Capítulo 9.

2.6K 313 196
                                    

— La vida es una asquerosa de mierda... una vomitiva y putrefacta asquerosidad.

— ¿Y este? — Hoseok miró a JungKook, frunciendo el ceño.

Taehyung pausó su videojuego y comenzó a reír.

— La princesa tenía una cita con Murao, pero acaba de llamarlo disculpándose.

Jimin miró a JungKook y formó un puchero.

— Pobre cosita fea. — Dijo, a modo de burla. — A propósito ¿Quién es Murao? Me parece familiar.

NamJoon entró en la sala y miró a sus hijos.

— El líder de los arcángeles. — Nam, posó la vista en JungKook y levantó una ceja. — Se puede saber ¿Por qué tenías una cita con un arcángel?

JungKook suspiró, tendido en el sofá con la vista en el techo y sin girarse para mirar a su líder respondió.

— Por qué me gusta... pero me dijo que saldría con Miguel por qué necesitaba verificar algunas cosas en la tierra y cuando le pregunte si podría mañana me dijo "Lo mejor será que no nos volvamos a ver". Por favor, no me toquen, tengo ganas de llorar.

NamJoon negó con la cabeza. Entonces, Taehyung se puso de pie y se acercó a JungKook.

— ¿Y te vas a quedar de brazos cruzados? Ponte de pie, buen hombre, iremos a espiar.

Hye entró en la habitación junto a MinJi. Ambas intercambiaron miradas.

— ¿Van a ir a espiar? Los arcángeles se darán cuenta de que están ahí.

Taehyung golpeó su frente.

— Podemos ocultarnos... Lo hemos hecho muchas veces.

Yoongi suspiró exasperado.

— ¿Por qué van a espiar la cita de ese par de idiotas?

— ¡No es una cita, hyung! — JungKook se levantó de golpe. — Es trabajo.

Yoongi puso los ojos en blanco.

— JungKook... es obvio que es una cita, la chica te plantó para poder estar con otro.

Hye se acercó a su novio y le dio un golpe en la cabeza, Yoongi la miró frunciendo el ceño. Hye negó con la cabeza. Yoongi suspiró y se cruzó de brazos.

NamJoon se acercó a Lucifer y sonrió.

— ¿Por qué no le das celos? — Preguntó. En ese momento, todos giraron para mirar a Satanás. — No conozco el aspecto de Miguel, ni siquiera me interesa, pero es obvio que los arcángeles te están fastidiando... Sería divertido que salieras por ahí con una chica más atractiva que Murao.

JungKook ladeo el rostro.

— No quiero hyung...

— ¡Pero es muy buena idea! — Taehyung abrazó a JungKook enérgico, sacudiéndolo con fuerza. — La mentirosa te dijo que sí quería ser tu amiga.

— Sí, pero ¿De dónde sacaré a una mujer tan hermosa?

— Está Hye... — Hoseok posó la vista en la chica.

Yoongi se apresuró a negar.

— Ni en mil putos años. — Espetó. — Ok?

NamJoon puso los ojos en blanco.

— Te prestó a HyeJin...

HyeJin golpeo a su novio en el hombro con fuerza.

— Presta tu trasero, idiota. — Dijo molesta.

Custos jjk BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora