Tony despertó con una gran resaca una gran resaca, fue a la cocina a por su café.
Señor Stark la joven Stark se ha ido temprano y ha dejado una nota, para explicar su ausencia- se escuchó a Friday por los altavoces. Tony se acercó a la mesa en donde estaba apoyada la hoja con dicha nota y se despertó por completo dejando de lado su resaca. Toma su café rápidamente y se dirige fuera de la cocina a por su traje.
" Lo siento"
Es todo lo que decía la nota. Tony asustado se pone su traje rápidamente y se va en busca de la chica.
Llama a Mia- habla Tony con su traje.
Entendido Señor- contesta luego de eso se escucha un pitido. Dos pitidos. Tres pitidos. Ya cansado cuelga la llamada y llama a Pepper. La cual contesta más rápido.
Hola?- se escucha de la otra línea.
Pepper. Mia se ha ido y no contesta su teléfono. Voy a buscarla por donde podría estar- dicho esto colgó y la busco en varios lugares, pero sin éxito.
Mia se habia temprano muy decidida de lo que iba a hacer. Anoche había tenido un sueño muy interesante. Y no sabía si lo habia soñado para demostrar que pasara mas adelante. No se puso a pensar si era para ella o era otra persona pero que le gusto la idea para hacerlo le gusto, asi que se llevó unas galletas para almorzar más tarde en la escuela y ya que no había clase pero la escuela estaba abierta por si los alumnos tenían dudas para los profesores o estaban interesados en seguir con sus experimentos como en el caso de Mia. En toda el dia llamo a sus amigos, creo lentes en realidad virtual para que los disparos fueran más reales y alguna que otra cosa para hacer más interesante el juego.
Gogo llamó a otros amigos para que el juego sea mas grande lo que lo hizo mas genial. Todos se pusieron sus lentes de realidad virtual y se empezaron a esconder por las aulas vacías de la escuela mientras que Mia que era la rescatista tenía que sobrevivir antes de que terminara el tiempo del juego sin que ninguno de los jugadores contrarios le disparara. Ela podría dispararles para salvar su vida pero al mismo tiempo tenía que tratar de que no le dispararan a ella como al resto de los jugadores.
Lo que lo hacía divertido además de jugar con sus amigos era que tenían recargas infinitas pero cuando se terminaban las balas se rompía el arma y tenía que estirarlo como forma de recarga para volverlo a armar como si tuviera un resorte dentro. En un momento que ella volvió a entrar a una de la habitaciones luego de haberle disparado a todos los que estaban dentro se encontró con un robot sentado en una silla, lo beso para hacerlo de su bando y se lo engancho a la espalda para usarlo como segunda arma cuando tenia que recargar rápido, que lo utilizó en ese mismo momento agarrándolo para disparar con el brazo del robot en cuanto vio que más contrincantes se acercaban por la puerta el aula impidiendo el paso para alejarse, Utilizó todas las balas del brazo del robot hasta romperlo y no tuvo alternativa escabullirse para escapar de los disparos. Se escucha un pitido en los lentes de realidad virtual diciendo que la partida había acabado. Mia se sentía exhausta pero con una sonrisa en el rostro de todas formas. Utiliza su arma para recargar como siempre pero en la vida real en vez de lanzar disparos lanza las galletas que agarro como almuerzo. Se va a sentar a unas piedras mientras que el robot seguía en su espalda y veía como los demás jugadores dejaban también sus lentes de realidad virtual y saliendo de la escuela charlando entre ellos. Hiro la vio sentada tratando de arreglar al robot y se unió a ella.
Gran juego- elogio mientras veía como los demás se iban.
Gracias- agradeció sin apartar la vista del brazo que estaba arreglando- ¿Lo hiciste tu?- preguntó refiriéndose al robot ya que ella solo se había encargado de alimentos y medicina para el juego. Pero no el robot.
YOU ARE READING
Inteligente, Hacker, y hija de Iron man
FanfictionTodo empieza en la escuela Charles Xavier pero Mia nunca pensó que su vida fuera mas aya que otra mutante que soñaba con el futuro.