Capítulo 15

5 0 0
                                    


La fiesta estaba tranquila por el momento. Hank no había llegado y Mia le había llamado ya varias veces sin poder conseguir respuestas asique decidio dejarlo de lado. Se encontraba rondando por la sala con sus lentes de contacto escaneando los rostros de las personas que estaban cerca de ella para conocerlas y si eran lo suficientemente cercanos de Stark para saludarlos o no.

Smith Jane. Contadora. Esposa de John Smith que es el que está a su izquierda. Edades 26 y 32- se escucha en el auricular a Friday.

Será amor de verdad o el señor Smith solo la buscara por el interés. Chica joven, linda con dinero cualquier hombre saldría con ella si le gustan mayores.

Velazquez Olivera Ricardo. Edad 42. Estado Soltero. Profesión Fotógrafo de periodismo- siguió aumentando mientras que seguía escaneando a medida que Mia iba caminando.

Si comentaste soltero por algo no me da gracia Friday.

Pereya Enrique. Edad 36. Profesión abogado- al ver que Friday no paraba de hablar escaneando a todos y no había nadie cercano suspiro con cansancio.

Gracias Friday- dijo mientras se sacaba el auricular para dar como acabado el escaneo de personas y se alejó para acercarse a por algo de beber.

 Sus amigos llegaron más tarde pues no conseguían que Gogo y Fred se pusieran algo más formal que un pantalón jean y una remera de rock o de videojuegos.

En un momento de la fiesta Natasha Romanoff se acerca a la chica para hablar con ella.

Es raro ver a una chica sola sin ni siquiera tratar de coquetearle a algún caballero que se encuentre dentro de la fiesta- Comentó casi en un susurro Nat apenas llegó a su lado. Pues la música no estaba tan alto para que se escuchara y las conversaciones se podían oír.

Si marcaste dentro de la fiesta por mi novio eres una maldita- se molesto la chica al mismo tono de voz.

Tranquila la noche es joven al igual que tu, todavia tienes para divertirte- se burló la pelirroja.

Si hablas del viejo Capi no gracias todo tuyo- contraataco burlándose Mia.

Ahora eres tu la maldita-

Pepper me pidió que sea un poco más señorita por lo menos en la fiesta y que habló con algún muchacho- cambió de tema.

Se habrán dado cuenta que ni tu ni yo estamos ni cerca a ser unas señoritas- se volvió a burlar lo que hizo que Mia tambien se ría.

La canción lenta empezó a sonar. Y junto a Nat se burlaban de cómo el asgardiano rubio le robaba la novia a Tony para bailar.

¿Me permitirias bailar con tu compañera de charla Mia?- preguntó Steve cuando se acercaron a las dos.

Toda tuya- se burló Mia por la cordialidad y mientras natasha la mataba con la mirada graciosamente ella se reía hasta que sintió la presencia de Tony frente de ella.

¿Me permitirias esta pieza?- preguntó extendiendo su brazo para que Mia la tomara.

Solo porque te robaron a tu reina?- dijo burlona aceptando su mano

Por que quiero hablar contigo- dijo empezando a moverse mientras Mia le seguía los pasos.

¿De que? ¿ De mis poderes?¿De mis padres?¿De mi vida pasada?Preguntame lo que quieras total no sabes nada de mi. Desde que llegué no me has preguntado nada y apenas nos hemos visto- empezó a ponerse molesta.

Eh estado ocupado- se excuso.

Si. Pero no estás lo suficientemente ocupado para saber que a tu supuesta hija la han dejado plantada. ¿Solo estas para ver mi vergüenza o que?- empezaban a salir pequeñas lágrimas de sus ojos.

Oye no me culpes a mi, se que estas dolida pero yo no tuve nada que ver en eso. Deberias terminar con el tonto- dijo mientras ella se ocultaba en su saco.

¿ Por que eres asi ahora conmigo?- preguntó ocultando su rostro en el saco.

Por que me preocupas, te quiero como una hija aunque tu digas que no y te había extrañado- dijo sincero y despues de eso Mia lo había soltado para terminar rodeándolo con sus brazos dándole un abrazo y Tony correspondió haciendo lo mismo dándole un abrazo maternal.

Inteligente, Hacker, y hija de Iron manWhere stories live. Discover now