Serena ve como otro cliente se burla de su pequeño cuerpo y siendo golpeado por sus amigas.
Miette : Y nunca vuelvas, idiota!!!
Shauna: Si, nadie le dice carente a Serena!!!
Miette: ¿Te hizo algo, Sere?
Serena: No, estoy bien. Son lo mejor, chicas.
Shauna: ¿En serio? Pareces triste, eso quería ese tipo. No le des el gusto.
Serena: Ok. Voy por una soda, nos vemos.
Miette: Cierto, estamos reservadas para esta noche, Xani.
Shauna: Oh cierto. Ya van a llegar.
Serena se encamino al bar donde estaba su tía Yura sirviendo a los cliente del lugar.
Serena: Tía Yura, ¿Puedes darme una soda?
Yura: Cielo, te quiero. Pero tendré que descontarlo de tu paga. ¿Ok?
Serena: Como si mi paga fuera alta. No gano ni la cuarta parte de lo que ganan Shauna y Miette.
Yura: Bueno, es que ellas le bailan a los clientes y se acuestan con ellos. Eso da un plus.
Serena: Ya lo sé. No es mi culpa de tener este cuerpo pequeño que no atrae a nadie. Por favor, tía.
Yura: Ya, mi amor. Esta te la invito yo. Ahora vuelvo con tu soda.
Serena: Eres la mejor, tía.(sonriendo)
La tía Yura se retiro a buscarle una soda a Serena mientras esta observaba como Miette y Shauna se despedían de ella yendosé con unos hombres de edad mayor, pero de confianza,seguro a darle sus servicios.
Pensamiento de Serena: Si no obtengo dinero pronto, no podré pagar la hipoteca de mi casa. Pero ni sonando seductora logro que alguien quiera mis servicios. Tanto estudiar para terminar con este trabajo, tanto esfuerzo para tanta falta de exito
Poco tiempo después, la tía Yura volvió con la soda para su sobrina y esta le agradeció con una sonrisa. De repente, un joven de pelo negro y buena musculatura llegó al lugar y tomó lugar cerca de Serena.
Yura: Señor Ash, tanto tiempo sin verlo.
Ash: Hola Señora Yura. ¿Me sirve un trago?
Yura: ¿Esa pe*** te molestó otra vez?
Ash: Ay, si. No la soportó. Pero debo hacerlo. Que sea un vodka, quiero olvidar este día horrible.
Yura se retiro a servirle el trago a Ash. Por otro lado, a Serena le impresionó ver a un chico guapo y joven venir al club, por lo que, decidió tratar de llamar su atención con su actitud seductora que ella odiaba fingir.
Serena: Hola, guapo. ¿Quieres un poco de esto? (Acarició sus atributos)
Ash la miro pero lo único que se dibujó en su cara fue falta de interes en la chica sumado a su mal humor por el día que tuvo.
Ash: No, gracias. Ya tuve suficiente con mujeres como tú.
Serena molesta por su comentario y harta de ser rechazada hasta por un chico que le atrae, decidió sacar de su pecho su frustración.
Serena: Mira, estirado presumido. ¿Que debo hacer exactamente para obtener trabajo? ¿Es que nadie siente pena por mí? Necesito dinero para vivir, no hago esto porque quiero. Eres un.....
Ash un tanto asustado puso su mano en el hombro de la rubia y mostrando una arrepentida cara.
Ash: Lo siento. Tienes razón, solo querías animarme y te conteste pésimo. Tuve un día pesado. ¿Te parece si te invito algo del bar para compensarlo?
Serena no salía de su asombro pues por una vez conocía a un chico que no era un completo idiota. Al ver lo mal que parecía haber sido su día, decidió dejar su actitud seductora para escuchar a Ash y poder hacerlo sentir mejor.
Serena: ¿Por que? ¿Tan malo la pasaste hoy?
Ash: No tienes idea, pero dudo que escucharme sea de tu interes.
Serena: De hecho, no tengo ningún cliente ahora. Soy toda oídos. Me gustaría un vodka.
Ash: ¿En serio? Gracias, quería contarle a alguien todo. Eres muy amable.
Yura apareció pudiendo ver a los jovenes sonriendosé y alegrandosé su mal día.
Yura: Veo que conoces a mi sobrina, Ash.
Ash: Si, señora Yura. (A Serena) ¿Cuál es su nombre, señorita?
Serena: Me llamó Serena Yvonne, pero me puedes decir Sere. Si quieres.
Ash: ¿Sere? Suena lindo pero prefiero Serena.(a Yura) Traigale un vodka a Serena, por favor.
Yura: Wow Sere. Ya podrías tener tu primer cliente. A la orden, señor Ash.
Yura se retiro dejando solos a los jovenes.
Ash:Serena
Serena: ¿Si, señor Ash?
Ash: Estaba tan amargado, que no noté lo hermosa que eres.
Serena se sonrojó totalmente al oír ese halago. Por fin, alguien que prefiere pureza en vez de buen cuerpo.
Serena: Gra-Gracias, Ash. Y ¿que te pasó hoy?
Ash: Bueno....
Serena no se cansaba de hablar con el azabache, podía estar así todo el día. Ash se sintió tan alegre de hablar con Serena y decidió olvidarse de su mal día y hablar de la determinación y pasión que le ponía a la empresa anteriormente de su padre y ahora suya.
Por su lado, la rubia oía atentamente sin cansarse y le encantaba esa actitud de nunca darse por vencido de Ash la cual la motivaba a seguir luchando por algún día salir de la pobreza y vivir sus sueños.
Serena terminó su vodka y Ash decidió hacer algo.
Ash:¿Le molestaría acompañarme a mi casa, bella mujer?
Serena: Jeje bueno, no tengo clientes. (A Yura) ¿Puedo ir, tía?
Yura: Bueno, algo tienes que ganar. Ve, querida.
Serena sonriente tomó el brazo de Ash para caminar hacia su costoso Ferrari. En el trayecto en auto, Ash cometía varios errores en la conversación causando la risa de la rubia.
Serena: Eres tan lindo tratando de ser seductor.
Ash: ¿Que? Pe-pero
Serena: No te preocupes, me gustan los lindos.
Serena besó la mejilla de un sonrojado Ash antes de que el auto arrancara. La rubia decidió en la luz roja, sentarse en las piernas de Ash.
Ash: Serena, estoy manejando.
Serena: ¿Y? ¿No me dijiste, hermosa?
Finalmente, llegaron al apartamento cómodo de Ash. La rubia sintió a Ash abrazarla por detrás mientras ingresaban al apartamento y susurrarle al oído con voz ronca.
Ash: ¿Que tal si nos ponemos algo traviesos?
Serena: No debería, pero......... me gustas.
Ash: Tú también me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya y de nadie más
RomanceSerena una joven de 23 años se ve obligada a entrar en el negocio de la prostitución y bailarina stripper para sobrevivir en su pobre y peligroso barrio. Pero ningún cliente del club desea sus servicios pues opinan que su cuerpo no le hace competenc...