿Por que me manda estas cosas?-se pregunta a sí mismo. Acto seguido fue con Tony Stark.

¿Quienes eres?-pregunto este en cuanto Wade con su traje se acercó a los vengadores.

Soy el novio de tu hija. No contesta mis llamadas y me dio estos números- dijo rápido por lo asustado que estaba por la chica.

Es una dirección IP- respondió Stark, trato de escanear el código para que el traje lo llevará al sitio y sin decirle nada a Wade se fue volando en el traje.

En cuanto llegó el lugar estaba en explosión bomberos y médicos ya estaban ahí sacando personas heridas. Entre ellos Mia. Ella estaba inconsciente en una camilla con mejilla, un brazo quemado y sin una pierna. Strak pidió a los médicos llevarla él mismo ya que dudaba que los médicos pudieran hacer algo por ella en ese estado.

10:23

Estando en la universidad Mia se concentra en crear una forma de beber agua más reciclable que una botella de plástico y que sea comestible al mismo tiempo. Pero su cabeza estaba en otra parte. Si bien parecía saber perfectamente lo que estaba haciendo era porque solo seguía las instrucciones que había hecho anteriormente cuando si estaba concentrada pero no era en ese momento. Pensaba en lo que había soñado anoche. Hace noches que no soñaba nada desde el accidente. Quería pensar que solo era un sueño normal de una persona normal. Lo deseaba mucho y dudaba que sea de verdad luego de varias noches sin sueños había empezado a pensar que ya no tendría las mismas habilidades. Aunque ella era muy inteligente aun no podía entender a su propia mente. Y lo dudaba mucho porque solo pensar que fuera real y que era la vista de alguien más le dolía. Dolía mucho.

Eran imágenes poco descriptivas pero lo que se podía ver con claridad eran los lugares por los que estuvieron y los rostros. Hank se encontraba junto a uno de sus amigos y al parecer paseaban por el patio de la escuela abrazando por la espalda a una chica con mucha dulzura. Y dentro se podía apreciar como las chicas hacían carreras escalando los árboles hasta arriba mientras que uno de los profesores los regañaban para que bajaran del árbol. Como un dia normal en la escuela. Mientras que Hank parecía muy animado hablando con su amigo pero cada cierto tiempo miraba con dulzura a la chica y se escabullen por los pasillos para dejarla en su habitación sin que un profesor los viera para parecer que estaba todo tranquilo y no los regaña. Como un típico enrollo adolescente aunque se tratara de adolescentes mutantes y el novio era uno de los profesores más jóvenes.

Un recuerdo no era. Eso no había pasado. Tal vez era algo que su mente dibujaba recolectando imágenes del pasado. Eso esperaba. La idea de que estaba con otra chica en tan poco tiempo y que estaba en la cabeza de aquella chica le daba náuseas. Si eso era posible. A ese punto ya no se sabía que parte de ella podría crear algo como náuseas.

Cuando siente su teléfono vibrar en su pantalón da un pequeño salto por estar muy dentro de sus pensamientos y atiende.

¿Si?- pregunta cuando atiende el teléfono. Estaba sola así que nadie más escuchaba la conversación.

Mia te necesito- pidio Tony desde la otra línea.

Estoy en la universidad. ¿Qué necesitas?¿Lo puedes hacer desde aquí?- preguntaba mientras iba por su computadora.

Necesito que estés en tu computadora. Algo está pasando en el aeropuerto de New York. Necesito que vigiles a alguien- se escuchaba nervioso.

¿Tienes algún nombre o vuelo?- dijo encendiendo su computadora

Su nombre es Sebastian Bravo. ¿Lo tienes?- Mia empezó a teclear.

Espera, lo estoy buscando en la información de las personas del mundo- dice tecleando el nombre- Ahi esta, ahora busco su numero de telefono para seguir su rastreo y... Si lo tiene encendido aun. Listo pa- que Tony hablara nervioso y apurado hacia que Mia tambien se sintiera nerviosa y ansiosa. Por suerte su computadora era rápida sino se pondría loca con solo esperar a que su computadora cargará.

Tienes que seguirlo mientras está en el aeropuerto- pidió.

Espera que el mapa no es tan especifo buscaré un mapa el interior del aeropuerto para saber a donde va- Sigue tecleando hasta que encuentra el mapa- bien lo he encontrado en el archivo de ventas de vuelos compró un boleto a Mexico Tijuana- explicó leyendo lo que decía en la pantalla del computador.

Ese hombre ha comprado un boleto a Japón hace horas hija. Quiere hacer un atentado en el avión-

Disculpa papa pero el vuelo de Japón acaba de irse a las 08:16- se escucha como su padre suspira frustrado por el teléfono- ¿Que te hizo pensar que ese hombre iria a Japon a hacer un atentado?- pregunto confundida mientras se calmaba.

Nos engañaron Mia alguien mezcló los boletos con ese Sebastian y ahora irá a Japón- ahora su voz era molesta.

¿Tienes el asiento de la persona que ira a Japón?- se prepara para teclear mientras escuchaba por el teléfono.

26 B es su asiento- escucha por el teléfono y teclea rápidamente.

Papá- deja un silencio de suspenso- ¿Esta el Capitan cerca?- pregunta triste

Si, todos estamos aquí ¿Por que?- se escucha mas calmado

Volvió a pasar- dijo triste- El boleto fue comprado por James Barnes-

Inteligente, Hacker, y hija de Iron manWhere stories live. Discover now