Capítulo 17

5 0 0
                                    


Pepper le había conseguido a Mia un trabajo en un banco bastante conocido por los habitantes de la ciudad. Mia se encontraba media aburrida creando un juego en su computador del banco para el momento que estaba concentrada en su creación el gerente del banco pasa cerca de ella junto a un grupo de adultos. Al parecer estaba demostrando el banco a los recién llegados. Pero el gerente logro ver su computador y para cuando Mia se dio cuenta ya era tarde. El gerente se le quedo viendo por un segundo con mala cara mientras que los que estaban a su lado se quedaban serios sin saber qué hacer. Para cuando se fueron Mia ya se dio por despedida así que juntó sus cosas y se retiró pero antes de pasar por la puerta trato de ver a su jefe y este le asintió con la cabeza indicandole lo que ella temía así que se marchó. Hacia 1 semana que estaba ahí y se había podido acostumbrado bien, tan bien que hasta terminaba sus deberes tan rápido para poder crear esas cosas. Dibujos, historias ideas, incluso inventos que no podía dejar de pensar al dia siguiente para ir a su universidad para poder hacerlas.

Se sentó en una banca junto a todas sus cosas y empezó a sacar fotos a lo que tenía alrededor. Su segunda pasión además de la ciencia y la tecnología. Los días que no trabajaba los utilizaba para sus horas laborales para sacar fotografía y las demás horas para estudiar.

Martes. Vaya nunca te vi un Martes- admitió un hombre de aspecto moreno bien vestido sentándose a su lado

Lo se. Me despidieron. Pero mejor, la verdad no me gustaba ese lugar- admitió la chica.

Ese hombre se había acercado desde la segunda o tercera vez que había ido a esa plaza a sacar fotografías y desde ese dia siempre se encontraban en esa plaza por pura coincidencia y el hombre le había dicho que era muy buena con la cámara.

Tienes mucho qué demostrar como para estar en esa oficina encerrada-

Si, bueno, tengo tanto que demostrar que dudo que haya un trabajo para demostrarlo todo- comentó la chica.

Bueno tal vez no todo pero si algo- y sin decir mas se marcho dejando Mia sola en la plaza con su cámara.

Ese hombre pocas veces se habian hablado de nombres. B era su nombre y cuando ya estaba por la esquina Mia se habia acordado de lo que trabajaba aquel hombre y le había ofrecido un puesto pero ella lo había rechazado teniendo ya un puesto. Mia juntó sus cosas que estaban en la banca de la plaza y se fue corriendo para alcanzarlo.

¿Espero que el puesto todavía está vacante?- pregunto sonriente la chica.

Creí que no te acordabas- admitió el hombre dándose la vuelta- el puesto es tuyo si lo aceptas.

No te parece una pregunta tonta después de haber quedado desempleada y hacer algo que me gusta- se burló Mia.

Tampoco estés desesperada, solo estuviste desempleada por unas pocas horas- le siguió el juego el. Mia sonrio y lo siguió para hablar sobre su nuevo empleo.


Ya en la noche la chica se sentía cansada y pudo dormir tranquilamente encontrándose con un sueño extraño. Ella de la cintura para arriba desnuda llegando a su departamento tapando su pecho y asi como estaba se acerca a la ventana y al ver a su vecino del frente lo saluda como si nada y empiezan a hablar en lenguaje de señas. Pareciendo que ambos sabían perfectamente. Es todo lo que ella recordaba. O todo lo que pasó. Pero luego del primer trabajo volvió a su departamento encontrándose con su padre en la puerta del mismo. Lo dejo entrar y mientras ella se cambiaba su padre se quedó sirviéndose un café en la cocina. Mia llego a su habitación y apena pudo dejar su bolso cuando vio que un sujeto vestido con un traje rojo entró por la ventana a la habitación.

¿Qué haces aquí?-pregunto la chica confundida.

No puedo estar en la noche sin ti- dijo el chico lanzándose a ella para querer tirarla a la cama.

Pero ni siquiera te conozco-

Pero si hablamos anoche. Por cierto que lindo pechos- dijo tirándose a la cama de la chica.

Entonces no iba a pasar sino qué pasó. ¿Ahora soy sonámbula?- se preguntó a sí misma la chica asustada. Se escucha como la puerta se abre y el muchacho de rojo se tira abajo para esconderse atrás de la cama. La chica lo sigue con la mirada hasta que aparece su padre por la puerta y cambia la mirada rápidamente para ver Tony.

Escuche ruidos. ¿Todo bien?- pregunto viendo a su hija.

¿No te parece que estoy algo grande para que preguntes por cada ruido que escuches?-

Una preocupación no está de más- se encoge de hombros

Tony este es mi departamento-

Como quieras te espero con el café- la chica asiente con la cabeza mientras que Tony cerraba la puerta para dejar a su hija cambiarse.


Mia se encontraba en la calle caminando con su cámara guardada en el bolso. Escuchaba música con sus audífonos y con su patineta en mano, pero una alarma fue más fuerte que su musica asique se los sacó de la oreja para saber qué estaba pasando. Un oficial cercano nos llevo a todos los que estábamos afuera al New York Hall Of Science para estar en un lugar techado mientras sucedía lo que estaba pasando. Era un lugar techado, demasiado espacioso pero estaba muy habitado por todos los que entraron alli. Los que ya estaban dentro estaban igual de confundidos que Mia. Se acercó a algunas personas que se reflejaba el terror en sus rostros.

Disculpe ¿Sabes que está pasando?-preguntó cortésmente.

No se muy bien porque no estaba en el lugar en el que pasó todo, pero segun eh oido un ataque terrorista a escondido una bomba nuclear y tratan de evacuarnos protegiéndonos en lugares cerrados- comentó la chica unos años mayor a Mia.

¿Pero no es mejor evacuarnos llevándonos lejos de la ciudad por unas horas?-

Oh sí, muchos se están alejando pero por suerte los vengadores tratan de encontrar la bomba nuclear y detenerla- Se escuchó algo fuera del establecimiento así que mientras los chismosos se acercaban al oficial a preguntar que pasaba Mia se alejaba para mandar un mensaje Deadpool. Le mando la dirección IP "206.200.251.19" y el sonido se hizo más fuerte a obligando al oficial a ordenar a las personas a agacharse y todos lo hicieron incluso Mia. La chica algo asustada empezó a buscar otra salida y vio una persona con un cigarrillo en la mano sin percatarse que estaba encendido aun. Empezó a buscar una llave de gas cerrada que estaba en la parte de abajo de la pared. Y una chica pasó corriendo haciendo que su pantalón se enganchara con la llave y se tropezara y la llave de gas quedó abierta. Mia lo miro con miedo y trato de levantarse para cerrarlo antes de que pase lo peor pero el oficial le obligó agacharse. Y antes de que Mia pudiera reclamarle paso lo que Mia no queria que pasara. Una explosión.

Inteligente, Hacker, y hija de Iron manWhere stories live. Discover now