Jimin Pov
Estaba mirando las maletas que ni si quiera pudimos desempacar, este viaje que parecía de en sueño se convirtió en la peor pesadilla, una probada de lo cruel que puede llegar a ser la vida.
Yoon Gi entró a la habitación sin mirarme, tomó un vaso de cristal y le puso agua, bebió sólo un poco antes de lanzarlo contra la pared, el sonido de los vidrios rompiéndose hizo que me espantara un poco.
-¡Todo está llendose a la mierda!-. Gritó él, aún si levantar su mirada hacia mí.
-Yoon Gi...- me levanté con lentitud, y cuando quise tocar su brazo, este se apartó con brusquedad- amor...-.
-Jimin, por mi culpa Sun está en manos de no sé quién diablos, Hoseok herido y Taehyung también. ¿Y si todos mueren por mi culpa?-.
Realmente no entendía por qué se culpaba, yo pensaba que algo tenía que ver el tipo que quería la custodia de la niña.
-¿Por qué dices que tienes la culpa?- Pregunté con suavidad- no hiciste nada-.
-Tú no entiendes Jimin. Algunos tenemos que cargar con el peso de los errores de nuestros padres. Lamentablemente, no fue suficiente la agonía de mi hermana, Sun está metida ahí también-.
-Sigo sin entender, Yoon Gi... ¿Me dirás qué pasó con Hye?-.
Él apretó los labios y negó.
-Me gustaría saberlo con certeza, pero estoy igual que tú-.
Suspiré, me sentía tan solo, tan vacío. Ya no estaba la hermosa bebé que me hacía la vida un poquito más feliz.
-Vayámonos de aquí-.
Dijo él y tomó las maletas, asentí y agarré mi teléfono para salir junto a él. Jin y Namjoon estaban esperando a fuera, Taehyung estaba en el hospital con Hoseok.
Llevábamos dos semanas en este lugar, dos semanas en la que sólo íbamos al hospital a ver cómo estaba la salud de Hoseok, y Yoon Gi... Bueno, él se la pasaba fuera todo el rato. No sabía qué hacía.
A pesar de que todavía no dan de alta a Hoseok, nos permitieron trasladarlo al hospital de nuestra ciudad por que al menos no estaba en peligro de vida o muerte. Hoy nos iriamos por fin.
No me gustaba sentir que Yoon Gi me ocultaba cosas, aunque entiendo que a veces hay situaciones que preferimos mantener en secreto, pero somos pareja, ¿No? O un intento de una. Debería confiar un poco más en mí.
Suspiré y ví cómo metían las maletas a un taxi, nos subimos, el silencio era incómodo.
-¿Ellos llegarán al aeropuerto?-. Pregunté mordiendo mi labio.
-Sí, allá los veremos-. Dijo Jin con una sonrisa. Amaba a Jin por eso, aunque todo estuviera terrible, él siempre buscaba mantener la calma para nosotros.
Suspiré y ví hacia la ventana.
Todo había cambiado tan rápido... Para mal. Lo único que quería en este momento es encontrar a Sun, abrazarla y cuidarla.
Sentí cómo me tocaban la pierna, voltee y era Suga, indicándome que ya habíamos llegado. Bajé con pesadez del auto y me coloqué detrás de Yoon Gi que estaba sacando las maletas.
Pronto estábamos caminando a la entrada del aeropuerto, observé a lo lejos a Taehyung parado, tomando del hombro a Hoseok que estaba sentado. Este último se veía molesto.
-Hey-.
Jin saludó como siempre, suavizando el ambiente.
-¿Listos?-. Ahora Nam habló.
Nadie dijo nada, pero se pararon a paso lento hasta nosotros, Yoon Gi fue para que revisaran los boletos y todos fuimos hacia allá.
El avión no tardaba en despegar y subimos, tratando de mantener la calma.
...
No pude dormir, últimamente los nervios y ansiedad no me lo permitían.
Ya estábamos abajo del avión, tomamos las maletas y salimos de ahí.
-Bueno... Nosotros nos vamos a casa. Cualquier noticia que tengas nos avisas, Suga-. Dijo Jin con una sonrisa triste.
-Bien-.
-Lo... Lo siento Yoon Gi, espero que la encontremos pronto...-. Parecía que Taehyung volvería a llorar en cualquier segundo.
-Déjalo Taehyung. No te disculpes más. No es su culpa...- se acercó a Hoseok que tenía un poco de dificultad para mantenerse de pie- te visitaré pronto, hermano-. Ví cómo lo abrazó y Hoseok apretaba los labios.
-Espero... Que no sea lo que pensamos, Yoon Gi-. Dijo él con la mirada fija en Suga.
No entendimos nada, pero tampoco preguntamos al respecto.
Jin y Nam se fueron, y pronto Yoon Gi y yo también.
Íbamos camino a su casa, ahora que ya no estaba Sun, lo más sensato sería que volviera con Jin.
-Oye... Creo que me regresaré con Jin-. Dije en voz baja.
-No-.
Lo miré sorprendido.
-P-pero-.
-Pero nada, eres mi novio, quiero que te quedes conmigo y... Y me ayudes a superar esto. Que estés conmigo hasta que encontremos a Sun. Y que cuando ella vuelva, sigas acá. ¿Es que no te das cuenta? - bajé la mirada sin saber qué decir- quiero que seamos una familia, Jimin-.
Me sonroje un poco y asentí suavemente.
...
Yoon Gi Pov
Al llegar a casa, dejé las maletas en la sala y de inmediato llamé a un viejo amigo... A uno que prometí no hablarle más después de que nos ayudó a Hye y a mí a escapar. Por su seguridad y por la nuestra. Pero sé que él lo entendería.
Escuché el primer timbre, y luego el segundo.
Cuando al fin contesto.
~¿Bueno?
-Jackson.
~¿Yoon Gi?~ Sonó más que sorprendido.
...
N/A.
Buenoooo, he notado que le están dando más amor a la historia últimamente, me hacen tener esa inspiración que pensé no tener nunca xDSi siguen así, para mañana subiré el otro cap.
Sigan votando y comentando.
Sarangheo <3
ESTÁS LEYENDO
La hija de Suga. Yoonmin.
FanfictionJimin: Un chico tierno y agradable, que siempre trata de sonreír. YoonGi: Un chico de personalidad dura, pero amable, que siempre trata de no sonreír. Sun: la pequeña bebé que cambiaría la vida de Yoon Gi. Y tal vez la de Jimin...