Capítulo 11

3 0 0
                                    


 Arriba de eso había explicaciones y aclaraciones que le hacían a la tal Meredith pero eso a Mia no le servía. Había entendido muy bien eso. Meredith Quill era su madre, pero no sabía nada de ella. Unas hojas más adelante decían algo parecido pero esta no tenia foto.

"James Howlett al firmar este acuerdo se le otorga el permiso de ayudar en el experimento 324B21 otorgando de esta manera una célula masculina de su órgano reproductor. Muchas gracias"

Y ese James Howlett era su padre ¿ Pero quienes eran esas personas? Stark dijo que no se acordaba de esas cosas así que no podía preguntárselo a él. Luego de una shoras dado vueltas por la sala tratando de encajar algunas piezas de su cabeza encontró una vieja habitación con máquinas viejas y algunas destruidas de Stark. Cuando está anocheciendo la dejo descansar un rato demostrando lo que sería su habitación y Mia le preguntó si podría usar algunas de esas cosas a lo que el le respondio que no habria problema.

Cuando llegó a su habitación conectó su computadora y se puso a buscar un e las bastantes páginas que Sumi le había mostrado. Era una página en la cual podía reconocer a todas las personas el mundo y explicarte algo de información de esa persona, solo con saber su nombre, dirección, numero de telefono o numero de identidad. Mia decidió dejar las creaciones con las viejas máquinas de Stark para otro momento. Quienes eran sus padres la tenían más intrigada. Puso primero el nombre de la mujer encontrándose con esta información.

Nombre completo: Quill Meredith

Estado actualmente: desconocido

Familiar: desconocido...

Al poder darle la opción de clickear en los tres puntos decidió mover el mouse en los tres puntos y clickear pero en medio de la pantalla apareció un cartel que decía "prohibido el ingreso a personal no autorizado" y abajo una barra en blanco para poner una clase de código para poder avanzar y conseguir más información. Mia trato de intentar con algunos de los códigos que había aprendido ella y otros que le había enseñado Sumi pero con ningún daba éxito.

Suspiro frustrada y volvió atrás para borrar el nombre de la mujer y poner el que se suponía que era su padre. Le dio al enter. De James se sabía un poco más

Nombre completo:

Estado actualmente: con vida

Familiar:Elizabeth Hudson (madre)

John Howlett (padre)

Abajo de todo se podía apreciar una foto de la persona así que Mia bajo para encontrar la foto de su padre. Un hombre robusto con barba y pelo marrón, cara seria. Pero eso era lo que menos le importaba a Mia. Ella conocía perfectamente esa cara. Logan, alias Wolverine, alias James Howlett era su padre. Él le había dado la vida. Todo este tiempo tratándolo como un profesor, como un amigo.¿ Cómo era posible? ¿El lo sabia? Y ahora quién sabía si iba a volverlo a ver.

Inteligente, Hacker, y hija de Iron manWhere stories live. Discover now