¿Padre biológico?

3.6K 300 7
                                    

Desesperado llegué a casa, había una camioneta negra estacionada, Jimin estaba en la puerta con los ojitos llorosos.

Bajé del coche y fui corriendo hasta Jimin.

-¿Qué sucede?-.

-Se quieren llevar a Sun-. Dijo con la voz rasposa. Le duele también...

-¡Hoseok!-. Lo llamé con frustración, pasé a la casa y Hoseok estaba sentado cargando a Sun, mientras un hombre de cabellera negra estaba sentado en frente de él, dándome la espalda.

-Yoon Gi-. El chico me miró elevando una ceja.

-Seung, cuánto tiempo-. Respondí haciendo un mohín.

-Qué gusto verte de nuevo, quisiera hablar con Hye-. Dice sonriendo.

-A mí no me da gusto, dejaste a mi hermana por una ramera-.

-He dicho que vengo a verla, creo que olvidó mencionar que... Soy padre-. Dijo mirando a Sun.

-Es mi hija-.

-No lo es Yoon Gi, es mía y la quiero conmigo, te repito, quiero ver a Hye-.

-Murió-. Dije lentamente.

-¿Eh?-. Se veía desconcertado, parece que efectivamente no sabía de la muerte de mi hermana.

-Lo que oíste... Hye murió, y esta bebé es mi hija-.

-Me temo que el padre biológico de esa niña soy yo, y la quiero conmigo, dámela por las buenas o tendré que llevar este caso a juicio-.

-¿Para qué la quieres? Te la pasas pensando únicamente en tu empresa, ni si quiera sabías de su existencia, ¿quién te dijo de ella?-.

-Nadie, yo sabía del embarazo de Hye y a penas pude venir-. Tomó su cabello y lo sacudió un poco.

-Eso es mentira, ya que nadie sabía de su embarazo-. Reí y miré a Hoseok.

-Sal a dar una vuelta, cuidala y a Jimin también-.

Él asintió y se llevó a Soo, que me miraba con bastante atención.

Seung entrelazó los dedos, y me miró desafiante, por lo que yo reí, esto es ridículo.

-Yoon Gi, deberías darme a la pequeña... Tienes de aquí a mañana para dármela, de lo contrario, tendrás que pasar por juicios y tal vez pares en la cárcel-.

-Escucha, imbécil, esa bebé es hija mía, fue la última voluntad de Hye, que yo cuidara de su hija como mía, y es lo que planeo hacer, haré hasta lo imposible para que ella esté segura,  conmigo-.

-Bien- Sonrió y se levantó- nos vemos en juicio-.

Salió dando un portazo, y yo sólo atiné a llorar. El recuerdo de Hye es tan doloroso...

Flashback

Estaba sentado en el patio de mi casa, cuando siento mi teléfono vibrar por una llamada, contesté rápido.

-Hermanita-.

-Yoon Gi, un chico muy bonito me invitó a salir- se escuchaba muy feliz- ¿está bien si llego más tarde?-. La escuché dudar un poco.

-Bien, pero que te traiga hasta casa-.

-Entendido, madre-. Dijo riendo y colgó.

Nuestras hermanas se quejan de que las "sobre protejemos". Pero si sus noviecitos no ven que le importan a su familia, las lastimarán, comprendanos, las hermanas son nuestro punto débil.

Me llegó un mensaje de Hye.

>>Estaré en el restaurante DKS, te veo al rato<<

Sonreí y negué. Crece muy rápido.

Fin del flashback.

Aquel chico, era Seung, era un buen tipo, aunque nunca lo acepté por completo.


Decidí actualizar cada que pueda, aunque sean capis cortos. Pero cada vez parece que se revela un poco del misterio sobre Hye xD.
Chau.

La hija de Suga. Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora