Pov Jimin.
Jungkook se me declaró. Con unas flores y un pastelito muy adorable.
Pero... Claramente no estaba en mis planes iniciar una relación con él.
Miré por la ventana y vi del auto de Yoon Gi alejarse.
-Lo siento Jungkook... Pero a mí me gusta Yoon Gi... A pesar de todo...-. Digo corriendo a tomar las llaves del auto de Jin.
-Jimin...-.
-Hablamos después, creo que debo escuchar a Yoon Gi-. Dije saliendo y conduciendo lo más rápido posible para alcanzar a Suga y hablar con él.
Me he portado como un imbécil.
Él quería que hablaramos y yo nunca le dejaba hablar, me iba, y al contrario de él, era despectivo.
Seguí el auto de Yoon Gi, hasta que lo vi parar en el cementerio.
¿A qué será que viene aquí? ¿Sus padres habrán muerto?
Vi a Yoon Gi salir, y estaba tan ido que no se dio cuenta de que yo estaba ahí, me quedé atrás de un árbol para poder saber qué hacía.
Sentí mi garganta seca al escuchar el nombre de quien pensé era su novia y tenían una vida de pareja activa.
La madre de su hija está muerta.
Mis ojos empezaron a llenarse de unas lágrimas pequeñitas. Hasta que lo escuché hablar un poco de mí. Él cree que salgo con Jungkook.
Claramente eso no es verdad.
Lo vi llorar. Él, que parecía un chico muerto por dentro, estaba llorando por la pérdida de su novia, él la quería, ella estaba muerta y ahora era un padre soltero. Un padre incomprendido que no único que ha recibido es desaprobación de todas partes, excepto por sus dos únicos amigos.
Lo he estado haciendo menos desde que me enteré...
He estado haciendo las cosas mal.
Pero esa niña es suya, tengo motivos para estar molesto.
Los bebés no tienen la culpa.
Arreglaría las cosas con Suga a como dé lugar. Ya que después de la repentina declaración de Jungkook, me di cuenta que el hermoso peliverde no saldría de mi cabeza.
Me gustaba.
Cuando lo vi alejarse, iba a salir, pero lo vi regresar a tocar la lápida de la tal Hye.
Me acerqué y al fin le dije.
-Yoon Gi-.
Él tenía los ojos hinchados y una mirada triste, me miró un poco asombrado.
-Jimin...-.
Pensé que explotaría contra mí y me diría cosas feas, por haberlo seguido y espiado. Sería lógico que estuviera molesto.
Pero nos quedamos mirando unos dos minutos, hasta que bajé la mirada y me acerqué más a la lápida.
Vi el nombre escrito ahí y sentí como todos mi animos se terminaban de bajar.
Sentí unas tremendas ganas de llorar, de disculparme con Yoon Gi de todas las maneras posibles, me sentí la peor persona del puto planeta, de todo el universo.
Mis ojos estaban llenos de lágrimas y empecé a llorar como nunca antes. Soy una persona de mierda, que no comprende a los demás.
Soy la peor persona del mundo.
Soy un asco.
Soy una basura.
Soy una mierda.
Soy escoria.
Me insulté un sin fin de veces, Yoon Gi me miró triste y volvió a llorar, pero parece que leyó mis pensamientos.
-Jimin, no eres una mala persona ni nada de eso-. Dijo mientras seguía llorando, quise ir a abrazarlo, pero miré una vez más el nombre que estaba grabado.
"En memoria de Min Hye"
-Yoon Gi-. Dije corriendo hasta él, dejando atrás el metro de distancia que nos separaba.
Lo abracé y susurré lo siento al menos unas 100 veces.
-Basta Jimin-. Dijo alejándome de él y mirándome a los ojos, él se estaba haciendo el duro de nuevo, y él en realidad es una cálida persona en el fondo.
-No tienes que ocultar tus sentimientos... Puedes llorar en mi hombro, yo... Puedes contar conmigo, no estarás solo y lo siento... Yo...-.
-Jimin, para-.
-No sabía que...- mi voz a penas se escuchaba- no sabía que ella era... tu hermana-. Terminé de decir y me volví contra sus brazos.
...
¿Han quedado impaktadhos? Espero que sí, por que ese era el plaaaan 7w7
Último cap de esta semana. :'v
ESTÁS LEYENDO
La hija de Suga. Yoonmin.
FanficJimin: Un chico tierno y agradable, que siempre trata de sonreír. YoonGi: Un chico de personalidad dura, pero amable, que siempre trata de no sonreír. Sun: la pequeña bebé que cambiaría la vida de Yoon Gi. Y tal vez la de Jimin...