¿Vacaciones?

3.7K 296 76
                                    

Pov Suga.

Después del desagradable encuentro, me quedé en mi cuarto acostado. Tengo un mal presentimiento.

Pasó media hora cuando escuché la puerta de la entrada abrirse. Fui rápido para ver que hayan traído a Sun sana y salva.

-Hola Yoon Gi-. Dijo sonriendo Hoseok mientras iba al cuarto de Sun a dejarla en su cuna, estaba dormida.

-Hola-.

-¿Qué te dijo?-. Preguntó Jimin sin mirarme a los ojos.

Tragué saliva, debo confiar en él, después de todo, vamos a ser novios muy pronto.

Aunque aún no me decido cómo se lo pediré.

-Que llevaría este caso a juicio para así conseguir la custodia de Sun...-.

-¿Vas a permitir que se la lleven?-. Dijo con un hilo de voz.

-No, no lo haré, lucharé por su custodia, haré lo que sea necesario para que ella esté bien, conmigo, con... Nosotros-.

Jimin se sonrojó un poco. Sonreí al ver ese tono en sus mejillas.

-¿Y ahora qué?-. Preguntó Hoseok cansado saliendo del cuarto.

-Sigamos con nuestra vida normal, y sólo cuidemos de no sacar mucho a Sun-.

...

Después de pasar el resto del día y tarde juntos, viendo películas estúpidas de amor. (Que hicieron llorar a Hoseok y a Jimin) fuimos a dormir, Hoseok como siempre que se queda, con Sun.

Me quedé dormido con un sentimiento de preocupación.

...

-Yoon Gi, despierta ¡ya!-. Sentí mi cuerpo caer al piso y abrí los ojos, encontrándome con Hoseok sonriendo triunfante, estuve a punto de lanzarme sobre él cuando vi que llevaba a Sun en brazos.

-Si me golpeas se caerá Sun-.

-Eres inteligente...-. Dije entrecerrando los ojos y levantándome.

-Ya me voy a la uni, y ya le dije todos los cuidados que debe tener Jimin con Sun, te veo el fin de semana-.

Me dio a Sun y sonrió.

-Cuídate Hoseok-. Le dije tranquilo, él se fue y miré la hora.

6:20 am.

Llevé a mi pequeña a su cuna y me metí a bañar, el trabajo no lo tenía que desatender.

Al salir Jimin estaba arrullando a Sun, que al parecer acababa de despertar.

-Hola Jimin, buenos días-. Dije sonriendo.

-Buen día Yoon Gi-. Me respondió del mismo modo.

-¿Sun te despertó?-.

-Para nada, fue Hoseok, me lanzó de la cama-. Dijo arrugando la nariz.

-No fuiste el único- reí- me voy a trabajar, adiós-. Tomé mis cosas y besé la frete de Sun.

-Te la encargo, cuídense ambos-. Sonreí y me fui al trabajo.

...

-¡Hey! ¡Yoon Gi!-.

-¿Qué quieres Namjoon?-.

-¿Cómo vas con Chimin?-.

-Bien-.

-¿Quién es el pasivo?-.

Namjoon intentaba hacerme perder la paciencia, casi nunca hablabamos, pero desde que supo que Jimin vive conmigo, ha agarrado confianza.

La hija de Suga. Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora