Capítulo: 2 Es MI hermano, MI propiedad.

2.4K 175 18
                                    


El joven asesino admiraba el cielo, realmente después de la pelea con cierto hermano y como su mente continuaba pensando en el joven Red Robin lo perturbaba. — Tt — Chasqueó la lengua ante las miles de ideas que surcaban con más ímpetu su cabeza y algunas su corazón.

Es un lindo día, Demian. — La voz provocó que saltara un poco, no esperaba que alguien lo encontrara en el gran jardín de la mansión y en especial que él lo viera de esa manera. No tuvo que ver el origen de esa voz pues sabía perfectamente que ese timbre le pertenecía a Drake. — Puede. — Contestó cerrando los ojos, pues intentaba tranquilizar aquella aceleración que había sufrido su corazón ante el invitado.

Vamos! Es hermoso. — Concluyó el petirrojo que sin pedir la autorización del menor dejó caer su trasero a su lado, sin duda hace mucho tiempo que el tercer Robin no salía de la Baticueva a admirar los pequeños placeres de la naturaleza y en especial ese día estaba limpio de cafeína por lo cual su estadía era tranquila fuera de cualquier impulso de descifrar algún misterio. — Bruce me pidió que te encontrara, cree que volviste a escapar. — Una sonrisa divertida se escapó de su labios la cual intentó frenar con su mano que colocaba sobre ellos.

Demian se mantuvo en silencio, evitando cualquier contacto con su hermano, evitando cualquier reacción que delatara su estado actual, él sabía que lo que sucedía era normal, estaba curioso por saber el nombre del amante de su hermano que tensaba su cuerpo, era fácil saber que todo era sólo un juego de curiosidad. — Puedes decirle que estoy aquí a un lado del sauce, no quiero huir, Drake. — llevó su mano directo a su rostro tapando aquel pequeño sonrojo que sentía que comenzaba a arder en sus mejillas.

¿Te sientes bien? — En automático Tim preguntó, conocía bastante al asesino, su comportamiento siempre era agresivo, la mayoría de veces que había sido enviado por Bruce para traerlo habían terminado con el niño gritando que era un adulto o en el peor de los caso Tim había sido casi apuñalado unas veintes veces sino fue gracias a Stefani.

Joder Tim, acaso contigo debe ser todo un misterio. — Levantó la voz con molestia, estaba decidido a no permitir que se acercara un poco más.

Demonio. — Exclamó el detective, no necesitaba ser la persona con mayor intelecto para saber que el joven Wayne tenía algo y lo comprobó al escuchar su nombre de pila. — Tú, chiquillo, tienes algo no se que pero estas mal.— Estiró su mano dando un fuerte manotazo a la mano contraria liberando el rostro de Demian, apreció una coronilla roja sobre sus mejillas, sin duda tenía fiebre. Un dolor de garganta, pensó tratando de saber que sucedía. En cambio Demian sorprendido por el golpe la alejó de su rostro y mostrando sus verdes orbes vislumbrar el rostro preocupado de su hermanastro, cada detalle, cada pliegue de su piel incluso las comisuras de sus labios, pudo apreciarla como si fuera la primera vez. Bajo su mirada al cuello finamente cubierto por la camisa roja del detective, sabía perfectamente que ahí estaban las heridas de aquel amante sin nombre que parecía provocar repulsión pues que ser tan desalmado sería capaz de marcar la fina y nívea piel de Drake, si fuera de él sería lo último en hacerle. Sacudió su cabeza esperando que las ideas salieran, parpadeó confundido ante las tenues caricias que hacía su acompañante a su rostro.

Estoy bien. — Concluyo intentando alejarse del mayor.

El pelinegro tomaba el rostro de su hermanito intentando examinar que es lo que le ocurría, pasaba su mano por la frente y baja por su cien, sin duda no había alguna irritación, ni su garganta parecía inflamada. — No le estas, estas rojo, parece que explotara tu corazón ante la aceleración... ¿Tomaste de nuevo la adrenalina de papá?. — Llevó su mano a su barbilla examinado y recordando la ultima vez que el niño probó alguno de los artilugios del patriarca provocando que se inyectara adrenalina, esa vez casi sufre un infarto. — Tengo que llevarte al laboratorio. — Bajo su mano al hombro del niño y guiándose de la manga de la blusa bajo hasta la pequeña mano tomándola con fuerza.

Drake, deja de preocuparte. — La calidez de la mano de su hermano lo descoloco un poco, estaba confundido, sentía su corazón palpitar de nuevo pero estaba convencido que había un error, él sólo estaba confundido, jamás sentiría algo por sus hermanos y menos por la ave roja. — Simplemente es un poco de alergia al polen. — Pudo notar como el cuerpo erguido y tenso del detective se tranquilizaba y retomaba su característica sonrisa, aquello logró tranquilizar su aceleración y regalando una ligera sonrisa a su hermano continuó con su plática. — ¿Desde cuando tengo la preocupación de un Robin? — No termino de cerrar la boca cuando el cuerpo del petirrojo mayor estaba sobre el suyo encerrándolo en un abrazo. — Desde siempre, al final de cuentas eres mi hermano menor. — El asesino se paralizó ante la extraña calidez mostrada. — Además un poco de amor no es malo, no te agradecí por lo de Jason y lo de no decir nada de mi estado, Gracias Demian. — Llevó su mano al cabello del niño revolviéndolo en una caricia sutil e infantil, algo que Bruce y Dick hacían con Little D.

Demian acento con la cabeza mientras su mirada se perdía en sus manos, estaba tan avergonzado pero no detonaría lo que sentía. — Ya te dije que lo hago por padre, en lo personal ustedes solo son unos huérfanos que .... — No termino su oración pues fue interrumpido por el mayor.

Que padre sintió caridad. ya lo se Demian pero ...— La avecilla no terminó su oración pues su teléfono comenzó a vibrar, este sin más que decir examinó el nombre que aparecía en la pantalla, no era un nombre sólo era una serie de número que juntos formaban 2248. — Demian tengo que irme. — Pero antes que huyera a tomar aquella llamada, sin duda de su amante en turno el cuerpo de Demian se pego a su cintura en un fuerte y posesivo abrazo. — Eres mío. — Murmuró para él, casi inaudible para el petirrojo, el demonio había decidido hacerlo suyo aunque esto sería una pelea con ese 2248, pero algo que la liga le había enseñado era jamás te rindas porque al ser un Al Ghul nadie era mejor que él. —


***********************************************************************

La primera parte de la segunda parte xDD se que es lento y fastidioso pero gracias por lee :DD


Un acercamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora