Tomó el arma con fuerza desafiando a Superboy, no sentía remordimiento pues estaba siendo atacado por los celos y miles de pasiones que galopaban en su interior externándose, deseaba desaparecerlo en ese momento, era idiota pensar que podía tocar a su hermano, no podría poseer nada de su pertenencias, Timothy Drake era su propiedad, algo que sabía perfectamente era cuidar lo que se le otorgaba, y Drake era un regalo que había ganado al llegar a la casa Wayne, pues cuando fue aceptado en ese hogar todo lo que su padre poseía ahora era de él.
- Demian. - Gimoteó Conner al sufrir la influencia de la kriptonita en él, el agente arremetía su sangre, padecía la pesadez de su cuerpo y en cualquier segundo se abatiría al suelo. - Guarda eso, hazlo o John no volverá a salir a jugar contigo. - Expelió la amenaza a oídos sordos, el petirrojo no le inquietaba nada, más que mantenerlo alejado.
- ¡Mocoso! - El segundo en actuar, Red Hood, elevó su arma apuntando al guante verde que defendía el pedazo de roca espacial, tenía que jalar el gatillo y volarlo por los aires con eso el pelinegro lograría evadirse o someterlo, esperaba la segunda.
Tim estaba paralizado por la sorpresa pues conocía el actuar del menor y tenía que ideal un plan para no lacerar a Conner, era su prioridad, pero Damián era un caso único pues le era difícil poder entender el actuar del menor y desde hace algunos meses eso era aún más complicado, su corazón palpitaba avivado, estaba nervioso de poder ocasionar un encuentro entre su hermano y su amante con un mal resultado. - Damián. - Nombró al niño, introdujo su mano en la bolsilla trasera de su cinturón buscando un distractor para el pequeño Robin, discernía que el menos no era torpe para distraerlo con facilidad, pero con la ayuda de Todd vencerían.
- Ni lo pienses Dolly°. - Aproximó más la piedra al joven que se revolcaba de dolor en el suelo, intentando escapar del artefacto. - He visto los efectos que tiene en el alíen.
- M-me llamo Conner. - Respondió con dificultad ante el dolor que golpeaba sus huesos y desgarraba sus músculos, realmente eso dolía, era una sensación pavorosa. - No es alíen, es mi padre. - Refunfuñó por su dentro, nadie podía insultar a Clark en su presencia y menos un chiquillo como Demian.
Tim aprovechó la oportunidad que estaba dando el clon, pues la disputa que creaba era para conservar la atención del demonio, conocía a Kon-El intuía su actuar. Observaba a Todd, el silencio entre ellos dos era la mejor herramienta para poder entenderse a la perfección por ese motivo eran los mejores hermanos y sus trabajos juntos eran impecables, sin llamar la atención del Al Ghul Tim logró alcanzar su báculo de su cinto y en una ráfaga de aire lanzó un ataque en dirección de Conner, esto consiguió sesgar un poco a Demian, dando un ligero saltó para escabullirse de la emboscada, se sentía confundido al ver el ataque hacía el chico de acero y no en su dirección, su mirada se posó sobre los ojos azules de Tim, eran sin duda armonioso, no pudo reaccionar al escuchar el estruendo de las armas de Todd, la bala no era para matarlo era para retirarle la kriptonita, guardándola con torpeza y buscando desenvainar su katana para un encuentro contra los tres.
- Arg. - Gruñó.
La traición era algo que podía sentir por parte del Red Robin, su hermano había decidido apoyar a su enemigo, una impresión abordó su cuerpo llenándolo por completo, el malestar de ser atacado por los exrobins.
- Damián. - Gritó Jason disparando a su posición, no era algo que le alertará al petirrojo que brincó hacia el tejado de la bodega incesante alejándose de sus municiones.
- Kon. - Red Robin alzando la mano en dirección del kriptoniano, con lentitud comenzaba a sentir su cuerpo con vivacidad por estar fuera del campo de acción de la piedra estelar.
ESTÁS LEYENDO
Un acercamiento
Fiksi Penggemar¿En qué momento comencé a sentir esto por él? Es sólo un idiota. El joven demonio comienza a tener ciertos sentimientos encontrados cuando su hermano Drake comienza a ser amable con él, dándose cuenta que muy en el fondo está perdidamente enamorado...