— Algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vida "será tu sonrisa, será tu sonrisa" ... — JungKook caminaba por toda la casa, descalzó con los audífonos de Yoongi puestos.
El muchacho meneaba la cadera y cantaba en un español extrañamente pronunciado.
Yoongi frunció el ceño, cuando se acercó para preguntar por sus auriculares. Últimamente, JungKook se encontraba de muy buen humor, pese a que no había salido de casa en los últimos tres días.
Desde que regreso aquel día, le entregó un libro a NamJoon junto a un viejo comic y le pidió que lo tradujera.
Taehyung se acercó al chico y comenzó a bailar a su lado. JungKook miró a su nuevo acompañante, lo tomó de la cintura y de las manos para comenzar a bailar. Ambos hacían movimientos de hombros demasiado peculiares, mientras JungKook entonaba aquella extraña canción.
— No dejes de sonreír, te lo pido por favor, que esa sonrisa hermosa es la que quiero yo... algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vida...
Taehyung comenzó a reír, mientras continuaba bailando con el chico.
En un arranque de emoción, JungKook se quitó los auriculares y encendió las bocinas para que todos en la casa escucharan la melodía.
El estómago de Tae se encontraba a punto de reventar, la risa era inaguantable y cuando JungKook lo miró, mientras hacía un extraño paso, el mayor se tiró al suelo.
Yoongi puso los ojos en blanco y se acercó a la sala para tomar sus audífonos, cuando estaba a punto de sostenerlos, JungKook lo tomó de la muñeca y lo acercó hacía sí para comenzar a bailar.
Mientras aquel circo se llevaba a cabo, Taehyung corrió por toda la casa y buscó a Hoseok para que disfrutará de la función, Jimin se unió cuando escuchó la pegajosa melodía latinoamericana. El trio de muchachos se reía de las ganas de JungKook para bailar y los inútiles intentos de Yoongi para zafarse.
NamJoon salió de su habitación agitado, con la camisa mal abotonada y los pantalones desabrochados, alterado al escuchar el fuerte escándalo que había abajo. HyeJin lo siguió con una bata de baño puesta. Satanás puso los ojos en blanco al presenciar tremendo espectáculo. Por su parte, HyeJin se cubrió la boca para comenzar a reír.
— NamJoon, ayúdame. — Yoongi miró al líder suplicante, mientras JungKook continuaba meneándolo en contra de su voluntad.
Arto, Nam se acercó hasta el aparato para apagarlo de golpe. Las risas de Jimin, Taehyung y Hoseok pararon en el acto, JungKook posó la vista en NamJoon sorprendido y soltó a Yoongi, quien agradeció la aparición de su líder.
— ¿Por qué hiciste eso? — JungKook se quejó, frunciendo el ceño.
— Tu puta felicidad me agobia. — NamJoon bufó exasperado. — Estaba ocupado, JungKook.
JungKook volteo los ojos.
— Yo no fui hasta tu habitación y te dije: Oye, deja de coger, por qué voy a poner música.
Nam se cruzó de brazos y fulminó a JungKook con la mirada.
— No fue la maldita música, aunque no comprendo una mierda lo que dice la letra, no me molestaba ¡Las risas, JungKook! ¡Las risas! ¿Sabes lo difícil que es llegar a un maldito orgasmo con risas de fondo?
— La letra habla de una hermosa sonrisa que me vuelve loco. — Dijo el menor. — Y no, no sé lo difícil que es llegar un orgasmo con risas de fondo.
— ¿Desde cuándo sabes español? Entonces paren de reír. Sal al maldito jardín y ahí haz lo que quieras, pero déjame follar en maldita paz.
HyeJin suspiró y acarició el hombro de NamJoon.
— Cuando termines, sube, te espero. — Dijo, guiñándole un ojo.
NamJoon asintió y devolvió la vista en Lucifer, JungKook negó.
— Busque en google "canciones de enamorados" y me salió de todo. Entonces, encontré esa canción por casualidad, el ritmo es pegajoso y creí que la letra no hablaría de amor. Como no estaba la traducción en hangul, copie y pegue la letra en el traductor.
En realidad, NamJoon no necesitaba una explicación tan detallada, aunque debía de admitir que la astucia de Jeon lo había emocionado en sobremanera.
— Sí vuelvo a escuchar sus malditas risas, bajaré y los devolveré al infierno de un puñetazo. Ok? — Sentenció, señalando a los 5 muchachos.
Yoongi asintió.
— Por lo menos yo, huiré ahora que puedo. — Dijo, encogiéndose de hombros.
Jimin, Taehyung y Hoseok, asintieron con la mirada puesta en el suelo.
NamJoon suspiró y salió de la habitación para continuar con lo que había dejado pendiente.
Yoongi le dedicó una última mirada a JungKook y puso los ojos en blanco, tomó sus auriculares y salió de habitación hasta llegar al jardín.
Taehyung levantó la vista de golpe y miró a JungKook.
— A propósito ¿Por qué estás tan feliz? — Preguntó.
JungKook posó la vista en el mayor, con una mirada vivaz, como si hubiera deseado que le preguntaran aquello desde hace algún tiempo.
— Verán... Murao me ha besado y creo que ya somos pareja. No he hablado con ella de nuevo, pero es un hecho. Me ha dicho cosas muy lindas... Estoy enamorado.
El entusiasmo en su voz era completamente palpable.
— ¡Eso es genial! — Hoseok sonrió y estiro su mano hacia JungKook.
El menor asintió y palmeo su mano con la de Hobi. Jimin y Taehyung acorralaron al chico para comenzar a felicitarlo, sí era feliz, ellos también lo eran. Por qué, a fin de cuentas, se trataba de un miembro de su familia.
(****)
Yoongi salió al jardín, buscando a Hye, hacía un buen rato que no la veía y francamente ya comenzaba a preocuparse.
Escudriñando todo a su alrededor, buscando por cualquier rincón de la casa, subió las escaleras y entró en la habitación que compartía con su novia.
Se sentó sobre la cama y suspiró.
Ahora que lo pensaba, tampoco había visto a Holly. Hye salía a pasear a veces con su perrita, se recostó sobre la cama y suspiró, no le gustaba estar lejos de la chica, pero entendía que debía darle su espacio.
Su móvil comenzó a sonar, frunció el ceño y se apresuró a responder.
Número desconocido.
Respondió a la llamada con urgencia.
— ¿Diga?
— Belfegor, soy yo.
Hoy 28 de Enero del 2018 a las 1:23 a. m. en el capítulo 15 de Custos. Cecilia Rodríguez ha recibido su primer retribución monetaria gracias a una de sus novelas.
Mi hermana me reto. Todo empezó por qué me dijo que no era capaz de escribir sobre cualquier cosa, entonces le respondí "Retame"
Y lo hizo: Me dijo que escribiera un capítulo completo sobre una canción latina. Ella la escogió. jajaja.
(Me gusta esa canción, por qué me recuerda a NamJoon y en lo hermosa que es su sonrisa.)
La apuesta fue: Sí el capítulo le gustaba me pagaba $100 pesos mexinarcos.
Si no le gustaba, yo le pagaba a ella. Como no iba a arriesgarme a que fuera la única juez, sumamos a mi otra hermana y a mi hermano.
Los dos leyeron el capítulo y gané (aunque se confundieron de nombres)
Solamente tengo algo que escribir... En tú cara my little sister.
En fin, espero sus votos y comentarios. jajajaja gracias por leer, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Custos jjk BTS
Fanfiction¿Ángeles y Demonios pueden amarse? Pregúntale a Lucifer... 🌸 Heterosexual. 🌸Personaje principal Jeon Jungkook. 🌸Historia alterna Siete Demonios. Lo que pasó después.