Traición

2.5K 246 37
                                    

Yoon Gi Pov

Mi padre aún esperaba una respuesta, mirándome atentamente.

-¿Y bien? ¿Serás parte de la empresa de tu moribundo padre?-.

-Estás mal si crees que voy a ser parte de tus cosas chuecas. Mucho me costó alejarme de ti como para echar todo a la basura. No pienso condenar a mi hija como lo hiciste tú con nosotros. Me das asco-.

Él sonrió y negó con la cabeza, agarrando un porro que sacó de su cajón.

-Creí que estabas muriendo-Dije alzando las cejas- engañaste muy bien a Jackson-.

Se rió un poco y le dió una calada a su porro.

-Me sorprende que no te des cuenta de que el único engañado acá eres tú-.

-¿De qué hablas?-. Pregunté abrumado.

-De que Jackson sabía perfectamente que yo estoy bien. Él quiso ser parte de mi teatrito para traerte. Adoro su lealtad-.

Sentía mis ojos picar, amanazando con soltar lágrimas. ¿Mi amigo? Pero si él nos ayudó a escapar a Hye y a mí. Me cuesta trabajo creerlo.

-¿Te sorprende? A mí no, hijo. Jackson siempre ha sido alguien de fiar. Uno de mis mejores hombres-.

Siguió fumando tranquilamente. Sabiendo el gran sentimiento de traición que llenaba mi corazón.

Hye tenía razón. Las personas aparentan siempre, incluso nosotros lo hemos hecho. Ella lo hizo conmigo... Lo que aún no entiendo es cómo terminó enredada con el hermano de Hanne.

Miré a mi padre y luego al chico.

-Me uniré sólo si me cuenta qué pasó con Hye. La verdad y nada más que la verdad. Tengo mis maneras de averiguarlo ahora que estoy aquí-. Sonreí y el chico pasó saliva.

-¿En serio quieres saberlo? Terminarás llorando como un marica-. Sonrió ahora él.

-Jung-Hwa, dile lo que quiera saber. Lo necesitamos-.

El mencionado apretó los labios y luego asintió sonriendo falsamente.

-Vayamos a comer algo. Te lo contaré-. Dijo con una expresión que me hacía pensar que disfrutaría contarlo. Suspiré y asentí, mi padre sonrió ampliamente y se volvió a sentar a la cama, fumando aún.

Salí de la habitación y escuché sus palabras, claras.

-Si no cumples tu palabra, el pelirosa pagará las consecuencias-.

Mordí mi labio y cerré la puerta con fuerza, me sentía derrotado. Jimin, todo lo que he hecho se irá al caño. Cómo quisiera tener más opciones... Todo será por tí, Jimin.

Jung-Hwa salió poco después e hizo una seña con su cabeza para que salieramos de la casa, ambos salimos y ninguno dijo nada durante el camino, simplemente lo seguí hasta llegar a un restaurante que se veía bastante elegante. Entramos y después de admirar las decoraciones en tonalidades cafés, se veía muy lindo.

Nos sentamos en una mesa que estaba lejos de todos, el mesero llegó y ambos ordenamos camarones.

-¿Y bien?-. Pregunté carraspeando la garganta.

-¿Por qué debería empezar?-. Dijo esbozando una sonrisa.

-¿Cómo la conociste?-.

Él observó al rededor y suspiró, tomando un trago de la copa de vino que recién habían traído.

-Te contaré la historia de una hermosa chica, escucha bien, que es interesante- el maldito parecía disfrutar mi impaciencia- todo comenzó hace 4 años, antes de que ustedes se largaran a Seúl sin dejar rastro, yo era un joven que gustaba mucho de las finas figuras, por cosas del destino, mi padre me puso en su camino. Yo la vi un día llorando y oh, me enamoré de ella. Pero como la vida es injusta, ella ya amaba a alguien más. Creo que sabes quién es. Nunca me hizo caso, ¿Sabes? Fue frustrante. Entonces decidí hacerlo por la mala y le dije que mataría a su hermano y a su novio si no me hacía caso- se encogió de hombros- igual no cooperaba mucho a la hora de tener sexo, eso era incluso excitante- se relamió los labios, sentía mi sangre hervir del enojo- también le pedí que ayudara a vender mercancía. Conforme pasó el tiempo, ella se cansó y tú también, ambos se fueron de la ciudad, y yo realmente estaba molesto. Fui cada fin de semana a su casa y la seguí amenazando también con que le daría a su padre la dirección de donde vivían, hasta que me dijo que estaba embarazada y me alejé de ella, no quería hacerme cargo del mocoso. Hanne estaba resentida con ella por que Seung siempre la amó más, y por eso y por mí, fue una idiota y... Y le disparó, poniendo en peligro al bebé...- dijo ahora con un tono más bajo de voz- pobre Hye, ella dejándose tomar por mí, y todo para protegerte. ¿Y tú? Odiándola-. Dijo con una sonrisa arrogante.

Lágrimas de arrepentimiento cayeron por mi rostro, era cierto, ella lo hizo por mí. Yo le dije drogadicta y dejé de hablarle meses. Soy tan idiota...

-Te dije que no te gustaría escucharlo-. Dijo sonriendo aún más. Me paré de la mesa y fui al baño rápidamente. Escuché mi teléfono sonar y vi que era una llamada de Jackson, apreté los dientes y le contesté dispuesto a amenazarlo de muerte por traicionarme.

-¿Bueno? Mira Jackson te juro que si...

~Cállate y escucha. Tengo a tu hija y a Jimin.

Abrí la boca y una preocupación creció en mi interior.

-¿Qué?

~Traje a Sun, apresúrate y ven al puto aeropuerto para que se larguen de una buena vez, ya después pagaré por esto, no tenemos mucho tiempo antes de que se den cuenta y me maten. ¡Ven al puto aeropuerto!

-¿De qué mierda hablas? ¿Otra puta trampa? No gracias, no confío en ti.

~Por la mierda Suga. Eres mi amigo, todo esto lo hice para poder obtener a Sun y ayudarte, no seas idiota. ¡Apúrate que moriré en vano si no vienes!

Miré al suelo meditando si debería creerle o no, suspiré rendido.

-Juro que si es otra mentira...

~No lo es. Les conseguí vuelos a estados unidos, apúrate.

Colgó.

Me dirigí nuevamente a dónde estaba Jung-Hwa y me senté, un poco desesperado.

-Tengo que ir a visitar a una vieja amiga. Yo pago, come tranquilo-. Puse unos billetes en la mesa y él me miró extrañado.

-Bien. No hagas algo que te ponga en riesgo a ti o al pelirosa, ah?-. Dijo riendo y empezó a comer, tomé eso como una señal de que estaba bien si me iba y salí casi corriendo, tomé un taxi que me llevó directo al aeropuerto.

Le llamé a Jackson.

-Ya estoy aquí.

~Anden 8.

Nuevamente me colgó y rápidamente fui a donde me dijo, observé a Jimin aferrado a una cobija donde supuse estaba Sun, fui corriendo y vi a Jackson atrás de él.

-¿Por qué haces esto?-.

-Por que somos amigos-. Dijo sonriendo, pero con un brillo de tristeza en los ojos.

-Pero Jackson... Te van a matar. Ven con nosotros-.

Él negó con la cabeza y se paró, abrazándome.

-Adiós, Yoon Gi, cuida bien de esa niña... Te quiero mucho, amigo. Suerte en su relación también-. Dijo mirando a Jimin y este sonrió débilmente.

-Jackson...-. él hizo una seña de que ya no hablara y apreté los labios.

-Ya, no digas nada. Yo ya no tengo nada que perder. Tú sí. Simplemente cuéntale a la niña del hermano de alma que tuviste, dile que la quise mucho aunque convivimos poco... Que ella es especial y siempre hazla sentir amada-.

Yo asentí con los ojos lagrimeando, correspondí el abrazo y lo miré también con algunas lágrimas en sus ojos.

-Gracias.. -.

Fue lo último que dije antes de que me empujara para que entrara en el avión, Jimin se sentó a mi lado sin decir palabra, y con Sin en brazos, miramos por la ventanilla, observando a Jackson que nos despedía con una mano. Le regresamos el saludo y el avión arrancó.

Recibí un mensaje de texto y observé que era del rubio

Jackson

Rompe el chip de ese teléfono. Tratarán de rastrearte. Jimin tiene el número de alguien. Adiós.

Yoon Gi

Adiós.. y gracias...

Saqué el chip del teléfono y lo rompí, suspirando, mierda. Ahora Jackson estaba en peligro por mi culpa...

Escuché un disparo y rápidamente bajé la mirada, observé una cabellera rubia caer al piso, las lágrimas no tardaron en hacer presencia y aparté la vista de la escena. Ya era muy tarde como para que los hombres que estaban ahí pudieran hacer que el vuelo regresara...

La hija de Suga. Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora