Un mundo al revés

1.1K 96 6
                                    

*Sólo por nomás, no tiene nada que ver con la historia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Sólo por nomás, no tiene nada que ver con la historia*

¿Y si Demian y Drake tuvieran las edades invertidas?

*******

Otra vez. — Dijo el menor mientras veía con grandes ojos al heredero de la familia, aunque él había sido el gran Robin antes que el hijo sanguíneo tomara el manto Bruce había pedido que Demian se encargará del niño de solo ocho años(?) 

TT— Chasqueó la lengua molesto ante el comportamiento infantil. — No puedo entender por qué padre trata con niños como sus Robins. — Dió un leve masaje a su sien, el un joven de dieciséis años cuidando al anterior Robin. — Drake no has pensado en irte con tus padres. 

Mi papá es Bruce, mi madre murió hace mucho tiempo y papá bueno... — Colocó su mano sobre su pecho, sentía una punzada en su corazón era la tristeza de recordar el pasado. — Mis padre~~ — Sus ojos se humedecieron por las lágrimas que querían salir pero hacía lo mejor por detenerlas. 

Oh mira! —Exclamó el árabe intentando que el niño olvidará lo anterior. — Un cuento de Peter pan, te lo contaré. 

El ojiazul negó con su cabeza y levantándose del regazo de su hermano corrió por la habitación hasta toparse con el escritorio del mayor, sabía que este guardaba ahí sus más queridos objetos que era su cuaderno de dibujo y los artefactos que su abuelo lo había dado antes de irse. — ¡Salgamos a dibujar, amo como dibujas Demian!— Robin observó como una gran sonrisa se dibujaba en los labios del menor, le era tranquilizadora pues como decía Dick, Tim tiene una sonrisa capaz de confortar el corazón herido tal vez por eso padre lo quería tanto. 

Esta bien, esta bien. Ve por tu abrigo, Drake. — Resopló pues Tim era el único de la familia Wayne que había visto sus dibujos, era algo privado que sólo compartía con su madre y hacerlo con alguien más le era cómo romper el lazo especial que tenía con Talia pero el ex Robin podría causar ciertas excepciones en el comportamiento de Al Ghul. 

Un acercamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora