Capítulo 17.

1.8K 247 45
                                    

JungKook no podía creer lo que acababa de escuchar. Murao no podía ser el tipo de mujer que le había narrado Yoongi.

Negó y se cubrió el rostro. Suspiró, estaba exasperado, sorprendido.

— ¿Estás seguro, Yoongi? — Preguntó.

Yoongi asintió.

— Creo que fue demasiado sincera. — Declaró el mayor.

— Sí es así ¿Por qué te lo dijo? No tenía razón alguna. — NamJoon ladeo el rostro, inquisitivo. — Los arcángeles son nuestros enemigos.

— Lo sé, pero me ha dicho que no quiere tener problemas. Sí Miguel se entera de la supuesta relación que tienen JungKook y Murao, puede ser peligroso.

NamJoon asintió.

Los presentes posaron la vista en Jeon, expectantes por las acciones del muchacho.

— Y ¿Qué harás? — Ahogado por el silencio, Taehyung preguntó.

JungKook negó y sin soltar palabra, se dirigió a su habitación para dejar salir sus penas en absoluta soledad.

¿Era realmente cierto lo que le habían dicho? ¿Debía creerlo? Algo en su interior le suplico investigar, tenía que saberlo. Necesitaba saber la verdad cuanto antes.

SeokJin lo llamó para cenar, aquella noche no bajó, se quedó a solas en su habitación, absorto en sus estúpidos pensamientos. No quería creerlo, Murao simplemente no sería capaz de engañarlo de tal manera.

Suspiró, lo mejor que podía hacer en ese momento, era dormir.

(***)

— JungKook. — SeokJin tocó la puerta y abrió despacio.

Jeon no había bajado a desayunar y ya pasaban de las 5 de la tarde. Estaba preocupado.

El chico se cubrió con las sábanas y negó.

— Déjame solo. — Pidió sin ver a SeokJin.

Jin suspiró.

— Cariño, necesitas comer algo. — Dijo con voz apenas audible.

— No, no lo necesito. Soy un demonio. Estaré bien. — Respondió.

SeokJin se sentó en el borde de la cama y acarició la cabeza del muchacho con el mismo amor maternal que lo caracterizaba. Era bien sabido que Jin odiaba que lastimaran a sus hermanos, los amaba con fervor, por qué había sido él quien los había visto formarse. Incluso a JungKook cuando llegó al infierno, SeokJin fue el encargado de vigilarlo.

Kook se encogió entre las sábanas y sollozo.

— Tengo miedo. — Confesó con un hilo de voz.

Jin asintió.

— A veces lo que no sabes, se vuelve aterrador. — Espetó el mayor. — Yoongi dijo lo que le habían contado, pero no lo has comprobado.

JungKook negó, mientras sorbía por la nariz.

— Algo me dice que es verdad.

— Tal vez te equivocas.

— ¿Por qué el amor es tan aterrador? — Preguntó.

Jin suspiró.

— No tengo una explicación para eso. Pero si puedo decirte que te acorrala y aunque puedes salir una vez, ten por seguro que volverás a caer. El amor es aterrador por qué no te deja en paz nunca.

Custos jjk BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora