Hoseok decidió quedarse a dormir en mi casa, él quiso cuidar a Sun el resto de la noche y dejarme dormir, por que según él, necesitaba descansar, y tiene razón, mañana es lunes y tengo que ir a trabajar.
Cuando Hye y yo vivíamos juntos, siempre me obligaba a dormir temprano, lo recuerdo muy bien; de hecho recuerdo perfectamente todo de ella, desde su sonrisa más radiante, hasta la más fingida que trataba de poner aunque ella estuviera hecha pedazos.
Me dormí un poco más tranquilo, y con Hoseok cuidando de Sun, dormí plácidamente.
...
-Sugaaaaa, levántate-. Sentí que se me tiraban encima, haciendo que soltara un gruñido por el peso en mi estómago, abrí los ojos y era Hoseok.
-¿Por qué cada que te quedas a dormir en mi casa me despierto contigo maltratándome?-. Digo y me quejo al sentir su peso caer por completo en mí.
-Es un don-. Dice riendo.
-Anda ya, si no fueras mi mejor amigo ahora mismo te aventaría de mi cama sin preocupación-.
-Levátate ya Suga, tienes que ir a trabajar-. Dice poniendose serio.
-Me tendré que llevar a Sun y...-. No me dejó hablar por que gritó.
-¡KYAAAAAAA! NADA DE ESO- respira- yo la cuidaré, después de todo no es tanto tiempo, sólo vas 5 horas al trabajo, y yo estoy de vacaciones en la universidad-. Dice sonriente.
-¿Cuidarías a Soo por mí?-. Digo secándome una lágrima falsa y poniendo mi otra mano en mi pecho.
-Claro que sí, yo soy feliz cuidando a la hija de mi mejor amigo, osea tú-. Dice contento.
-Bien, entonces quítate, me voy a bañar-. Digo aventándolo al piso, (con cuidado, claro) Hoseok es la única persona con quien no soy frío, por que llevamos siendo amigos desde hace unos 10 años.
-¡Dijiste que por ser tu mejor amigo no me aventarías!-. Dice chillando y haciendo drama.
-Te aventé justamente por que eres mi mejor amigo-. Dije gruñendo.
-Odio cuando eres amargado- me saca la lengua y luego pone una mano en su barbilla, como pensando- aunque viéndolo bien, siempre eres un amargado de primera, no sé cómo te soporto-. Dice volviendo a sacarme la lengua.
Rodé los ojos y él salió a su cuarto, sí, tiene un cuarto en mi casa, cuando dije que somos mejores amigos y que se queda a dormir seguido, me refiero a que todos los fines de semana se queda acá. Aunque ayer durmió en el cuarto que preparé para Sun, le faltan arreglos.
Me vestí formalmente, para ir al trabajo, es una agencia de viajes.
Me gusta mucho mi trabajo, excepto por la parte de tener que sonreírle a la gente. Odio tener que sonreírles por cortesía.
Pero de ahí en más, me encanta organizar viajes, y soy bueno vendiéndolos.
Salí de mi habitación y fui hasta donde Sun y Hoseok.
-Yo la cuido, ¿me la llevo a casa?-.
-No, quédate aquí, si no es problema, claro-.
-No, para nada, además, comeré lo de tu regrigerador-. Dice sonriendo con malicia.
-No te atrevas a comerte mis pasteles especiales-. Le dije amenzante.
-No sí, me da miedo un chico que come pasteles con forma de Kumamon, mira como tiemblo-. Dice exagerando.
Yo ruedo los ojos y me sonrojo un poco. Es el único que sabe de mis pastelitos que mando a hacer. Tal vez a Sun le gusten cuando crezca.
-Bueno, nos vemos al rato, se me hará tarde-. Miré mi reloj, 9:30 am, y entro a las 10.-Cuídate Suga, yo me quedaré mirando un rato más a Sun, siempre está dormida, se parece a ti, si pudieras dormirías toda la vida- sonríe - me pregunto cómo serán sus ojitos cuando está despierta-.
-Deben ser preciosos, como los de Hye-. Digo echando una última vista a Sun. Finalmente salgo de mi casa y voy al trabajo.
...
Todo iba bien, hasta que Namjoon decidió echarme miradas "retadoras amenazantes".
Reí ante su intento de parecer amenzante, aunque seguía sin saber por qué su repentina actitud, saliendo del trabajo le preguntaré.
Eran las 3:00 pm, y me disponía a irme, cuando Namjoon me tomó del brazo.
-Yoon Gi-.
-¿Hola?-.
-¿Por qué le has hecho eso al hermano de Jin?-. Me pregunta frío.
-No quiero ser grosero Nam, pero métete en tus asuntos-. Digo caminando hacia fuera, con que por esto es que me miraba amenazante.
-Jimin es un chico muy amable, Yoon Gi, y él gustaba de ti, eres un asco-. Sus palabras ciertamente me hicieron daño. Antes no me importaba lo que la gente dijera. Pero esta vez me ha dolido.
-Hasta mañana, Namjoon-. Dije saliendo a mi auto.
Mi celular suena y me preocupo al ver que es una llamada de Hoseok.
-¿Bueno?-.
-¡SUGA SUN DDKSKSKSMSMSK!-. Dice demasiado rápido, lo que hace que me asuste, ya que creí que había pasado algo con Sun.
-¿HOSEOK QUÉ LE PASA A SUN?-.
-SUN ESTÁ DJSKSJDKDMKDK-.
-MIERDA, DEJA DE HABLAR COMO UN SUBNORMAL-.
-SUN ABRIÓ LOS OJOS, ESTÁ DESPIERTA-. Dice emocionado, suspiro de alivio.
-Oh, qué bueno-.
-Sus ojos son bonitos akskaaka-.
-Ya voy para allá-.
-Ya le tomé como 200 fotos aksmsns-. Dice y cuelga.
Sonrío al pensar en Sun. Ella es lo único bueno que tengo.
Al llegar a la casa, Hoseok estaba corriendo de aquí para allá con Sun en brazos, la dejaba en la cama, le tomaba una foto, la llevaba a su cuna, otra foto.
Hoseok me está asustando.-Hoseok deja a Sun en paz, pareces paparatzi-. Digo y me mira mal.
-PERO ES QUE ES HERMOSA, MIRA, YA SE DURMIÓ- Chilla- PERO MIRA ESTA FOTO ES PRECIOSA-. Me muestra una foto que me hace sentir el ser más afortunado del mundo.
Y así es como me enamoré más de mi pequeña hija.
...
ESTA BEBÉ ME PARECIÓ HERMOSA, CHAU, Y SE PONDRÁ MÁS HERMOSA. -Si eso es posible, claro- isjsksksk.
Sólo diré que en unos dos capis más se solucionarán algunas dudas. Algunas. XD
ESTÁS LEYENDO
La hija de Suga. Yoonmin.
FanfictionJimin: Un chico tierno y agradable, que siempre trata de sonreír. YoonGi: Un chico de personalidad dura, pero amable, que siempre trata de no sonreír. Sun: la pequeña bebé que cambiaría la vida de Yoon Gi. Y tal vez la de Jimin...