Ivonne había conseguido algo de información de la bestia luego de 10 minutos y la paso a la parte principal de la nave en donde estaban todos y se acercó para explicar.
Es un Arqu. Bestia de mil años, con reproducción hermafrodita-
¿Algo más?- preguntó Kranglin que estaba junto alos demás con los brazos cruzados.
Necesitamos tiempo para conseguir más información de tan poco ADN- explicó Ivonne
¿Y si le sacamos mas?- pregunto pregunto Starlord
No podemos, hicimos lago minúsculo para no molestarlo- respondió Ivonne.
Debemos atacar- dijo Drax
¿Tu piensas en atacar destruir y ya?- preguntó Renata.
No podemos, no sabemos lo que podría pasar- respondió Mantis.
Podría molestarlo más y estrujar la nave- dijo Rocket.
Debemos esperar y apenas haga un mínimo movimiento en la nave lo atacaremos- ordenó Mia.
Pasó un tiempo. La nave estaba sin movimiento. Los pasajeros junto a las tres chicas se movían de un lado a otro mientras esperaban y esperaban. Mia se había unido a Peter Quill para hablar un poco de sus vidas mientras caminaban por los pasillos yendo de nuevo a la parte principal de la nave. Iban hablando muy tranquilos hasta que sintieron como las luces del pasillo empezaron a prenderse y apagarse rápidamente hasta que se pagaron por unos segundos y volvieron a encenderse. Ambos apresuraron el paso hasta llegar al cuarto principal de control.
¿Vamos a atacar?- pregunta Rocket algo molesto cruzándose de brazos.
No, debemos esperar a conseguir más información- ordenó la chica cuando llegó con los demás.
Si seguimos esperando destruirá la nave completa- replicó Renata.
Vale. Prepárense para salir- dijo rendida Mia a los demás mientras se dirigían a por su traje y los demás la siguieron excepto Ivonne que se quedaría dentro.
Salieron de la nave con sus trajes y sus zapatos imanizados a la nave. La bestia tenía tentáculos por su cuello y sus ojos estaban a los costados como pez. Era algo gordo y se estaba apoyando en la nave mientras que lo rodeaba con sus tentáculos. Comenzó la pelea y en unos de los intentos de golpearlo de Rocket uno de los tentáculo fue por él y le golpeo haciendo que Rocket se fuera para un lado alejándose de la nave pero Mia dio un salto yendo por el, agarrandolo del brazo y se sujeto de un tentáculo del Arqu para terminar rodeando la nave y volviendo a caer parados en la nave.
Drax salto sin decir nada directo al Arqu terminando en la boca del mismo y la bestia lo trago sin dejarlo unos segundo en la boca.
No de nuevo- escucho Mia que decía su hermano. Por un segundo Mia se quedo en su sitio analizando al Arqu, por más que les dieron con armas y el Arqu se quejara no parecía que le hubieran hecho daño alguno. Como si su cuerpo estuviera hecho de algo irrompible hasta con las armas de fuego más poderosas.
Se escucha el intercomunicador e Mia la voz de Ivonne.
Capitana, me escucha, conseguir información, su piel es irrompible- informó Ivonne.
Si, nos dimos cuenta de eso, ¿Algo más?-
Es sensible al mismo tiempo. Iré al laboratorio y pueo crear una bomba de aire para explote en su interior- siguió explicando la chica
Hay problemas aquí, Drax entró al cuerpo, se lo trago directo- informó Mia.
Avisa a Quill- y sin decir nada más se desconecto del intercomunicador.
Quill tenemos una bomba de aire para hacérselo comer- informo Mia cuando se acercó a su hermano.
¿ Qué pasará con Drax?- preguntó este.
Haremos que lo vomite y cuando abra la boca se lo lanzamos. Renata y yo nos encargaremos, me encargare de entretenerlo- ideó ella.
Entretuvieron al Arqu mientras que Ivonne se encargaba de la bomba hasta que la chica que estaba dentro de la nave sale para entregar la bomba asus compañeros. Starlord la tiene mientras que su hermana y Renata se acercan al Arqu para hacerle cosquillas por el cuerpo haciendo que el Arqu se ponga incómodo y vomite a Drax lleno de vómito azul verdoso. Al momento que el Arqu abre la boca Starlord lanza para arriba la bomba, ya que la bestia abrí la boca para arriba lanzando a Drax por los aires hasta caer en la nave, y Renata que estaba arriba el Arqu salto para con su arma darle una bateada y embocar a la boca de la bestia. renata cayó de pie a la nave y junto a los demás se cubrieron en cuanto el Arqu explotó llenando de su sangre viscosa verde casi transparente y pegajosa. Todos vieron en donde antes estaba el Arqu encontrándose solo con la bestia separada en varias partes de carne.
Bueno al menos ahora tenemos para darle de comer a los pasajeros- bromeo Renata.
Mia, Ivonne y Renata despertaron a los demás pasajeros y mientras se iban despertando, levantándose y dirigiéndose a la entrada del laboratorio en donde las chicas estaban Mia les dio la típica bienvenida.
Bienvenidos, ustedes son nuestros pasajeros, nuestra misión en darles de nuevo la vida. Deben estar hambrientos asi que siganme hasta el comedor.
Entre tantos murmullos de charlas de parte de los ex devastadores Starlord se levantó de su asiento e hizo que su hermana también lo hiciera.
Guerreros, familia, les presento a la nueva capitana- presentó gritando firme rodeando a su hermana con su brazo por su espalda.
¿Que?- preguntó dirigiéndose a su hermano.
A sus ordenes jefa- se burló mientras le daba un golpe en la espalda.
YOU ARE READING
Inteligente, Hacker, y hija de Iron man
FanfictionTodo empieza en la escuela Charles Xavier pero Mia nunca pensó que su vida fuera mas aya que otra mutante que soñaba con el futuro.