En el campo de fútbol de Ciudad Vermilion, el club de fútbol de Pueblo Paleta jugaba la semifinal de un sub 17 contra el equipo local. El equipo tenía jugadores muy talentosos como su medio campista Clemont y el delantero Gary. Pero nadie más talentoso ni determinado como Ash Ketchum, el capitán y portero del equipo.
Gracias a Ash, el equipo no había recibido ni un gol en los partidos anteriores. Pero en este fue diferente, el equipo rival no metieron un gol ni dos sino tres goles en la portería de Ash. Pero el azabache había logrado bloquear muchos tiros, logrando que su equipo empatará el marcador. Pero en los momentos finales, el equipo solo jugaba a la defensiva contra estos tremendos rivales.
El capitán Ash sabía que no podían continuar así, solo había una manera de ganar. Debían usar un táctica que Ash había inventado. Pero dicha táctica llevaría a Ash a sus limites y bien podría no funcionar. Pero Ash tenía que hacerlo, todo el esfuerzo de su equipo no podía irse al caño. Como el capitán que es, tenía que hacerlo.
Ash: ¡TODOS ARRIBA!
Gary: ¡¿Que?!
Clemont: Ash.
Ash: ¡Quiero delanteros, medio campistas y defensas en el campo enemigo!
Clemont: Pero Ash.
Ash: ¡¿Que no escucharon?! ¡Ahora!
Comentarista: ¡Esto es increíble! El portero y capitán del equipo de Pueblo Paleta, Ash Ketchum ha ordenado a todos sus compañeros de equipo que suban al campo del equipo local. Ahora Ash ha quedado a la merced de los delanteros rivales.
Capitán enemigo: Bien, si ellos hacen eso. Pues nosotros les meteremos un gol antes que ejecuten esa táctica. ¡Ahora, Surge! ¡Mete un gol!
Comentarista: El capitán y defensa de Vermilion, Richard ha dado la orden para que sus delanteros y medio campistas suban a atacar la portería enemiga. Ash está solo contra ellos.
Ahora, Ash tenía que bloquear todos los tiros rivales. El primero fue el delantero Bochi, Ash lo despejó sin problemas. Después vinieron Matt y Jason, Ash los bloqueo otra ves. Y finalmente, llegó el turno a Surge, el enorme delantero de Vermilion se acercaba a tirar a gol. Los tres goles que Ash sufrió en el primer tiempo se los metió Surge. Ash tenía que detenerlo esta ves, pero no estaba seguro de poder detener el tiro esta vez, no podía arriesgar su portería. La única forma de evitar que anote, es no dejarle tirar en primer lugar. Ash con su sorprendente velocidad, corrió hacia Surge.
Richard: ¡Ahora, Surge! ¡Tira a gol! ¡No podrá bloquearlo!
Surge: ¡No!
Richard: ¡¿Que?!
Ash sabía que eso pasaría, Surge no iba a conformarse con ese tipo de victorias. Él iba a meter ese gol superando a Ash por completo. Surge trató de embestir a Ash para continuar su camino. Pero Ash se fue de barrida hacia él, Surge se mantuvo confiado y la recibió. Pero grande fue la sorpresa de Surge cuando la fuerza de esa barrida era mucho más fuerte de lo imaginaba. Ash estaba usando su tobillo lastimado en el otro partido para incrementar el poder de su barrida y finalmente, Ash logró derribar a Surge.
Al fin lo consiguió, Ash había bloqueado todos sus tiros y tenía el balón en su posesión. Pero cuando Ash se disponía a pasar le el balón a sus compañeros, se dio cuenta que se había excedido otra vez. Tenía el tobillo destrozado, sus enemigos corrieron a quitarle el balón pero Ash ya había llegado muy lejos no podía perder ahora. Trabajando sobre el dolor, Ash le pasó el balón a sus amigos. Con solo los defensas como obstáculos, el equipo de Ash metió el gol del desempate.
El silbato sonó indicando el final del partido. El resultado acababa 4-3 ganando el equipo de Ash. Todos los miembros se abrazaron de alegría y el entrenador corrió a celebrar con ellos. Pero notaron la ausencia de Ash y cuando se voltearon a él, no podían estar más preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya y de nadie más
RomanceSerena una joven de 23 años se ve obligada a entrar en el negocio de la prostitución y bailarina stripper para sobrevivir en su pobre y peligroso barrio. Pero ningún cliente del club desea sus servicios pues opinan que su cuerpo no le hace competenc...