POV Jiminnie
El amigo de Tae y Jungkook se acercó a nosotros muy animado, miré de dónde venía y vi a un chico peli verde muy lindo, el chico miraba extrañado a Hoseok, por lo que deducí que era amigo suyo, además de que durante el partido lo vi hablando con Tae.
Le sonreí amablemente tratando que también yo le pareciera lindo, tal y como él me parece a mí.
El chico me miró confundido y en vez de saludarme o sonreirme, hizo una mueca muy extraña que demostraba asco.
Bueno, no todos los chicos lindos son gays.
Bajé mi cabeza un poco triste y miré a Hoseok que hablaba con Jin.
-Sí mira, es mi mejor amigo, se llama Yoon Gi, pero le decimos Suga, es muy agradable y parece que quiere ser tu amigo-. Dice mientras pasa el brazo por el hombro de Jin.
-Yo encantado de hacer amigos, ¿en dónde está?-. Preguntó Jin feliz.
-Mira, es aquel chico guapo y ardiente peliverde que mira como amargado a todos-. Dice señalando al chico que rechazó mi sonrisa.
Jin le sonrió y lo saludó con la mano, el peliverde lo miró atento y luego le sonrió.
Sí, a él sí le había sonreído.
Jin se giró un poco sonrojado.
-Es un chico bonito-. Dice Jin.
Ojalá Namjoon estuviera para escuchar a Jinnie.
Namjoon no es nada de Jin, pero es muy claro que tienen algo, aunque Jin es muy coqueto y
le gustan varios chicos.Jin es como un hermano para mí, vivo con él.
Hoseok se despidió de todos y fue con el tal Suga.
Suga respondía con muecas a todo lo que Hobi le decía.
-Hey, tierra llamando a Park Jimin-. Dice Jin mientras pasa su mano por mi rostro.
-¿Ah? -. Digo un poco ido.
-¿Te gustó Hoseok?-. Pregunta Jin divertido.
¿Qué?
-No-.
-Le pediré una cita para ti-. Dice aplaudiendo.
-Jin no todos somos como tú...-. Digo refiriéndome al atrevimiento que mi hyung siempre tiene.
-No ChimChim, NADIE es como yo- dice pasando la mano por su cabello- nadie puede si quiera acercarse al nivel de hermosura que yo tengo-. Dice sonriendo.
Jin, a veces me sacas de quicio.
-Bien, hablaré con Hoseok, todo está en que llegue a la fiesta y ta chan, tendrás una cita-. Dice mientras sonríe.
Bufo y voy por una toalla para secarme el cabello, ya que el partido me ocasionó bastante sudor.
¿Por qué el peliverde gusta de Jin y no de mí?
Agarro mis cosas y me voy junto a mis amigos, Tae está abrazado de Jungkook y Jin va hablando del nuevo chico que le parece lindo.
El peli verde.
Tras llegar a la casa y darme un baño, Jin ya está preparando bocadillos para la fiesta inecesaria que va a hacer.
¿Fiesta? Diablos, yo lo llamaría convivio, 8 personas en una casa no puede ser considerado fiesta.
-¡Todo tiene que quedar perfecto chicos, Namjoon tiene que sorprenderse!-. Dice Jin desde la cocina.
-Lo haces por ese chico destructivo, ¿ah?-. Pregunta Jungkook mientras trata de agarrar un bocadillo, pero Jin le da un manotazo.
-Deja ahí, ni se te ocurra Jeon Jungkook, te cortaré la mano si arruinas la comida-. Dice Jin severo y yo río ante esto.
-Ti cirtiri li mini si irriinis li cimidi- Dice y le saca la lengua al tiempo que se soba la mano- igual es más probable que ese novio tuyo arruine la comida... O todo-. Se ríe.
-¡Namjoon no arruina todo!-. Se defiende Jin.
-¿Te recuerdo ese jarrón reforzado que a penas tocó se rompió?-. Pregunta Jungkook burlándose.
-Bueno, yo lo llamaría propenso a sufrir accidentes-. Dice Jin.
-Sí claro-. Ríe Jungkook.
Tocan el timbre y voy a abrir la puerta. Era Hoseok.
-Hola, ¿puedo pasar?-.
-Claro-. Digo apartándome y echando una mirada para ver si llega el peliverde, estoy por cerrar la puerta pero alguien mete el pie.
"Que sea el peliverde"
Y sí, era el peliverde.
-Hola-.
Mi mundo se cayó, y no por que su saludo me derritiera, sino, por que resulta que no era el peliverde, era Namjoon.
Bufo y me quito de la puerta.
-¿Qué pasa florecita? ¿No querías verme?-. Dice riendo.
-La verdad no-.
-Eres adorable-. Me jala una mejilla y va con Jin.
Hoseok platica con Tae.
-¿Y Suga hyung?-. Pregunta Tae, y yo trato de agudizar mi oído.
-No pudo venir, tuvo que ir con ella, recibió una llamada urgente-.
-¿Hye?-. Pregunta Tae abriendo los ojos.
-Sí, Hye-.
-Pobre hyung, él ama a Hye con toda su alma, ojalá no haya pasado nada-.
Así que ya alguien ocupa su corazón...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Suga. Yoonmin.
FanfictionJimin: Un chico tierno y agradable, que siempre trata de sonreír. YoonGi: Un chico de personalidad dura, pero amable, que siempre trata de no sonreír. Sun: la pequeña bebé que cambiaría la vida de Yoon Gi. Y tal vez la de Jimin...