Ash
No puedo creerlo,............ ¿se acabo?. El juicio había terminado, lo gané. Es-eso significa que....... ¿la custodia de Luna es mía? ¿Que rayos acaba de pasar? ¿Sin sobornos al juez, sin pruebas falsas, argumentos rastreros y bajos? ¿De verdad esto era todo?Como pueden ver, Ash estaba en la corte con Alan y Looker a su lado además de Serena mirando todo desde lejos mientras que Giselle había traído a su abogado. Ash tenía más que claro que esta era la definitiva por su hija y tenía que hacer todo lo que pueda con tal de volverla a tener en sus brazos. Y también de librarse de Giselle de una buena vez.
El juicio dio inicio con Ash atacando con todo desde el inicio, no había tregua que dar. Una vez terminó su declaración, le tocaba el turno a Giselle. Ash se preparaba, las tretas, argumentos falsos, bajezas de parte de una mujer que alguna vez llamó la mujer de su vida.
Pero en vez de eso, no hubo nada. Literalmente nada, ella se quedó callada con una mirada que Ash no había visto hace mucho en ella. Sin decir nada, volvió a tomar su sitio. ¿Que estás tramando? ¿Que significa esto, Giselle? se preguntaba el azabache.
Alan lo sacó de sus pensamientos. No tenían ni idea de que pudiera tramar Giselle, pero no era una buena idea confiarse. Por lo que Ash siguió atacando con sus mejores argumentos y declaraciones contra Giselle. Pero una vez más, ella lo sorprendió quedándose callada de nuevo e incluso dando la razón a Ash a veces.
¿Que es esto? se preguntaba infinidad de veces Ash. Al juicio ya no le quedaba mucho, si ella no hacía algo pronto, llegaríamos al momento más importante que era el momento donde Luna testificaría. Y tanto ella como él sabían muy bien que Luna testificaría a favor de su padre.
Ash: Ya queda poco, va a hacer algo. Lo sé, estoy seguro. Y pase lo que pase, voy encontrar la maldita manera de contrarrestarlo. Voy a salir de esta Corte con mi hija cueste lo que cueste.
Pero........... no hizo nada. Llegó la hora de que Luna testificará.
Ash: Espera, ¿no será que.......? ¿ Acaso se las habrá arreglado para hacer que Luna testifique a favor de ella?
No puede ser. Dijera lo que dijera, la mayoría del juicio recaía sobre la decisión de la menor sobre que padre prefiere. ¿Acaso Giselle habrá caído tan bajo como para estar dispuesta a doblegar al único ser sobre la faz de la tierra que la sigue amando? ¿Es capaz? Esto era ya demasiado incluso para ella.
Pero....... Luna testificó a mi favor tal y como se lo dije que hiciera.
Y así ahora llegamos a este momento donde ya el juicio ha terminado y Ash es nombrado el nuevo dueño de la custodia de su hija. El azabache seguía perplejo ante un resultado que si bien quería, no era nada parecido a lo que se imaginaba.
Su alegre y pequeña hija tuvo que sacarlo de su asombro saltando sobre él. Sea cual fuera la manera, la había recuperado. Ash abrazó más fuerte que nunca a su única y querida hija al saber que ya nunca más sería cruelmente alejado de ella.
Durante ese abrazo, Ash pudo ver a su ex-esposa viendo. Una vez más fue sorprendido, pues se esperaba al menos una mirada de desprecio, derrota, etc. Pero en lugar de eso, ella...... ella ....... ella está sonriendo. ¿Por que ca***** ella está sonriendo?
Ash le restó atención pues llegaba a felicitarlo la autentica mujer de su vida, su Serena.
Serena: ¡Mi amor, lo lograste! ¡Ya todo se acabo, la pesadilla terminó!-gritaba repleta de euforia mientras lo besaba varias veces.
Ash: Si, no sabes lo feliz que soy.-todavía tenía a Luna en brazos pero seguía preguntándose a que se debió este giro de los acontecimientos.
Serena: ¿Eh? ¿Que te pasa? ¿No estás contento? Luna ya podrá volver a casa con nosotros. ¿Que te sucede?
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya y de nadie más
RomanceSerena una joven de 23 años se ve obligada a entrar en el negocio de la prostitución y bailarina stripper para sobrevivir en su pobre y peligroso barrio. Pero ningún cliente del club desea sus servicios pues opinan que su cuerpo no le hace competenc...