Capítulo 21

2 0 0
                                    


Cozmo prepara el vuelo de modo automático. Renata, Ivonne ayudenme con los cuerpos- dijo Mia mientras se levanta del asiento de piloto de la nave y se acercaba a la parte trasera para abrir la puerta con su traje y junto a sus compañeras llevaron lentamente a los cuerpos que estaban flotando en el espacio y los llevan dentro de la nave-¿Cuanto tardara en recomponerse los cuerpos?- pregunto a Ivonne, la médica y científica.

Solo unas horas, pero primero debo vigilar que no haya pasado nada más allá dentro el cuerpo- dijo mientras ponía a los cuerpos en cápsulas.

Mia no podemos despertarlos apenas estén mejor, tendrán hambre apenas despierten y no tenemos suficientes suministros alimenticios para todos, ni siquiera para lo que ya están bien, son muchos soldados- se acercó Renata.

No tenemos suficientes suministros económicos para ir a comprar en la galaxia tampoco- admitió Mia.

Si esperamos que la máquina duplique la comida que necesitemos tarara días, multiplicando con los pasajeros heridos y suponiendo el hambre que tendrán- comentó Ivonne acercándose a la conversación.

En más seguro que cuando lo consigamos y los desertemos comerán todo y aun asi tendran hambre- dijo algo molesta Renata cruzándose de brazos.

¿Ivonne has podido escanearlos para saber quienes son?- preguntó Mia cambiando el tema viendo a sus pasajeros, todos en incubadoras diferentes tratando de recuperar su cuerpo y su vida.

No es necesario, es muy obvio que todos salieron el mismo lugar del mismo modo. Los expulsaron de su nave, sin oxígeno y peleando con la gravedad- respondió Renata. Mia no dijo nada más y desapareció volviendo a la parte delantera de la nave para seguir manejando.

Hacen semanas que se habían separado de la tierra. Encontrándose con esos cuerpos. Fury les dio la información de que le habían informado de que había cuerpos flotando por la galaxia, creen ser unos pocos cuando en realidad eran muchos más, Las incubadoras alcanzaban pero no la comida. Renata y Ivonne fueron sus compañeras durante todo ese tiempo demostrándose seria y algo molesta durante el tiempo que estuvieron juntas, fanática de la tecnología y la mecánica, encargada de ayudar y reparar la nave además de algún que hacer en la nave. Una chica alta, delgada con el típico corte de pelo de chico de hoy en dia pelirrojo y un piercing en el labio, un símbolo en japonés tatuado atrás del hombro y con piel emaciado tostada casi anaranjada con sus ojos color miel. Ivonne una chica fanática de la ciencia, callada seria siempre encerrada en el laboratorio, encargada de vigilar y cuidar a nuestros pasajeros. Es una chica algo más petisa que Renata pelo hasta la cintura atado en un rodete de color marrón, piel blanca y ojos color marrón un poco más claro que su pelo.

Mia llego a la parte delantera de la nave y desactivo el automático para manejar ella. De la misma forma que Mia regenerar sus heridas en veces pasadas lo pasaron a sus incubadoras escaneando el ADN de los pasajeros para reparar heridas pero él mismo modo tratando de obtener información de los cuerpos tanto de identidad como de salud de los pasajeros.

Mia tengo suficiente adrenalina para despertarlos cuando sea necesario- se escucha a Ivonne por los parlantes-

Y tenemos otros suministros para hacer un trueque- se escuchó después a Renata- Se e la galaxia, hay vándalos más peligrosos que en la tierra y otros que aceptan cualquier cosa pero son quisquillosos con el intercambio-

¿ Estas diciendo que se podrá intercambiar o no?- preguntó Mia.

No lo se, no estoy en sus cabezas para saber si les gusta lo que tenemos o no pero algo nos podrán dar- se defendió la chica.

Bien, Ivonne tu te quedaras en la nave mientras que renata y yo vayamos a hacer un trueques por ahí- ordenó Mia mientras desviaba el vuelo para ir a hacer intercambios en algún planeta.


Llegaron corriendo a la nave cerrando rápidamente para que no entraran.

Bien necesito nombre ahora- ordenó Mia mientras se sacaba el traje junto a su compañera.

Yo no voy a darle el nombre a nadie. Ustedes son las que nos metieron en problemas- dijo molesto Rocket.

Disculpa, estabas robando. Y no metiste como si fueramos colegas en tus problemas- replicó molesta Renata.

Diganme Starlord, ellos son Gamora, Mantis, Drax, Kranglin, el molesto es Rocket y el pequeñín es Groot- nombró a cada uno el rubio Starlord.

Yo soy Groot- dijo el pequeño palo de madera.

Es lo que acaba de decir- dijo confundida Renata mirando al pequeño cruzándose de brazos.

No se está presentando es lo único que sabe decir- Renata arqueo una ceja con sus brazos cruzados.

Soy Mia, ella es Renata- presento la chica.

Pues te tengo en la mira Renata ya te ganaste mi odio- comentó molesto Rocket e nuevo.

Pues que crees no confio en ti así que de ser por mi te tirara de la nave en este instante- le respondió ella e mala manera.

Mia tengo la adrenalina lista para despertarlos pero necesito de tu presencia en el laboratorio- se escuchó a Ivonne por el altavoz.

Ahi voy, Renata inicia el vuelo en modo automático- ordenó la chica mientras se iba.

A la orden señora- respondió como soldado mientras se iba a la parte de adelante.

Mia se dirigio al laboratorio con los demas siguiéndola por detrás.

Pueden dirigirse al comedor, pónganse cómodos- dijo apuntando a un pasillo que los desviaba al comedor.

Si ya que destruyeron nuestra nave y no tenemos a donde ir, lo mínimo que pueden hacer es alimentarnos- se quejo Rockey mientras se desviaba para ir al comedor

Ustedes se pusieron en nuestro camino y los oficiales que los perseguían destruyeron su nave por robar cosas de su planeta. Creo que lo merecían- se burló Renatta adelantándose para llegar al lado de Mia.

¿Pudiste ordenar los alimentos?- pregunto Mia una vez solas dirigiéndose al laboratorio casi llegando.

Si, solo espero que los molesto pasajeros nuevos no se lo coman todos- respondió Renata.

¿Listas?- pregunto Ivonne una vez que sus compañeras llegaron a su lado y ambas asintieron con la cabeza- Sólo despertaremos a uno por el momento para responder alguna spreguntas-

Que bien porque tenemos nuevos pasajeros y no creo que sean de compartir la comida, parecían hambrientos- comentó Renata.

¿Qué?-pregunto sorprendida y confusa Ivonne.

Quisieron robar algo del planeta y se metieron en nuestro camino haciéndonos cómplices y conseguimos poco alimento- explicó Mia. Ivonne suspiro y sin comentar nada más injecto la adrenalina en el cuerpo del pasajero.

Bienvenido a la vida de nuevo. Usted es nuestro pasajero y nuestra misión es devolverle la vida y ponerlo cómodo hasta que usted y el resto de sus compañeros estén estables para volver a su vida. De seguro tiene hambre así que lo dejaremos en el comedor con le resto de los pasajeros a que coma tranquilo y a gusto para luego hacerle un par de preguntas. Nos presentare si no es molestia soy Mia la conductora a cargo, fue atendido por la medica y cientifica Ivonne que esta aqui a mi lado y de mi orro lado está la mecánica Renata, nos encargaremos de todo lo de la nave y de lo que necesite mientras ustedes mejore y se relaja- explicó Mia una vez despierto el muchacho.

¿Usted es la capitana?- pregunto algo aturdido sentándose en la camilla.

No señor en estos momentos no hay capitán a bordo en la nave. No se preocupe por sus compañeros, por el momento no hay recursos alimenticios suficientes para todos pero en cuanto los tengamos prometo despertarlos a todos ya que es nuestra misión. No tiene e que preocuparse por el manejo del vuelo pues estamos en una zona tranquila de la galaxia con modo automático de maneja- respondió la chica. Luego de eso se dirigiera al comedor con el muchacho atrás.

¿Tullk?-preguntó Kranglin.

Inteligente, Hacker, y hija de Iron manWhere stories live. Discover now