Capítulo 7.

2.6K 347 113
                                    

Amix, vayan a leer mi nueva ff de Jungkook plis. Les va a encantar.

Taehyung se acercó a JungKook con el ceño fruncido, la peculiar acción que había hecho Lucifer lo habían dejado expectante. Pensó en que tal vez Kook tuviera algún plan en mente, pero al ver su reacción tan sincera, descartó la idea, enseguida.

Murao miró el ramo de rosas y ladeo el rostro. Kook acrecentó su sonrisa.

— Tómalas. — Pidió.

En ese momento, SeoJoon se acercó al Demonio y le arrebato el ramo para arrojarlo al bote de basura.

JungKook lo miró molesto.

— ¡Qué mierda haces! — Exclamó.

SeoJoon bufó y tomó la mano de Murao para ocultarla detrás suyo.

— No permitiré que continúes insultándola.

— ¿Eres idiota? ¿Desde cuándo regalar flores es un insulto? — Cuestionó.

JiCheol suspiró y posó la vista en Taehyung esperando que alguna conmoción estuviera por avecinarse. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa, YuGyeom y el castaño se encontraban riendo en un rincón, mientras WooSeok y Yuto murmuraba un par de cosas, ocultos.

Suspiró.

— SeoJoon, creo que la acción de Lucifer no es para nada mala. — Espetó.

SeoJoon fulminó a su amigo con la mirada y negó con la cabeza.

— ¿Qué no es mala? Todo lo que venga de los Demonios es maldad.

JungKook suspiró.

— Esas flores vienen de la tierra. — Sonrió sarcástica.

SeoJoon puso los ojos en blanco.

— No me refiero a eso, idiota ¿Por qué de repente vienes y le regalas flores a Murao?

Al escuchar aquella pregunta, los presentes agudizaron el oído y dirigieron la mirada a JungKook, en espera de una respuesta. Kook suspiró.

— Por qué me gusta. — Declaró.

Al escuchar aquella respuesta, Taehyung y YuGyeom dejaron salir una exclamación, sorprendidos. Mientras SeoJoon comenzaba a reír.

— ¿Qué sabe un demonio de estas cosas?

JungKook bajó la mirada, estaba demasiado avergonzado como para responder. No obstante, la respuesta que había dado el arcángel había molestado a YuGyeom.

El chico se acercó a SeoJoon y lo tomó por el cuello de la camisa.

— Creo no sabes nada acerca de los Demonios. — Musitó. SeoJoon miró al chico sorprendido por aquella acción. YuGyeom, continuó. — Arriesgaron su vida para proteger a la mujer que amaban.

— ¿Ahora los defiendes? — Preguntó.

YuGyeom negó con la cabeza.

— Deberías de cuidar tus palabras. No sería conveniente comenzar una revolución.

Murao tragó saliva, JungKook le había hecho una declaración de amor. No sabía que decir y al parecer, no tendría la oportunidad de hablar nunca. Así que tomó la mano de SeoJoon, quien continuaba discutiendo con Gyeom.

— Miguel, creo que lo que JungKook hizo, no es malo. — Declaró.

YuGyeom zafó su agarre y miró a la chica, sorprendido. Gabriel se agachó para levantar las rosas y las sostuvo entre sus manos con delicadeza. Sonrió enmarcando el hermoso par de hoyuelos que se formaban en sus mejillas y posó la vista en JungKook.

— Luciel, muchas gracias. Es un detalle realmente encantador. — Dijo amablemente.

JungKook miró a la chica y sonrió.

— Desde la última vez que te vi, no he podido dejar de pensar en ti. — Espetó, dejando atrás su vergüenza.

Todos, Arcángeles y Demonios, presenciaban la escena realmente sorprendidos. SeoJoon miró a Murao, deseoso por detenerla. JungKook se acercó a la chica y suspiró.

— La primera vez que te vi, supe que eras especial. Aunque una vez que logre confirmar quien eras, las cosas cambiaron por completo. Murao, lo cierto es que yo te necesito.

Sorprendida, la chica posó la vista en los penetrantes ojos del muchacho. Perdiendose en su mirada. Al decir verdad, no tenía idea de lo que JungKook hablaba. Una gran duda surgió en su interior. Deseaba aclararlas cuanto antes.

Miró a Miguel y a Rafael, quienes no habían dejado de prestar atención a toda aquella conmoción. Suspiró, su corazón latía a mil por hora.

— ¿A qué te refieres? — Terminó por preguntar.

JungKook sonrió.

— Aún es demasiado pronto para que lo sepas. Por el momento quiero conocerte mejor. No, necesito conocerte mejor. — El chico miró a Murao emocionado. — ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho? ¿Con quién has vivido?

— ¿De verdad te interesa?

— Como no tienes una idea. Además, si has llegado a ser el líder de los arcángeles es por qué has crecido demasiado.

Al no resistir más ver a Murao coquetear con un Demonio, SeoJoon se acercó a la chica y la tomó de la mano para apartarla de inmeadiato.

— Ah estado bien, se ha vuelto fuerte y ha vivido conmigo. — Respondió a las preguntas de JungKook y abrazó a la chica. — No permitiré que te acerques a Gabriel.

JungKook frunció el ceño.

— No eres nadie para prohibirle nada. — Espetó.

SeoJoon comenzó a reír.

— Sí lo soy. Murao y yo somos una pareja desde antes de que el Nefilim naciera.

Al escuchar aquella respuesta JungKook posó la vista en la joven esperando alguna clase de negativa. La chica bajó la mirada, mientras SeoJoon entrelazaba sus manos. JiCheol negó con la cabeza, mientras veía a SeoJoon tomar sus abrigos para irse completamente molesto.

Se giró para mirar a Taehyung y le dedicó una reverencia para seguir a sus compañeros.

JungKook bufó molesto y pateo el sofá con fuerza. YuGyeom esbozó una mueca de dolor al mirar su preciado mueble siendo golpeado sin razón.

JungKook se acercó a WooSeok y lo abrazó con fuerza. El desconcertado y hasta ese momento ignorado subjefe le devolvió el abrazo a su amo. Taehyung suspiró.

— JungKook ¿Quién es esa chica?

Lucifer lloraba en los brazos de WooSeok, francamente estaba harto de haberse vuelto tan vulnerable al amor.

— Es un pasado que deseo olvidar, hyung. Es parte del pasado de Luciel. 

La verdad hoy no iba a escribir, pero las cosas se dieron de esta forma y aquí está el capítulo B| 

Bueno,  ammm... quiero pedirles que tengan un poco de paciencia, aunque pueda que la historia no tenga sentido por ahora, prometo que con el tiempo, todo se va a acomodar. 

Gracias por leerme y por los 4K TmT voy a llorar. 

Espero sus votos y comentarios. 

Custos jjk BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora