Capítulo 3.

3.2K 409 231
                                    

Expectantes, MinJi y Murao miraron hacia la puerta en espera a que Jackson abriera, el chico suspiró al ver lo impacientes que se encontraban sus compañeras. Sin demorar más, abrió la puerta y sonrió.

— ¿Dos Pizzas grandes con pepperoni? — El joven enfrente de Jackson, miró al dueño de la casa, con dos cajas sobre las manos.

Jackson asintió y tomó las cajas para después sacar su billetera y pagar.

Al girarse miró a las chicas con una gran sonrisa en el rostro, burlón.

MinJi frunció el ceño.

— Creí que eran...

— ¡Dos pizzas grandes! —Taehyung se acercó a Jackson y le arrebató las cajas, mientras las abría y sacaba una rebanada. —¡Hola! ¿Cuánto tiempo sin vernos?

Jackson se acercó a su sala de estar, solamente para encontrarse con cada uno de los pecados capitales y dos subjefes.

NamJoon sonrió y se acercó a su amigo.

— ¿Cuánto tiempo sin vernos, inútil?

Jackson frunció el ceño.

— ¡Oye! Respétame un poco más.

— Cómo si esas cosas pasaran. — NamJoon tomó una rebanada de las cajas que Taehyung había dejado en la mesa de centro.

Yoongi encendió el televisor.

— ¿Cómo mierdas entraron? —Jackson se colocó enfrente de Yoongi impidiendo que el chico mirará lo que transmitían en el televisor, el peliazul bufó. —Expliquen

— ¡Mierda Jackso, quiero ver la puta tele! — Yoongi estiró su cuello, molesto. — ¡Quítate!

— Señor, creí que había perdido mi habilidad. —MinJi le dedicó una reverencia a NamJoon.

NamJoon puso los ojos en blanco.

— Te ves realmente gorda. —Declaró.

— Parecer un marrano. — Jimin y Hoseok comenzaron a reír.

Jackson bufó de nuevo.

— ¡Explíquense! — Exclamó.

Jin se acercó al chico, con dos rebanadas, una en cada mano.

— ¿Tal vez por un portal del infierno? — El chico puso los ojos en blanco y comenzó a reír. — ¿Te has vuelto retrasado?

Jackson bufó una vez más.

— Tranquilo, Jackson. —HyeJin se acercó al chico. — Solamente nos quedaremos un año o dos. — Espetó.

— Queremos ver el nacimiento de ese niño. — NamJoon se acercó a su pareja y la abrazo. — Siempre es grato ver nacer a uno de nosotros.

— Ellos son... ellos son... — Murao dio un paso hacia atrás, tropezando con alguien.

— ¿Quién es está? — JungKook se colocó atrás de Murao, inquisitivo. Mientras la olfateaba, frunciendo el ceño. — Huele a Gabriel.

NamJoon posó la vista en aquella joven, despectivo.

— Es verdad... Pero no es Gabriel.

— De hecho, sí lo es. — Jackson miró al líder de los demonios, esbozando una media sonrisa. — Es el nuevo arcángel Gabriel.

Lo único que la chica deseaba, era salir de ahí cuanto antes, jamás creyó que estar frente a esos seres iba a ser tan terrible. Su aroma era demasiado fuerte, sobre todo, el del joven que se encontraba al lado de Jackson. El moreno con labios gruesos.

Custos jjk BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora