El mundo es caótico, depende de ti como manejarlo.
Damian había sido entrenado para ser el mejor asesino del mundo, su primera vida la tomó a la edad de cinco años, no era nada importante, un suceso que repetiría toda su vida, así lo mencionaba su madre, al llegar a la mansión todo era diferente, cada concepto, valores y destinos fueron sustituidos por una moral tan caótica que el no podía comprender por qué las personas tenían valor. Aún así había intentado congeniar con ello para tener el cariño de su padre ausente, complicado para un niño.
Damian se mantuvo en silencio, comía con tranquilidad su helado, no es como si le preocupará como su hermano se arreglaba para salir con ese maldito alien, el tenía un plan y siempre lo tendría, así que sólo tenía que esperar, aunque él no era paciente, pero su premio era algo que lo convencía de ello.
Tim termino de arreglarse, se colocó un par de jean azules y una chamarra carmesí un par de tallas más amplias, el joven tenía un cuerpo trabajado pero aún así era esbelto, no crecería mucho, ya había llegado a la conclusión Damian, y eso le gustaba, termino colocándose un par de tenis a juego y cepillo su cabello.
— Me iré, puedes quedarte pero no hagas nada malo, pequeño demonio. — Su tono de voz era tan dulce que inclusive le sorprendió.
— Puedo quemar tu cuarto si me placer. — Amenazó el menor, su semblante estaba tan apagado que el cambio radical había llamado la atención de Tim, no entendía en qué momento sucedió, antes de ellos parecía que todo estaba perfecto.
— ¿Estás bien? — Cuestionó dudosamente, aún así interesado.
— No me quiero quedar solo, realmente la casa es muy grande y fría. — Su voz parecía una súplica, Damian entendía que su mayor arma era la lástima que podía causar en Tim, él era un niño molesto con grandes mejillas, usaría ese poder para tener lo que deseaba. — No me gusta estar solo, me recuerda a la liga de asesinos. — Jugó su última carta, seguida de un pequeño puchero necesitado, y estirando sus brazos al cuerpo del mayor en la búsqueda de un abrazo que le diera consuelo a su pesar, Dick caía en su trampa era obvio que Tim lo haría, un poco de ternura era una pequeña debilidad de los adultos. Como si un switc se encendía, Tim estiró sus brazos en un pequeño pero cálido abrazo a su hermanito, era tan suave que lo presionó un poquito contra él, sintiendo esa gracia y esponjosidad que emanaba, como un pequeño peluche.
— Damián, debo de salir. — Murmullo con culpabilidad al abandonarlo.
— No me dejes. — Recriminó el niño, con un poco de hipo en sus palabras como si fuese a llorar.
— Está bien, está bien, si me prometes portarte bien te llevaré conmigo. — El tono apacible de Tim llenó de orgullo a la actuación del árabe, sin duda su hermano era un idiota por creerlo.
— Te prometo que me portare bien.— Dio un par de saltitos de felicidad, fingiendo veracidad en sus palabras, pero la kriptonita roja que llevaba en sus bolsillo sabía que sería un día interesante. Tim regaló un pequeño beso en la frente del moreno en forma fraternal al poder entender que su hermano había cambiado tanto, adoraba esa nueva disposición.
/////
Batman escuchaba las quejas de Dick en el teléfono, pues al parecer la segunda avecita había convertido el departamento del mayor en un completo desastre ante la broma que había planeado con sus armas y Roy, pintando sus paredes de morado y colocando que era un perdedor en palabras gigantescas. Bruce no entendía en qué momento esos dos parecían más unos niños que sus otros dos hijos, había ignorado completamente la conversación mientras observaba los videos sobre el suceso que el mismo Jackson le había enviado para que se divirtiera.
✨✨✨
Hace mucho que no actualizaba esto, haces las cosas suceden de maneras raras, este capítulo fue sencillo, porque estoy actualizando desde la aplicación, espero traer el siguiente con mejor calidad.No me siento en la condición de pedir una disculpa, porque realmente este fic tardo mucho en actualizarse, ustedes se merecen más que una simple disculpa.
Lo siento
Espero poder terminarlo lo más rápido posible, muchas gracias por leerlo, sus comentarios bonitos y sus estrellitas, de igualmente bendiciones
Los amo, por tomarse su tiempo de leer.
ESTÁS LEYENDO
Un acercamiento
Fanfiction¿En qué momento comencé a sentir esto por él? Es sólo un idiota. El joven demonio comienza a tener ciertos sentimientos encontrados cuando su hermano Drake comienza a ser amable con él, dándose cuenta que muy en el fondo está perdidamente enamorado...