Jimin Pov.
¡No puedo creer que le haya dicho que me gusta! ¡Soy idiota!
Caminé, o mejor dicho, corrí hasta llegar al cuarto de Sun.
Yoon Gi se quedó en la sala, como si nada hubiese pasado, mientras yo era quien sufría, traía las mejillas coloradas, de verdad que sentía verguenza.
Suspiré y miré a Sun que estaba en su cuna, durmiendo tranquilamente, era preciosa, sus ojos tenían la misma apariencia que los de Suga al dormir. Definitivamente "Hye" era muy linda.
Sentí escalofríos. Recordaba las veces que golpee a Yoon Gi creyendo que era un infiel.
Acaricié la mejilla de Sun, viendo cómo movía su propia manita hasta esta.
-Vaya que eres adorable-. Dije susurrando y mirándola con ternura.
Ya había calmado los latidos de mi corazón, cuando sentí unos brazos envorverme por la cintura.
Giré lentamente hasta encontrarme con la mirada de Suga, quien tenía el ceño fruncido.
-¿Por qué huíste después de decir que te gusto?-. Me preguntó sin apartar sus manos de mi cintura.
-No estaba huyendo hyung, vine a revisar a Sun...-.
-Hmm...- me jaló hasta él, pegando bastante nuestros cuerpos, me sonrojé inmediatamente- Jimin... Nunca en mi vida he tenido una pareja formal...-dijo con tono cansado- y sinceramente no se me ocurre nada romántico para pedirte que seas mi novio... Así que, quisieras...-.
-¡Sí quiero!-. Respondí sin dejarlo terminar, cosa que lo enfadó, pues se alejó de mí.
-Te iba a decir que si quisieras prepararme algo de comer, así que muchas gracias por aceptar-. Digo sonriendo y entrecerrando los ojos.
¿Qué mierda acaba de pasar?
Suspiré y miré a Yoon Gi con odio, y él me lanzó un beso y me guiñó un ojo.
No sé cómo me puede gustar.
Salí para prepararle algo de comer, hice sopa y carne de cerdo, tardé poco más de una hora en prepararlo.
Fui a la habitación de Suga y él estaba mimando a Sun, es realmente lindo cuando está con ella... Hoseok me dijo que Suga no es afectivo con las personas, pero que conmigo lo es... No sé si sea cierto, ya que a mí me parece de lo más normal, es más, a veces pienso que le desagrada que esté aquí.
-Yoon Gi, ya está lista la comida-.
Miró hacia a mí y llevó a Sun a su cuna.
-Gracias Jimin-. Sonrió y salió a la cocina.
Él sirvió los platos, un gesto muu adorable a mi parecer, y ambos nos sentamos a cenar.
-Jimin... ¿mañana me acompañas?-.
-¿A dónde?-. Pregunté extrañado.
-Al trabajo-.
Lo miré tratando de descifrar sus gestos, pero se veía normal, no mostraba ninguna expresión, es más, ni si quiera me miraba, su vista estaba posada en el plato lleno de comida que tenía en frente.
-¿Y Sun?-.
-Puedes decirle a tu amigo Jin que la cuide, ¿sí?- luego levantó la cabeza bruscamente como si se hubiera acordado algo- pensándolo bien, quédate aquí, no necesitas acompañarme-.
Alcé las cejas no muy convencido de sus palabras y no dije nada, me dediqué a comer mi delicioso platillo, por que sí, Jin dice que soy malo cocinando, ¡pero es mentira!.
Todo iba bien, en serio que todo iba bien, hasta que mi celular sonó, indicando que había recibido un mensaje.
Lo tomé restándole importancia, Suga miraba mi móvil y vi que era de un número desconocido.
"Hola Jiminnie, soy JK, ¿podemos vernos? de verdad que me gustas, por favor, intentémoslo... ¿sí? ten una cita conmigo, mañana a la tarde, 2:00pm, ¿estás libre? si no funciona la cita de mañana dejaré de buscarte. Lo prometo."
Levanté la mirada rápidamente tratando de esconder el teléfono, pero era demasiado tarde, Suga ya había leído el mensaje. Me miró con molestia -y pude notar que con un poco de tristeza también- y se fue de la mesa, se encerró en su habitación dando un portazo.
-Ah, no puedo creer que esto me pase a mí-. Suspiré y respondí el mensaje de Jungkook.
"Lo siento Jungkook, ya tengo pareja, pero sigamos siendo amigos, ¿sí?".
Suspiré de nuevo y recogí la mesa, pensé en ir con Suga a disculparme, pero, ¿por qué debería? ni si quiera le hice caso a Jungkook...
Sin más, fui a dormir a la habitación con Sun.
...
-Adiós Jimin-.
Abrí los ojos lentamente viendo cómo Suga le daba un beso en la frente a Sun y se iba.
Pero se supone que se va más tarde...
Todo me parecía tan extraño, realmente yo quería arreglar las cosas con él, pero al parecer, él no.
Me levanté con pesadez y fui a preparar el biberón de Sun, para después cambiarle el pañal. Ya había pasado al menos hora y media desde que Suga hyung se fue, mi celular sonó de nuevo, abrí el mensaje.
Jk: Jimin, ¿estás bien? vi a Suga hablando con Jin hyung, los vi abrazados... ¿Sigues viviendo con él?
Molesto y decepcionado dejé el celular en la cama, claro, sé lo que hace ese imbécil, como piensa que lo engaño con Jungkook, él se va con Jin. Cómo lo odio. ¡¿Como Jin hyung pudo hacerme esto?!.
A ver Jimin, no te alteres, la última vez resultó que era su hermana quien pensabas que era su novia. Tranquilo.
Le mandé un mensaje a Suga.
Yo: Hyung, ¿a dónde fue esta mañana?
Suga: Al trabajo
Yo: ¿Solo al trabajo?
Suga: Que sí, Jimin, adiós
Okay... ¿Cómo puedo calmarme cuando me mintió?
*****
Holi perdón por la tardanza :'v but de verdad no tenía inspiración xd.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Suga. Yoonmin.
ФанфикJimin: Un chico tierno y agradable, que siempre trata de sonreír. YoonGi: Un chico de personalidad dura, pero amable, que siempre trata de no sonreír. Sun: la pequeña bebé que cambiaría la vida de Yoon Gi. Y tal vez la de Jimin...