Capítulo 9

8 0 0
                                    

Se las llevaron a todos a la escuela. A las chicas a la enfermería, y al muchacho con el profesor Charles. Antes de poder entrar a la enfermería para ayudar a los demás con Rebecca y Candela Logan detuvo Mia antes de que pudiera pasar por la puerta poniendo su ano en el hombro de la chica haciendo que esta se detuviera y lo mirara para que él pudiera explicarle el porque la detuvo.

Tengo que hablar contigo- dijo serio. Ella se giró completamente para verlo- Charles a hablado con alguien. Tienes que irte de aquí. Me dio la orden de llevarte lejos de la escuela- dijo rápidamente. Mia lo miro dudosa.

¿ Para qué?- pregunto.

Al parecer saben de ti y creen que les servirían de ayuda- explicó mirando a los costados para evitar la vista de la chica mientras metia sus manos en los bolsillos de su pantalón.

¿ Con mis sueños? pero aun no eh podido controlar nada- comentó desconfiada.

No les importa al parecer. Creen poder ayudarte con eso- alzo los hombros el.

¿Tardará muchas horas?- pregunto rendida de no poder conseguir respuesta de las preguntas que tenía en la cabeza. Logan no estaba dando una buena explicación.

Mia lo que quiero decirte es que te sacarán de la escuela y te iras a vivir con ellos. Ya no volverás a la escuela o al menos no en un tiempo- dijo esta vez más serio fijando su vista en la chica.

¿ Qué?¿Quieres decir que me voy para siempre?¿ No volveré?¿Quienes? ¿Porque ahora?¿En que podría ayudarlos?- preguntó la chica asustada.

Calmate Mia, perdemos tiempo. Junta tus juntas, te espero en el auto- y sin mas se marcho dejándome con las preguntas en la boca. Mia miro triste y algo molesta por la nueva noticia hacia la puerta de la enfermería en donde estaban sus compañeras, ni siquiera se podía despedir de ellas como se debía. Fue a su habitación a buscar sus pocas cosas y en la salida se encontró con Sumi que solo le dedico una mirada triste y un abrazo en silencio, al parecer ya sabía lo que había ocurrido, por suerte para Mia, no quería ser una cascada de lagrimas frente al chicó en cuanto él preguntara lo que había sucedido. Lo único que pudo hacer la chica además de despedirse de su amigo es despedirse de su novio Hank, Tormenta y Cíclope que estaban del lado de afuera de la puerta de la enfermería que también sabían la noticia por lo que lo único que hicieron fueron desearle suerte a la chica y un abrazo excepto Hank que le había dado un abrazo de largos segundos, un beso de mas o menos la misma duración que el abrazo y la acompañó con sus cosas al auto de Logan, y despedirse no sin antes prometerle que iría a verla en cuanto pudiera y las veces que pudiera hacerlo.

Ya en el auto Mia estaba de copiloto mirando el camino con mirada seria pero sus preguntas aun seguían a su cabeza.

¿ Por qué no respondiste a ninguna de mis preguntas anteriores?- Logan la vio de reojo para seguir viendo el camino pero no respondió, aunque ya sabía de lo que se refería dejó a la chica aclarar de lo que se refería- ¿ Quienes son? ¿A dónde me llevas?-

Yo no sé esa información. Charles es quien hablo con ellos, les hablo de ti y creen que les servirían de ayuda-

¿Solo eso? ¿ Me van a utilizar solo porque les sirvo?- preguntó con una ceja levantada mirando a Logan. Quería agregar un comentario sarcástico pero Logan le interrumpió.

Solo soy un profesor y cuando Charles me necesita para algo lo cumplo. Tomatelo como quieras, pero confío en Charles así que es muy obvio que no te utilizaran para destruir el mundo. No son animales para tratarte mal y tu tampoco ademas de que sabes cuidarte sola lo has demostrado ya varias veces, así que deja de quejarte- le dijo ya algo cansado de la conversación. Ella solo resoplo y comentar el comentario sarcástico que tenía guardado.

¿Y si solo Charles sabe esa información como sabes a donde llevarme?- le pregunto con una sonrisa y una ceja alzada.

Porque lo se- dijo secamente.

Entonces no solo Charles sabe esa informacion sino que tu tambien- dijo con una sonrisa intentando hacer reír al profesor pero solo lo hizo sonreír- ¿Al menos podrías decirme a dónde me llevas?-

Sorpresa sorpresa-

Logan- suplico la chica. El profesor seguía sonriendo y Mia al ver que la situación le daba gracia tambien sonrio- voy a extrañarte- dijo sincera, Logan la miró por unos segundo al ver su cara y luego volvió su vista al camino y Mia igual.

Inteligente, Hacker, y hija de Iron manWhere stories live. Discover now