En plena tarde de sábado Daniela se encontraba en la sala de música tocando el piano y cantando algo. Por las palabras parecen ser francés. Ya para cuando se estaba ocultando el sol decidió ir yendo a su habitación para buscar sus cosas e ir a la ducha. A la vuelta se encontró a Mia en su habitación al parecer haciendo algo en su computadora. Mia levantó la vista encontrándose a la de su compañera en la puerta y sonrió al verla con el pelo mojado cayéndole por los hombros y la ropa de antes.
Tu tranquila puedes cambiarte aquí, yo no veré nada- le dijo con confianza mientras dirigía su vista de nuevo en la computador y su compañera se dirigió a sus cosas para cambiarse con algo de vergüenza pero trato de hacerlo rápido. Cuando ella ya estaba cambiada ambas se fueron pero sin antes saludar a su compañera Rebecca que también llegaba con el pelo mojado dispuesta a cambiarse. Rebecca se sacó la ropa pero antes de ponerse su ropa se quedo quieta pensando estando en ropa interior y con la puerta abierta. Imágenes de su vida pasada con su tío y ella escapando de su familia. Su tío encerrandola para protegerla de aquella mafia con los que su tio habia hecho un mal trato. Frases de la pequeña discusión que tuvieron antes de que la encerrara vienen a su mente. "Pienso que es mejor no ponerte en peligro", "se pelear soy tu sobrina", " es por eso que no quiero que estés en una pelea que no es tuya, yo ya me puse en peligro, no cometas el mismo error". Pero antes de que el se vaya ella lo había tomado del brazo teniendo otra idea en mente que no arriesgara la vida de ninguno de los dos. "Siempre eh sido la mejor corriendo ¿y si escapamos?, podemos escabullirnos". Pero la única que pudo escapar es ella siendo su tío la carnada ya que lo habían visto y dejándola escapara Rebecca
y Sumi pasando por esa puerta.
Oye cierra la puerta- ordena Sumi indignado.
están todos bañandose ¿ Cómo iba a saber que iba a pasar alguien a esta hora?- responde Rebecca indignada y sarcástica.
¿Y por qué no cerraste la puerta?- volvió a preguntar
Porque no estoy acostumbrada a cerrar puertas-
Ya en la cena todos estaban bien vestidos sentados en las mesas, Mia se sentía algo rara e incómoda. Luego de la cena viene pasar la noche tranquila hablando con compañeros y profesores.
Todo iba tranquilo hasta que se escuchó como cosas de metal, de vidrio y cerámica se caían al suelo y se rompían en pedazos combinados con un grito, todos dejaron de escuchar la música tranquila y prestaron atención a la puerta de la salida en donde salió un muchacho y viéndonos a todos empezó a fijar su vista en algunos alumnos y los mismos empezaban a golpear su cabeza contra una pared cerca o si estaban en el medio iban corriendo a una pare a golpearse. Mia se asustó al ver tal escena y Logan la vio a ella, conociendo el rostro de horror e la chica supuso que ella lo había soñado. Luego de eso muchos alumnos se asustaron sin saber que hacer mientras que el muchacho se escapaba y Mia, que estaba parada hablando con Hank, junto a sus compañeras y algunos profesores fueron a por el muchacho. Los alumnos ya atacados terminaron sin vida en el suelo ensangrentados en la cabeza mientras que otros profesores que se quedaron trataron de calmar a los alumnos que se quedaron viendo la escena de sus compañeros tirados en el suelo.
Luego de correr por los pasillos sin ver al muchacho de nuevo empezaron las obvias discusiones entre cíclope y Logan. Pero esta vez no fue Mia los que los cayo.
No me importa si se agradan o no. Si se agradan genial y si no, no se hablen, ni se mire. Si quieren guerra, guerra tendrán. Felicidades si logran que me agraden para no lastimarlos y no querrán no agradarme- les dijo Rebecca amenazante para callarlos.
Oye tranquila no queremos pelear contigo- la tranquilizo Cíclope sabiendo quien era ella y lo que podía llegara a hacer.
Más vale que tengas cuidado latina- le amenazó Logan pero eso parecía ser la gota que derramó el vaso.
Qué sabes de nosotros- reclamo ofendida Rebecca.
¿Solo vienes a causar problemas?- preguntó Logan.
¿ Quieres problemas? ven y buscalos- dijo amenazante una vez más la chica.
Bien como quieras- dijo Logan y se acercó a la chica pero rebecca en un rápido movimiento antes de que Logan pudiera hacer algo Rebecca ya lo había dado una vuelta para tirarlo al suelo y sostener sus brazos para mantenerlo inmovilizado.
Te doy un consejo para tu temperamento. Calmado, la furia no ayuda a vencer, creeme ya pase por eso- dijo cerca de su oído y sin más lo soltó dejándolo en el suelo.
YOU ARE READING
Inteligente, Hacker, y hija de Iron man
FanfictionTodo empieza en la escuela Charles Xavier pero Mia nunca pensó que su vida fuera mas aya que otra mutante que soñaba con el futuro.