Nuestro recuerdo

1.5K 93 6
                                    

Notita: Este capítulo KonxTim 

************************************************************

¿Por qué Red Robin? — La pregunta de Dick golpeó mis oídos, mi hermano era curioso y siempre quería saber cada una de nuestras decisiones ¿Creo que eso me hacía que lo quisiera tanto? pero algunas ocasiones era ¿Molesto? — No lo sé. — Respondí infantil acomodando mi capa junto con mi capucha, parecía un pequeño petirrojo. — ¡No escoges un nombre sólo porque sí! siempre hay una razón. — Cuestiono de nuevo mi hermano, realmente había una gran razón. — Me va bien el rojo. — Respondí como inercia mientras las palabras *Te va muy bien el rojo* recitaba en mi memoria una y otra vez. 

*********************

Ugh— Me queje ante las palabras dichas por el clon, sin duda la palabra decencia era algo que Conner olvidaba algunas veces y eso era molesto. — Deberías cerrar la boca, Kent. — Rara vez usaba su apellido, pero sabía perfectamente que cuando lo hacía era por algún detalle incorrecto que había hecho a lo cual Bart soltó una gran risa que retumbó en la habitación. — ¿Entendiste? — Volví a retomar la postura, pues era el líder del grupo y no dejaría que ellos notaran mi debilidades. 

—Perdón Tim. — Golpee su lomo al llamarme por mi nombre, cuántas veces le había enseñado que tenía que llamarme por mi alter ego, era Robin y tenía que soportar las tonterias de un kryptoniano, comenzaba a entender el malestar de mi padre con ello. — Robin. — 

— Hahahahaha Ustedes son tan divertidos chicos, les juro que jamás me había divertido tanto. — El castaño no paraba de reír a los sucesos, sin duda Bart era una persona muy feliz pero algunas veces eso podía ser un dolor de cabeza al no poder controlarse. Suspire pesado colocando mi mano derecha sobre mi cadera, la risa del corredor y la cara de pesar de SuperBoy comenzaban a causar un pequeño de risa que aliviane mi corazón. 

Olvidemos el accidente y comamos algo, yo pago. — Mencione sacando la tarjeta de crédito que Bruce me había otorgado al saber que ahora pasaría mi tiempo con los jovenes titanes, fue extraño el separarme de Batman, pero las palabras de Dick, que el gorrión tenía que volar del nido, que encontraría algo nuevo y regresaría siendo todo un héroe resonaron en mi cabeza, no estaba tan seguro de ello pero lo que había encontrado era amigos de verdad. 

¿Robin? —  Parpadee confundido al escuchar la voz del castaño y el brazo del ojiazul sobre mi hombro, me había quedado pensando en mi despedida de casa que había ignorado a mis compañeros. 

¿Estas bien?— Conner dio una leve sacudida a mi cuerpo mientras Impulso trajo a gran velocidad un vaso de agua que me forzó a tomarlo 

Agua traída de los Himalayas. — Agregó, le creía, la vez que lo mandamos por comida china fue hasta China por ella, recuerdo como Bruce me marcó al ver que la tarjeta fue usada al otro lado del mundo cuando se supone que estaba castigado en casa. 

Estoy bien, sólo fue un leve recuerdo. — Cerré los ojos retirando mi antifaz, ellos sabían quién era y yo quién eran, no había secretos entre nosotros, no lo había porque éramos amigos, a diferencia de la JL — Nada más. — Un leve suspiro se escapó de mis labios, miraba a mis compañeros y su preocupación que poco a poco se fue esfumando. 

Un acercamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora