El día era nublado e incluso poseía un triste semblante. Murao llegó a Seúl con la intención de averiguar por lo que habían pasado sus antepasados.
La joven entró en su pequeño departamento y dejó en el piso su maleta vintage. Suspiró. Era la primera vez que visitaba el mundo de los humanos, un sinfín de nuevas emociones albergaban en su interior, embriagándola.
Creció con la firme intención de proteger la creación de su padre y cuando se enteró sobre la falta que había cometido su antecesor, quedo por completo defraudada. JaeBum era un ejemplo a seguir.
Los nuevos arcángeles recién habían sido asignados y cuando a la joven le informaron que tomaría el puesto del nuevo Arcángel Gabriel, no pudo negarse. Sabía que tenía el potencial suficiente para proteger a los humanos.
Había escuchado historias horribles sobre los Demonios, pero también conocía el pasado de sus antiguos hermanos.
Al mirar el departamento vacío un sentimiento de soledad recorrió su cuerpo y su espíritu, debió haber aceptado la propuesta de partir junto a los demás.
Extrajo de su saco café una identificación falsa y negó con la cabeza. Estaba mintiendo.
"Choi Murao, 21 años, Incheon Corea del Sur."
- Esto es demasiado triste. - Suspiró. - Sentirse solo es terrible.
La joven camino por el resto del departamento y se sorprendió al escuchar su estómago rugir.
- Vaya... he tenido hambre cuatro veces durante este día. Ser humano será difícil. - La chica acomodó sus anteojos y peino su corto cabello. - Será mejor que salga para buscar algo de comer. Y también necesito hablar con ellos...
(****)
- Es aburrido... - Taehyung se recostó en su tronó y le arrojó una pequeña roca a Hoseok. - El infierno es aburrido.
Satanás puso los ojos en blanco y de nuevo miró la lista de condenados.
- Yoongi. - Hace un par de años, los muchachos habían tomado la costumbre de llamarse por los nombres que solían usar en la tierra. - Hay una baja en tu círculo ¿Por qué?
- Oh... ¿Eso? Me daba pereza cuidarlos a todos y terminé exterminando a algunos. - El muchacho se encogió de hombros.
- Bien... pero procura que no sean demasiados.
El joven asintió mientras esbozaba un largo bostezo.
- Hyung... quiero regresar a la tierra... Quiero comer helado y beber Coca cola. - Taehyung se tiró en el suelo y miró a NamJoon con pesadez.
- ¿Volver a la tierra? - NamJoon suspiró. - No es una mala idea, de hecho.
Hoseok y Jimin intercambiaron miradas, emocionados.
- ¿De verdad? Oh quiero ir a la playa. - Jimin sonrió y se acercó a su líder.
- Yo quiero asistir a la academia de baile. - Hoseok se puso de pie y comenzó a improvisar algunos pasos.
- Me gustaría comer comida italiana. - SeokJin sonrió.
Yoongi puso los ojos en blanco.
- Si llevamos a Hye, iré... de lo contrario me quedo aquí.
- Sí me llevas a mí, lo aprobaré, de lo contrario... no te permitiré ir. - HyeJin miró a NamJoon desde el trono de Asmodeo.
NamJoon negó con la cabeza.
- Cállate, no me des órdenes. - Bufo el muchacho. - Claro que las llevaré. Después de todo, es imposible que podamos estar sin ustedes.
JungKook bufó, molesto.
- ¿La tierra, dices? NamJoon... No tenemos nada a que ir.
- ¡Claro que sí! - Taehyung se acercó a Kook, efusivamente. - Podemos visitar a Jackson y a MinJi. Quiero saber cómo se encuentra el negocio. Además, YuGyeom ha comenzado a darle órdenes a mis empleados como si fuera el dueño ¡No lo voy a permitir! Por si fuera poco, pronto va a nacer uno de nosotros...
NamJoon esbozó una sonrisa ligera y asintió.
- Sí es así... Creo que es momento de prepararse para salir.
(****)
Murao entró en una tienda de conveniencia para comprar un café y tal vez un ramen instantáneo. Debía de buscar a los ex arcángeles restantes para saber un poco más sobre su pasado. La presión de ser el nuevo líder de los arcángeles la tenía demasiado estresada. Se torció el cuello ligeramente, para poder liberar un poco de estres. Suspiró y vertió agua caliente en el ramen para salir de la tienda y comer afuera.
El tiempo era realmente frío y Murao no estaba lo suficientemente abrigada, intentó calentar un poco sus manos y tomó los palillos para comenzar a comer.
¿En dónde se encontrarán los ex arcángeles? La chica sabía que Chamuel, Miguel y Zadquiel habían quedado con vida, tras la batalla con los Demonios y también sabía que aún se encontraban en Seúl. Murao no contaba con que el sitio fuera realmente enorme.
- ¿Cómo voy a dar con ellos si ni siquiera puedo sentirlos? Después de todo son humanos. - Murao bebió del caldo del Ramen y miró hasta el cielo. - Extraño mi casa...
Al terminar, la joven se puso de pie para continuar con su camino, poso la vista en un gran edificio con una pantalla gigante y miró el anuncio con atención.
"Tras volverse vicepresidente de Kim Corporation, Jackson Wang anuncia el nacimiento de su primer hijo.
Al dar una entrevista esto fue lo que nos dijo.
- Mi mujer y yo, estamos realmente emocionados... Hemos esperado por este niño por años.
- Pero ¿Por qué no se casarán?
- Simple, no creemos en el matrimonio. "
Murao bufó al escuchar tremenda estupidez. El matrimonio había sido creado para unir a dos almas afines ¿Cómo podía alguien repudiarlo?
La joven fijo la vista en el rostro de Wang, ese tipo era extrañamente familiar ¡Por supuesto, era Miguel! Extrajo el móvil que le había entregado el nuevo Miguel, alegando que seguramente lo necesitaría y de inmediato googleo el nombre de Jackson Wang.
Residencia Wang...
Situada en Gangnam-gu...
Perfecto, era el mismo sitio en donde se encontraba.
Sonriente, la chica miró a las personas a su alrededor y se apartó a prisa para ocultarse en un pequeño callejón. Se quitó el saco y extendió sus alas para volar en dirección a la residencia de los Wang.
Estaba ansiosa y emocionada por haber encontrado a uno de los suyos tan pronto.
Hola... Aquí Ceci :v. Las actualizaciones serán lentas. De hecho estaré ausente por un tiempo, por que ya está por comenzar mis exámenes. Y por si fuera poco... esta es la cuarta novela en curso que poseo jajajaja. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Custos jjk BTS
Fiksi Penggemar¿Ángeles y Demonios pueden amarse? Pregúntale a Lucifer... 🌸 Heterosexual. 🌸Personaje principal Jeon Jungkook. 🌸Historia alterna Siete Demonios. Lo que pasó después.