¿Y no podemos ir con ese oficial?- preguntó Fred luego de varios minutos de silencio dentro del auto dando vueltas por la ciudad, apuntando a un oficial que estaba vigilando lo que parecía la entrada de un banco.
No- respondio rapidamente pero luego dudo de su respuesta- bueno ustedes si pero yo no-
¿De qué hablas ahora?-pregunta Gogo.
A ustedes no los buscan es a mi. Solo hago que estén a salvo conmigo hasta que lleguen los agentes de S.H.I.E.L.D a buscarlos- dice la chica bajando la cabeza triste.
Nos mentiste- grito molesta Gogo
Espera Gogo seguramente hay una explicación razonable para todo- trato de calmarla Honey.
En realidad no del todo. Solo me buscan a mi por mi inteligencia, ni siquiera por mis poderes de ver el futuro entre sueños porque ya no los tengo desde hace semanas. Estoy en peligro y no puedo volver a mi vida por nada en el mundo. Me encontraran muy fácilmente. Solo estoy con ustedes hasta que vengan a buscarlos luego yo me iré. Para siempre. De todo-
Aguarda ¿Como que para siempre y de todo?- preguntó Fred.
Significa que no puedo volver, perderé todo y esta vez sí estoy segura que no podré volver. Mis dos padres, mis amigos, en la escuela ni siquiera me pude despedir, Wade Wilson- al nombrar este último la chica se tapa la cara- Dios con tan solo pocos dias de pareja y me voy para siempre- se escuchaba como su voz se quebraba.
Escucha podemos ayudarte- dijo Honey pero Mia la interrumpio.
No hay como, solo, vayan ustedes con el oficial estarán más a salvo no los reconocerán- dijo cambiando el rumbo del GPS para volver con el oficial y dejar a sus amigos alli.
No vamos a dejarte sola- intervino Gogo decidida pero sin querer tocó a la chica y la lastimo, pero su piel no sangraba.
Hace semanas que hubo un accidente, la mitad de mi cuerpo estaba quemado así que mi padre lo reemplazó con máquinas, por eso no sangro y ya no tengo mis sueños. Y por eso mismo también me quieren a mí- dijo la chira seria viendo al frente mientras sentían como el vehículo disminuya la velocidad porque había vuelto a donde el oficial, sólo que en la esquina de la misma cuadra para que no reconozca a la chica.
¿Qué otra cosa mas ocultas?- Gogo volvió a escucharse molesta y sin pensarlo dos veces se bajo del auto.
Mia podemos ir con el oficial estarás a salvo tu tambien- alento Honey esperando la respuesta de Mia junto a los demás chicos.
Bucky me dijo que no confiara en nadie- dijo seria la chica sin mirarlos y los demás se fueron del auto al igual que Gogo sin despedirse.
Mia volvió a cambiar el rumbo del GPS para irse lo antes posible.
Los chicos miraban como se alejaba el automóvil con su amiga dentro.
No tenias que ser tan grosera Gogo- reprocho Wasabi.
Pide que confiemos en ella y nos oculta todo- se defendió molesta.
Tienes que entenderla su vida a sido complicada- defendió Fred.
Pobre Mia- comentó Honey.
Mia veía por el espejo retrovisor como se alejaba la imagen de sus amigos con nostalgia.
Adiós, amigos- dijo en voz baja para sí misma triste.
Se tiró en el asiento pensando en que será de su vida ahora, cerró sus ojos por un momento y los abrió de golpe para luego acomodarse en su asiento, desconectar a su robot del automóvil y ella misma tomar el volante y en su primera oportunidad fijándose que estaba lo suficiente lejos de sus amigos en un rápido movimiento movió completamente el volante para un costado moviendo todo el vehículo hacia esa direccion chocando con otro auto que doblaba por la esquina y chocando el automóvil con un alto edificio perdiendo el conocimiento de Mia.
El sonido de la puerta la despertó. Fury había entrado.
Sabes que tu padre te reparo de una forma de no poder vencer tan fácilmente- dijo mientras cerraba la puerta detrás de él.
Tenía que intentarlo- se defendió la chica
Mia fue estúpido lo que hiciste- comentó molesto- ¿sabes lo que tu que hacer para convencer a los médicos de no llamar a la policía? Pensaban que eras un ser de otro planeta viniendo camuflado-
Suficiente tenemos con Thor- se burló la chica pero Fury no demostró sonrisa alguna.
Basta de chistes, en serio pareces hija de Stark- ordenó irritado.
Hablando de él ¿Sabe que estoy aquí?- preguntó preocupada.
No aun no-
Tiene que saberlo-
Lo sabrá en cuanto yo vuelva pero no contigo. Bucky me contó todo-
Si me lo imaginaba-
Escucha te tengo una misión para ti. Fuera de la tierra. Te tengo equipo y no podrán encontrarte más-
¿Qué hay de los demás?-
No les harán daño. Solo te quieren a ti-
Si pero no ¿Los lastimaran para tenerme de vuelta?-
No Mia. Solo te quieren a ti y solo preocupate por ti-
El lugar se tornó silencioso, Mia por fin pudo percatarse que estaba en un hospital, en Sapporo supuso. Su piel parecía rasgado como la ropa pero no tenía lastimadura alguna mientras que en la otra parte si estaba emparchada con manchas rojas. Tanto su parte humana como su parte robot había sufrido golpes.
Encontré esto entre las cosas de tu padre. Parece que alguien queria dartelo en cuanto crecieras sabiendo que no iba a poder conocerte y queriendo conocerte a la vez. Alguien que te quiso mucho sin poder verte ni una vez- dijo Fury muy específico mientras entregaba lo que parecía ser un casette de música. Fue demasiado específico sabiendo perfectamente que se trataba de la madre de la chica y Mia lo entendió de inmediato. Mia vio el cassete en la mano de Fury y lo tomo para verlo más detalladamente.
¿La conociste?¿ O alguno de ellos?-
Yo no me meto en experimentos de tu padre-
Yo sí- admitió ella- lo conozco a él, desde que llegué a la escuela. Fue mi maestro y por así decirlo mi tutor a cargo por verlo de alguna forma. Era fácil hacer molestar y muy serio dentro de la escuela. No compartia nada que tenga que ver con su vida privada y no parecía demostrar interés alguno en la vida de alguien mas o directamente no demostraba ningún tipo de afecto cariñoso o directamente no mostraba ningún tipo de afecto y ya. Parecía más robot que yo ahora- Fury asintió atento a la conversación de la chica- Difícil de creer que él fue el que me creó-admitió
Los creadores solo prestan sus órganos reproductivos. Es diferente a un padre o una madre que presta más que eso. Prestan su atención, tiempo, vida, paciencia y amor a eso que han creado o al hija que quieren sin importar que no sean suyo- la chica asintió con la mirada en la cama.
¿Crees que el sepa que soy su hija?-
Creo que si él lo supiera las cosas hubieran sido diferentes desde hace tiempo- la chica volvió a asentir y luego sonrió inconscientemente.
¿Que piensas que hubiera pasado si él volviera por mi y descubre que de alguna forma soy su hija?-
Seguramente iría a por ti y te llevaría con él- dijo más blando sentándose en la cama al lado de Mia.
Pero acabamos de admitir de que es un frío- dijo Mia confusa
Es como Hulk, fuerte por fuera, blando por dentro, no le digas a Bruce que yo dije eso- dijo bromeando haciendo que la chica sonriera y se le escapara una pequeña risa.
¿La misión se realizará apenas salga del hospital?- preguntó cambiando de tema.
¿Estás preparada? Cuando te vayas no podrás ver a familia ni amigos nunca más- volvió Fury con seriedad.
Eso lo se desde que se que me buscan y no puedo volver. Así que ¿Qué me puedes decir de la misión?-
YOU ARE READING
Inteligente, Hacker, y hija de Iron man
FanfictionTodo empieza en la escuela Charles Xavier pero Mia nunca pensó que su vida fuera mas aya que otra mutante que soñaba con el futuro.