Yoon Gi pov
Estábamos nuevamente en el aeropuerto, esperando un vuelo directo a Incheon. Jimin creía que no me había dado cuenta de que está mordiendo sus uñas, pero claro que me percaté de ello.
-Jimin, te vas a lastimar-.
-¿Cómo quieres que esté si no me explicas nada? Me siento secuestrado-.
Alcé una ceja y sonreí.
-Mi familia es un tema que no toco seguido, cuando encuentre la manera de hablarte de ello, lo haré-.
Él asintió, suspiró y siguió caminando conmigo hasta abordar el avión.
Juguetee con mi teléfono y finalmente le mandé un mensaje a Jackson.
Yoon Gi
Voy en camino
Jackson
Te espero en el aeropuerto.
Dejé el teléfono y traté de mantenerme calmado, cerré los ojos un rato hasta quedarme dormido.
...
-Yoon Gi-. Sentí que movían mi brazo persistentemente, abrí los ojos con lentitud hasta ver a Jimin con un rostro serio.
-¿Ya llegamos?-. Él movió la cabeza afirmativamente. Me estiré y observé por la ventanilla, ah, Incheon, cuánto tiempo.
Cuando el avión aterrizó por completo, ambos nos paramos y bajamos de él, después de recoger las maletas nos sentamos a esperar a Jackson.
Una cabellera rubia se abrió paso entre las pocas personas que había y finalmente estaba frente a nosotros.
-¡Yoon Gi!-. Dijo y me paré para abrazarlo.
-Hola Jackson-. Dije con una sonrisa, él se apartó un poco de mí y miró a Jimin.
-Él es Jimin... Un compañero-.
No quise ver la cara que habrá puesto, lo siento Jimin, pero no puedo arriesgarte, luego lo entenderás.
-Hola chico, soy Jackson, segundo mejor amigo y casi prometido de este imbécil-. Dijo con una sonrisa amplia. Oh mierda, sé que Jackson juega, pero definitivamente no fue buena idea que dijera aquello. Jimin apretó los labios y se forzó a hacer una sonrisa e inclinarse como saludo.
Jackson rió.
-Bien, vamos, te conseguí un departamento-. Me dijo.
-¿Qué?- casi se me salen los ojos de tanto abrirlos- te pedí un cuarto de hotel, no pienso mudarme, idiota-.
Él borró su sonrisa y se rascó la nuca.
-Yo creo que estarás acá por un buen tiempo, ya que vayas con el señor Kang entenderás...-. Le miré sin entender muy bien su mirada, pero caminé hacia la salida, viendo de reojo a Jimin mordiendo su labio y observando a Jackson como si quisiera matarlo.
-Vamos, suban al auto-. Dijo el rubio señalando un Porsche negro. Metí las maletas en la cajuela y subí en el asiento de atrás para ir con Jimin.
-¡Por dios Yoon Gi! Súbete adelante, no soy taxista, imbécil-. Yo asentí y después de pedirle perdón a Jimin con la mirada, bajé y me fui en el asiento de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Suga. Yoonmin.
ФанфикJimin: Un chico tierno y agradable, que siempre trata de sonreír. YoonGi: Un chico de personalidad dura, pero amable, que siempre trata de no sonreír. Sun: la pequeña bebé que cambiaría la vida de Yoon Gi. Y tal vez la de Jimin...