Volviendo a su habitación sola se sentó en su cama con el computador apoyado en sus piernas tratando de seguir con su investigación. Hasta que volvió Sumi a molestarla.
Aquí tienes una almohada para que no sientas que duermes sola- dijo asomándose por la puerta lanzando la dicha almohada
Ya estoy acostumbrada- contestó siguiendo la broma mientras atrapaba la almohada
¿A que? ¿ A estar sola o a dormir?- Se mordió el labio y le lanzó la almohada de nuevo. A Sumi casi se le escapa y la almohada pasa de largo por su hombro pero logró atraparla.
No hizo mucho caso a la pregunta de su compañero y siguió en la computadora. Sumi se le acercó hasta sentarse a la orilla de la misma cama y estaba por hablar pero ella le interrumpió.
Se que vas a preguntar o lo que estoy haciendo y la respuesta es que estoy tratando de conseguir algo de información desde esta cárcel de lo que pasó en mi sueño que supongo que ya habrá pasado-
Y creo que mi pregunta tambien la soñaste- siguió bromeando pero ella estaba muy concentrada en su computador que ni le dio caso- Dime ¿Cómo lo sentiste en tu sueño?-
¿Además de mi compañero ahora eres mi psicólogo?- ahora bromeo ella. Pero vio que su compañero estaba serio esta vez para bromas así que siguió respondiendo- sentí que la persona que murió era algo conocido mio pero no le reconocí la cara. era alguien cercano para mí, estábamos en un lugar cerrado con autos como un estacionamiento techado como te conté, estábamos con algunos que parecían también ser conocidos míos y lo único que reconozco son tres caras, una chica rubia palida con rulos en las puntas que estaba mi lado y me miraba a mi, un chico de gorra mas atras de ella que miraba a un chico de piel de color con rastas que estaba cerca de la puerta de salida mas atras de la chica rubia. Luego de ver el cuerpo tirado llegó otro grupo de chicos y le dije algo a uno de ellos, también creo que era un conocido para mi-
¿Recuerdas lo que le dijiste?- preguntó intrigado Sumi.
" Tienes mi numero, vigila los rostros de tus compañeros cuando vean el cuerpo"- respondió seria.
¿Como lo viste?- siguió preguntando.
Con mis propios ojos, como si estuviera ahí. Significa que si paso y estuve en el cuerpo de una de esas personas cuando paso- dejo de ver el computador para ver a su compañero que la veía con mucha atención- Es por eso que busco informacion, si alguien murió debe de haber algo sobre lo sucedido-
prestame el computador- ordenando mientras se ponía más cómodo en la cama.
¿ Por que me ayudas?- preguntó Mia extrañada
Porque te amo- le respondió con simpleza mientras que ella asintió recordando mientras fijaba su vista en el computador viendo lo que hacía su compañero. Sumi escribía unas paginas para ver como noticias y otras páginas ocultas que solo su compañero conocía. Mia nunca habia visto esas páginas en su vida.
Mia necesito hablar contigo un momento- se acerca Hank a la puerta diciendome salir. Yo me average a el y cerré la puerta tras de mí para que podíamos hablar en el pasillo y Sumi puedas seguir en la computadora.
¿ Sucede algo?- pregunto la chica extrañada después de cerrar la puerta. Mia podía notar el movimiento en el pasillo de sus compañeros moviéndose para ir a sus habitaciones o yendo a las clases.
No tiene caso que sigas investigando ya lo hablamos y Charles también te lo dijo- fue directo al punto serio- Que tengas esos sueños no tienen que ver contigo o que tengas que hacer al respecto. Son vidas de otras personas que no te incumben en lo absoluto y si tuvieran que ver contigo hubieras soñado más de una vez con la misma persona ¿ No es así?- era duro para Mia pero tenía que admitirlo porque su novio estaba en lo cierto asique asintió con la cabeza- Bien. Espero que no vuelvas a involucrarte si no tiene nada que ver contigo. Bien te veo en clase- iba a alejarse pero Mia lo tomó del brazo para detenerlo.
Pero ¿Por que siento que conozco a esas personas que están conmigo en esos sueños si no los conozco?- pregunto confundida.
Porque son conocidos de esas personas con las que sueñas pero no son tuyas. Bien debo irme y aleja a Sumi de tus investigaciones- comentó mientras se alejaba por los pasillos y Mia sin responder nada se quedo un rato pensando en el pasillo hasta que cayó que Hank se estaba alejando así que antes de que desapareciera de su vista.
Te amo!- gritó Hank se giró para ver a su novia y ambos sonrieron para luego volver a entrar a su habitación quitando a Sumi de su cama y del computador.
Ya no necesito tu ayuda- Sumi iba a quejarse pero antes de poder decir algo volvió una de las compañeras de cuarto de la chica y Sumi se fue sin protestar nada.
Ya estaba anocheciendo y la que única que había entrado era Daniela que empezó a acomodar su ropa y algunas cosas que había traído de su antiguo hogar junto a su familia.
Acomodare mis cajones para que puedas guardar tu ropa- comento Mia mientras se levanta de su cama para ayudar a su nueva compañera de cuarto.
Esta no es mi habitación y puedo arreglármelas con lo que tenga- dijo fríamente Daniela dando un escalofrío a Mia por la espalda pero decidió borrar el comentario de su memoria.
¿Y las demas donde estan?- pregunto dejando de lado lo anterior e intentando ensamblar una conversación.
Decidieron ir directamente por los pasillo a ver un poco más la escuel haya que falta poco para cenar- dijo clavando su vista aun a su ropa.
Okey entonces ¿Quieres ir?- pregunto luego de un largo momento de silencio por parte de las dos. Daniela no parecía de hablar o solo necesitaba de confianza para abrirse un poco más y Mia queria ayudarla a acomodarse en la escuela podría lograr que los demás la conozcan y que la chica conociera alumnos con sus mismos gustos o que sean de confianza para ella o podía terminar mejor aun, siendo amigas. Daniela terminó asintiendo con la cabeza sin decir nada y ambas terminaron saliendo de la habitacion, Mia primero con Daniela atrás de ella. Al llegar podían ver como las otras dos chicas se habían relajado con sus demás amigos en una mesa y hablaban de cosas sin sentido seguramente conociendo a sus amigos de hace tiempo luego de haber compartido tanto en esa escuela.
¿Ya les contaste sobre los sabados en la escuela?- pregunto Sumi a su amiga Mia.
No, en realidad me había olvidado de el cambio de los sábados- admitió Mia.
¿ Que pasa los sábados?- preguntó Rebecca.
Los sábados como no hay clases es libre, puedes hacer lo que quieras mientras que sea dentro de la escuela. Puedes descansar juntarte con amigos o incluso estudiar, pero tiene que ser todo fuera de las habitaciones, no puedes estar en la habitación hasta la tarde que es cuando nos preparamos para la cena- explicó Mia.
¿ Por que se preparan para la cena?¿ No es como las demás?- preguntó Candy
En realidad es como las demas para mi pero tienes que ir más formal- contesto Sumi.
YOU ARE READING
Inteligente, Hacker, y hija de Iron man
أدب الهواةTodo empieza en la escuela Charles Xavier pero Mia nunca pensó que su vida fuera mas aya que otra mutante que soñaba con el futuro.