Unos días después de lo ocurrido anteriormente, Ash se encontraba frente al computador trabajando. Pero en ningún momento podía drjar de pensar en esa tierna pelimiel.
Pensamiento de Ash: Serena...... es tan hermosa, tierna y dulce. Tal ves Clemont y Korrina creen que exagero. Pero soy un hombre enamorado, digo lo que me sale del corazón.
Sumergido en esos lindos, Ash no noto la presencia de Korrina entrando.
Korrina: ¿Sigues pensando en tu "adorable chiquilla"?
Ash: Ah. Si.
Korrina: Vaya, de por si eres bobo. Pero desde que nos hablaste de ella , te comportas aún más bobo.
Ash: Los hombres nos volvemos bobos cuando pensamos en la chica que nos gustan.
Korrina: Je y dime ¿Donde la conociste?
Ahora tocaba contarle a la rubia chismosa el "peculiar" lugar donde conoció a esa hermosa criatura.
Ash: La conocí en...... un striptease.
Korrina: ¡¿QUE?! ¡¿Sales con una prostituta?!
Ash: Pues. no. Solo salimos a comer y otras cosas. No fue una cita como tal.
Korrina: Espera... ¿No tuvieron una cita?- dijo muy impresionada y olvidándose del detalle antes contado.
Ash: Pues como te dije..
Korrina:¡¿Como que no escuche?! ¡¿Dices que soy sorda?!
Ash: No, no, claro que no. Solo decía como cambiaste de tema así.
Korrina: Si no han salido eso quiere decir que no sean besado.
Ash: Eh de hecho si nos hemos besado muchas veces. Hasta ya hemos.....
Korrina: No me digas que..... Oh Dios, si lo han hecho. Y yo creí que fui muy rápida con Clemont. Pero, Ash ¿no crees que ella solo está contigo por tu dinero? Es decir, si es una prostituta pues imagínate a cuantos hombres a engatusado y ......
Ash: No vuelvas a decir cosas así de Serena- dijo serio pero notablemente disgustado- Y para que sepas, esa bella chica me dio a mí el honor de ser su primero. Si me dio ese honor, es porque sus intenciones conmigo son sinceras.
Korrina: Si, si y que ella es perfecta, inocente y bla bla bla. Si no has tenido una cita con ella, pues no es mucho.
Lastimosamente, tenía razón. Las parejas normalmente salen, se conocen, se besan y después se vera. Pero la relación entre Ash y Serena es poco común, pero Ash estaba dispuesto a cambiar eso. La rubia noto sus pensamientos y se fue para dejarlo meditar.
Pensamiento de Ash: Tal ves salte antes de caminar en esta relación, pero eso hace nuestra relación tan especial. Saldré con ella, por ahora es lo que debo hacer.
Olvidándose de su trabajo por un tiempo, Ash marco a el número de la rubia en su teléfono para proponerle salir.
Ash: Hola ¿Serena?
Serena: ¡Ash!. Uy un momento por favor.
Ash: Claro- dijo un poco nervioso.
Serena: Perdona, estaba en el trabajo
Ash: Ah no yo debería disculparme por haberte interrumpido. Pero ¿que hace mi chica exclusiva trabajando?
Serena: Ah lo siento. No te conté pero me conseguí otro trabajo en un restaurante de una amiga de mi tía.
Ash: No tienes porque disculparte, yo no soy quien para estar haciendo preguntas sobre tu vida privada.
Serena: Aún así quería que lo supieras. La paga es pésima pero me basta para comprar comida y las cosas para la casa.
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya y de nadie más
RomanceSerena una joven de 23 años se ve obligada a entrar en el negocio de la prostitución y bailarina stripper para sobrevivir en su pobre y peligroso barrio. Pero ningún cliente del club desea sus servicios pues opinan que su cuerpo no le hace competenc...